La mia es la manzana
-----Dew Nakamas-----Tina-Neko se despide

Siempre podrá comerse un plátano para mejorar su felicidad xDDDDChandler escribió: P.D: No te ofendas, tina_rovin. Siento que has creado el tema con gran ilusión, y me he reído mucho con la propuesta, pero lamento decirte que no creo que la ilusión te dure demasiado. Por tu felicidad, espero que no sea así. No te rindas xDDD. Saludos.

NO, NO, NO!. Resulta que el plátano nos hace felices, sí. Peeero, con uno al día es MÁS que suficiente. Luego yo he optado por comerme medio. Así no me cansa, y a la vez soy feliz. 2 x 1Zasz escribió:Pues a mi me ha pasado igual que a kaizoku ou, pensé que estaba repetido... sobre el tema, diré que la única fruta que me gusta es la manzana, pero viendo la gran propiedad del plátano, creo que me los comeré a pares a partir de ahora xD
Esto es un claro ejemplo de felicidad suprema. Con solo hincarle el diente, ya se le ha formado una amplia sonrisa en la cara.Eduardo Zaplana PP escribió:

Cielosanto, yo me pregunto muchas veces....¿en qué estaría pensando Dios cuando decidió qué forma darle al plátano?Chandler escribió:NO, NO, NO!. Resulta que el plátano nos hace felices, sí. Peeero, con uno al día es MÁS que suficiente. Luego yo he optado por comerme medio. Así no me cansa, y a la vez soy feliz. 2 x 1Zasz escribió:Pues a mi me ha pasado igual que a kaizoku ou, pensé que estaba repetido... sobre el tema, diré que la única fruta que me gusta es la manzana, pero viendo la gran propiedad del plátano, creo que me los comeré a pares a partir de ahora xD![]()
P.D:Esto es un claro ejemplo de felicidad suprema. Con solo hincarle el diente, ya se le ha formado una amplia sonrisa en la cara.Eduardo Zaplana PP escribió:

¡Madre del amor hermoso!¡Es Lucy Pinder!Eduardo Zaplana PP escribió: