¿Vuestra Fruta preferida?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
tina_rovin
Cabo
Cabo

¿Vuestra Fruta preferida?

Mensaje por tina_rovin »

Buske si abia un tema parecido y no salio ninguno asik
La mia es la manzana :neko:
-----Dew Nakamas-----Tina-Neko se despide :neko:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: ¿Vuestra Fruta preferida?

Mensaje por kaizoku ou »

Raro tema, y cuando lo vi, estaba por poner que era repetido y que además estaba en un sub foro equivocado, pues pensaba que se refería a Akuma no mi xDD

La mía es la uva, o mejor dicho, las uvas. Además de que sion tan nutritivas como la manzana, es divertido comerlas xDD

See Ya!!

P. D. Tal vez debiste haber puesto una encuesta
Imagen
By Natthy
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

las uvas son divertidas XDXD

que tema mas extraño, pensé que te referias a las akuma no mi

pues nose... el coco?
XD
mola
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

me paso lo mismo que a kaizoqu xDDDD :lol:

Me encanta el melon :love:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Caramba. Uno de los temas que a mí me gustan. Debatamos pues:

Por la mañana, la naranja entra como ninguna, tanto natural, comida, como en zumo, con su pulpa nadando entre el delicioso jugo. Le doy un: 9.

A media mañana siempre apetece una rica manzana, para limpiar un poco los dientes de los Chaskis que nos acabamos de comer. Le damos un: 7

Después de la comida conviene comerse otra fruta. Esta podría ser la naranja. Pero ya como que se repite. Su nota desciende en picado: 5 raspado.

Hacia las 6:00 pm, tras ese gran bocadillo de chorizo cuyas hebras se quedan solapadas a mis huecos interdentales no viene mal un rico y nutritivo plátano. Nota: 8. (para quien no lo sepa, el plátano contiene triptófano, un aminoácido que, en pocas palabras, nos hace felices =D). Espero que ahora no venga Fukai con su 3º de carrera y me rebata esto xD

Ya entrada la noche, tras una cena ligera, es necesaria otra fruta. Esta abarca un gran abanico de posibilidades, pero normalmente viene determinada por la época del año. Es decir, la fruta de la temporada. En estos momentos, las fresas están a la orden del día, y a mí me encantan: un lustroso 10.

Y creo que eso es todo lo que puedo argumentar. De forma general me gusta mucho el melón, tan refrescante... :neko: . Se sale de mi tabla. Le pongo un 100 sobre 10. Me comería uno ahora si pudiera.

P.D: No te ofendas, tina_rovin. Siento que has creado el tema con gran ilusión, y me he reído mucho con la propuesta, pero lamento decirte que no creo que la ilusión te dure demasiado. Por tu felicidad, espero que no sea así. No te rindas xDDD. Saludos.
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Chandler escribió: P.D: No te ofendas, tina_rovin. Siento que has creado el tema con gran ilusión, y me he reído mucho con la propuesta, pero lamento decirte que no creo que la ilusión te dure demasiado. Por tu felicidad, espero que no sea así. No te rindas xDDD. Saludos.
Siempre podrá comerse un plátano para mejorar su felicidad xDDDD

Pues a mi me ha pasado igual que a kaizoku ou, pensé que estaba repetido... sobre el tema, diré que la única fruta que me gusta es la manzana, pero viendo la gran propiedad del plátano, creo que me los comeré a pares a partir de ahora xD
Imagen

Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Bueno trankilo Chandler despues de aver puesto el tema me di cuenta de k era una chorrada y de k la gente se confundiria con las akuma no mis XD pero no pasa nada
Sies a darle puntuacion:
le doy un 10 a la manzana puro favoritismo
un 9 a el platano me gusta pero no tanto como la manzana
un 8 a la naranja puesto k aki en Valencias se come muxo XD
un 7 a la uva mmm megusta pero solo para las campanadas
un 6 a el melocoton :sin comentarios: solo le doy un 6
un 5 a las fresas me mancho mucho con ellas :evil:
...... Las demas para mi son meras frutas de reyeno XD no os ofendais
Dew Nakamas Tina-Neko se Despide :neko:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Joer como esta el patio

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen

Y pensar que Xeno me prohibio abrir el tema "¿Cúal es tu vocal favorita? elige entre la a,e,i,o,u (encuesta incluida)

¿Me dejara abrir Xeno mi tema de vocales? bueno, si me disculpais, voy a buscar imagenes de vocales para ilustrar el tema ^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Mmmmmmh...frutaaaa(babeando).

