BUENO ESTE FORO ES EN ESPECIAL A TODOS LOS PIRATAS QUE SON DE PERU YO ME LLLAMO JOSE Y SOY DEL CALLAO PERO SOY UNA PERSONA TRANQUILA NO SE INQUIETEN ...............XD tambien va dirijido a todos aquellos quienes deseen conocer a personas peruanas bien xeveres
hablen de todo un poco sin modales sin cortesia COMO PIRATAS ..................xD
salu2
puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
me gusta encontra en el foro personas ke me entiendan o mejor dicho entiendan como esta el puto pais pero se vive bien..................................xD osea ustedes nos hacen y me hacen sentir como en casa en este foro........................xD les deseo lo mejor y pasenla xevere y sigan viendo el anime ke estra de la ptm
salu2
"kiero mi causa rellena"
puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
yo tmabien soy de peru pero por ahora hablare poco
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime