¿Vuestra Fruta preferida?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Vuestra Fruta preferida?

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

tina_rovin escribió:Mmmm! Nunca se me paso por la cabeza las pasas, orejones, ciruelas pasas....
Una preguntica....¿El Limon es una Fruta ? :shock:

-------------Dew Nakamas----------Tina-Neko se despide :neko:
Yo no se que os enseñan a día de hoy en las escuelas, pero entre esto y lo que dijiste de que se supone que todas las verduras son verdes me has matado xD, un consejo, la próxima vez usa google o un diccionario on-line que es más rápido.

Esto me recuerda a una noticia que leí hace poco y no podia creer.

"El 32% de los escolares españoles de entre 8 y 11 años no ha probado nunca las espinacas, el 23% no sabe cual es el gusto de un tomate y el 15% no ha comido nunca una naranja, según ha revelado la Fundación Dieta Mediterránea...

Otros alimentos también bastante desconocidos entre los escolares son la cebolla (el 16,33% no la había probado nunca), la naranja (14,77%), las aceitunas negras (21,43%), la zanahoria (15,87%), los piñones (26,58%) y el atún en conserva (22,66%)."

Fuente
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Pues yo de todos los alimentos k as nombrados los e probado todos (Y por cierto la cebolla me encanta :love:)
En serio k te mate con lo de las verduras k eran verdes :twisted: Pos abra k acerle un entierro digno 8)
---------Bueno Nakamas---------- Tina-Neko se despide :neko:
mistermisterio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mistermisterio »

Aver,Aver xD.
La piña,la papaya y la naranja en ese orden,son mis Frutas favoritas
De frutas secas:Las almendras,avellanas,pasas y como no olvidar al indisputible Mani
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Como buena valenciana me gustan mucho las naranjas, aunque tambien me gustan las fresas y tambien (como buena canaria sobre el papel) el platano pero de canarias y con motitas :lol: :lol: :lol: me leo a mi misma y creo que esto ultimo puede dar lugar a confusiones asique porfis no penseis mal :gota:
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Unitur escribió:Si, el limon es una fruta, pero que no se come porque la jodida es acida como ella sola. A mi me gusta toda la fruta en general, pero sobretodo la sandia, la manzana, el platano y cuando puedo probarla, la chirimoya me vuelve loco
¿com que on se come?
xDDD
eso diselo a mis amigos los bebe-tequila, que los cabrones se zampan limoens enteros para acompañar el tequila (yo palo seco, es demasiado acido para mi el limon T.T) :lol:

Y en el bar de mis padres nos han llegado a preguntar si teniamos tapas de limon a lo que nos quedabamos: O.o

Para frutos secos los kikos:P
Y para hortalizas... pos diremos el tomate xDDD
Y verdura... espincas
¿digo la carne también y así rematamos? xDDD ¡BISTEC!
aunk donde se pongan un wen par de melones que se quite todo :lol:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Se comian el limon O.O con lo azido k esta T.T con solo pensarlo se me ponen los pelos de punta :?
La carne nooo! k entonces seria agrandar muxo el tema :shock: :ok:
Buenoi -----Dew Nakamas------ Tina-Neko se despide :ok: Viva!!!!!! :aplausos: :aplausos:
11 de maig
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 11 de maig »

La mia son las Pipas.... Si es verdad es un fruto seco pero como dice la palabra "fruto" seco ... asi que vale

Ahora en serio me quedo con la naranja ya que en mi pueblo abundan en cantidad, El platano me irita mucho la garganta...
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Pense como muchos jaja quisa ese era el objetivo de la pregunta el relacionarla con fruta del diablo pero como no lo es me resulto curioso aunque como soy nuevo igual me gustaria ver un foro de esos de cual es tu akuma no mi favorita pero no eh encontrado ahora para responder mi fruta favorita es la manzana no me canso de ella sencillamente
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

El Kiwi sin lugar a dudas. Ojalá hubiera una akuma no mi kiwi, no me sabria mal de solo verla.
Lo de Usopp no es haki
Ese
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ese »

um ... Sin dudarlo ni un instante la "Fuwa Fuwa no mi" .... Ni existe :mrgreen: , pero molaria, una fruta que te diese sueño ...

ja,ja,ja, es coña,es coña, se de que va el tema :P

um, pensemos, mi fruta preferida es la mandarina :P

Seguida muy de cerca por el Platano, y la ciruela. :neko:

Diria "Boniato", pero es un puto tuberculo ¬¬ (Aunque me encantan bien asados :P)
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

cuando era muy chica no recuerdo que me gustara otra fruta mas que la Sandia pero como paso el tiempo y solo es fruta de estacion muy corta y se volvio cara (lease no me compraron mas T_T) me hice amiga de las Mandarinas
Y guarda , me gustaban antes de ver one piece xD ! cuando lo vi y nami dijo "a mi solo me gusta el dinero y las mandarinas" me repeti "....mandarinas, que loco xD" jajajaja y ahora me encariñe con nami por eso.

pero mi amor por la sandia no morira jamas >_<
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rugal »

A mi men encantan las manzanas, naranjas, sandia, y el platano. :evil: :evil:
Imagen
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

JAJAJAJA, cerezas,melon,piña,fresas, muchas muchas :neko:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

La fruta española, la mejor. No hay dia que no me coma un par de piezas de fruta.

Peras, manzanas, platanos, naranjas, mandarinas, etc...
Eduardo Zaplana PP escribió: "El 32% de los escolares españoles de entre 8 y 11 años no ha probado nunca las espinacas, el 23% no sabe cual es el gusto de un tomate y el 15% no ha comido nunca una naranja, según ha revelado la Fundación Dieta Mediterránea...

Otros alimentos también bastante desconocidos entre los escolares son la cebolla (el 16,33% no la había probado nunca), la naranja (14,77%), las aceitunas negras (21,43%), la zanahoria (15,87%), los piñones (26,58%) y el atún en conserva (22,66%)."[/i]
Esque lo verde no esta "pa comerlo", "ta pa fumarselo" :lol: .

Los hijos de la ESO, son los hijos de la Playstation, y asi nos va. Con la play no mola comerse unas acelgas, mejor una McBurguer TropecientosXL con patatas fritas, o un Kebap, o mejor hoy llamamos al telepizza :gota: .

Hace algun tiempo, estuve haciendo practicas en un instituto y me quede desolado. Una clase de 20 crios (faltaban 12), sólo 5 llevaba el libro de la asignatura :gota: . Y peor aun, 8 de los chicos ni llevaba cartera :shock: , solo estaban alli para pasar el rato (mi tutor los llamaba los "exentos" :) ).

Pero bueno, si lo piensas friamente, siempre se necesitaran camareras, dependientas, albañiles... :mrgreen:
Ilegitimi non Carborundum
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

el platano la madarina la naranja el tamarindo la manzana la uva la freeeeeeeeeeza ke rico la papaya la sandia uy aca en peru hay frutas para todos los gustos

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Responder