Mi fruta preferida es el plátano, seguido de cerca por la pera y luego la manzana.

Tampoco le hago ascos a las naranjas ni a las uvas.

Buen tema, si señor :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
Chandler
Cabo
Cabo

Re: Joer como esta el patio

Mensaje por Chandler »

Zasz escribió:Pues a mi me ha pasado igual que a kaizoku ou, pensé que estaba repetido... sobre el tema, diré que la única fruta que me gusta es la manzana, pero viendo la gran propiedad del plátano, creo que me los comeré a pares a partir de ahora xD
NO, NO, NO!. Resulta que el plátano nos hace felices, sí. Peeero, con uno al día es MÁS que suficiente. Luego yo he optado por comerme medio. Así no me cansa, y a la vez soy feliz. 2 x 1 :neko:

P.D:
Eduardo Zaplana PP escribió:Imagen
Esto es un claro ejemplo de felicidad suprema. Con solo hincarle el diente, ya se le ha formado una amplia sonrisa en la cara.
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

No savia k un tema tan simple iva a dar sus frutos XD Fruta,Frutos :mrgreen:
En serio k el platano te ace feliz :roll: mirando la foto yo creo k si :ok:
Buena foto si señor :twisted:
Bueno con testando a la pregunta de Eduardo Zaplana PP de kual es la vocal preferida aunke no viene a el tema XD La mia es la A por k es la k mas abunda en mi Nombre :love:
Bueno Nakamas aki se despide Tina-Neko :ok: :neko:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Chandler escribió:
Zasz escribió:Pues a mi me ha pasado igual que a kaizoku ou, pensé que estaba repetido... sobre el tema, diré que la única fruta que me gusta es la manzana, pero viendo la gran propiedad del plátano, creo que me los comeré a pares a partir de ahora xD
NO, NO, NO!. Resulta que el plátano nos hace felices, sí. Peeero, con uno al día es MÁS que suficiente. Luego yo he optado por comerme medio. Así no me cansa, y a la vez soy feliz. 2 x 1 :neko:

P.D:
Esto es un claro ejemplo de felicidad suprema. Con solo hincarle el diente, ya se le ha formado una amplia sonrisa en la cara.
Cielosanto, yo me pregunto muchas veces....¿en qué estaría pensando Dios cuando decidió qué forma darle al plátano?

Yo me como un par de plátanos al dia y no me siento más feliz... :cry:
[CUENTA ABANDONADA]
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¡¡¡El Tomate!!!

Que nooooo que es broma... que ya se que es un fruto seco!! :lol: :lol:

Jajajajaj que pedazo de tema me estoy riendo una pecha hubiera estado mejor una encuesta y "to" eso...Mi fruta favorita pues es.... nose los melocotones, los albaricoques, el platano, la sandia, el melón, las picotas, cerezas, fresas...... hay muchisisimas frutas

EDIT!!! QUE SE ME OLVIDAVA!! YA QUE ESTA ESTE TEMA ESTARIA BIEN QUE SE ABRIERA UNO SOBRE LOS FRUTOS SECOS!!
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Pues se admiten tambien frutos secos :love: Yo tambien me pregunto k pensaria Dios cuando se decidio a darle forma a el platano XD 8)
Mi fruto seco preferido es la almendra :love:
Tina-Neko se despide :neko: Dew Nakams :ok:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Madre del amor hermoso!¡Es Lucy Pinder! :shock:

Esta mujer si que entra en la definición de "plátano". Aunque si la miras de cerca, diría más bien papayas.

Pero no le veo motitas, así que es una "banana".

Pues yo estoy hasta el gorro de los platanos. Es más, vivo rodeado de plataneras (y demás plantas ornamentales como perejil, silantro, cannabis). Prefiero las mandarinas. Es la única fruta que produce un efecto Axe en mi organismo.

P.D.: Zaplana, no te olvides de la "i griega".
P.D2: El tomate es una hortaliza.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder