Cuanto ignorante que va de guay hay por el mundooooooo lalalalala
Pero en fin pasemos a lo importante que son los dibujos
Natthy cielo me ha gustado mucho tu dibujo, vale sí tienes cosas que mejorar como TODOS, incluso el más perfecto de los dibujantes comente errores. te felicito porque lo hayas pintado y más con lápices de colores, poca gente utiliza esos métodos hoy en día y ami personalmente me encantan. la imagen es muy bonita y el estampado del kimono está muy currado, te animo a ue sigas dibujando detallazos así y a que sigas coloreando aunque evidentemente no olvides que la práctica es tu mejor amiga ^^. Un consejo, búscate muchísimas imágenes en las que se vean las caídas de las telas así aprenderás a hacer arrugar y verás como tus dibujos ganan volumen. Te dejo por aquí la galería de una chica de deviantart que dibuja de lujo y hace unas arrugas en la ropa que son dignas de exposición XDD
http://lone-momo.deviantart.com
Y ahora paso a
Tina, felicitarte a ti también por algo muy sencillo, por lo que puedo ver en ese par de dibujos ¡vas definiendo tu propio estilo!o por lo menos ambos dibujos mantienen un mismo estilo y muy característico, te animo a que sigas trabajando en ello pues aunque el estilo de una persona a la hora de dibujar nunca termina de definirse del todo pues siempre evoluciona llevas un muy buen camino para tener el tuyo personal. Y otro punto a favor es que dibujas fondos(cosa que a mi me da una pereza horrible XDD).La perspectiva del brazo en segundo plano de la chica te ha quedado muy bien, se entiende la postura que le has querido dar y eso también es importante a la hora de dibujar. también te recomiendo que pases por la galería de la chica que le dejé arriba a natthy, y que te fijes mucho en el pelo y las manos que hace, ya verás como inspirándote en ella mejoras con mucha rapidez, pero recuerda sigue manteniendo tu estilo.
Yo también estoy esperando ver dibujos del experto en cuestión, proque en lo que a mis dibujos se refiere tengo clarísimo lo que hago bien y lo que hago mal y llevo demasiados años dibujando como para saber que críticas son fundamentadas y cuales no. Y así como se que tengo fallos en anatomía, en pespectiva y a la hora de dibujar manos pies y fondos, sé que lo de dibujar la misma cara es precisamente algo que no he hecho nunca ya que tengo a todos mis personajes definidos para ue eso no ocurra pero en fin.
PD: preparémonos ahora para dicursito en cuestión no falto de razones pero desde mi punto de vista carente de interés alguno