Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Fukai »

Bueno para empezar muchísimas gracias a todos por los comentarios de verdad, me animan mucho a seguir dibujando ^^ a ver si de verdad me animo a dibujar más ya que como propósito apra este nuevo año tengo el aprender a hacer perspectivas decentes XDD (se me dan MUY MUY MUY mal XDD)

Jokky te animo a que dibujes a más personajes porque el dibujar a distintos personajes ayuda mucho a desarrollar un estilo propio y creo que llevas buen camino para hacerlo así que ya sabes ¡dibuja dibuja dibuja!

Alhandra
es una pena que el dibujo se vea pequeñito, me gustaría poder verlo más grande para comentarlo mejor pero decirte que me gusta cómo te ha quedado en si la postura y las proporciones del cuerpo, me gustaría ver más dibujillos tuyos ^^.

Y bueno hacía ya casi dos meses que no dibujaba nada(falta de tiempo y de inspiración) y me empeñé en que quría hacer mi último dibujo del 2007 y esta tarde me vino la inspiración e hice uno para felicitar la entrada 2008 a cualquiera que quiera darse por felicitado XDDD

De nuevo dos personajes de mi historia "Yami no Kami-sama", esta vez se tratan de Kia y Doi, diosa del caos y dios de los animales y las bestias respectivamente, Espero que os guste y feliz año a todos mis loveees!! :neko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Frigorífico
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

wuooo otra vez genial Fukkai! aunq me gusta más el diseño de la de la izda :P
Yo tb tengo como uno de mis objetivos este año hacer más cosas en perspectiva pq..... en fins xD

Feliz año para ti tb y para el resto de artistazos del foro! Chaus!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Fukai, tus dibujos tienen algo que... nose, simplemente me encantan!!! estan geniales :ok: (sobre todo la chica)
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Jokky D. Lumpy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jokky D. Lumpy »

Gracias por los animos Fukai,la verdad esque me gustaria explotar todas mis tecnicas de dibujo,para asi poder hacer un dibujo mucho mejor y llegar a dibujar tan bien como lo haces tu...^^
Bueno ya seguire poniendo mis dibujos,porque, por ahora no tengo ninguno a mano...

cuidaros :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
http://kaizoku.forumakers.com/ tu visita nos hará feliz ^^
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Gracias otra vez de nuevo a todos por los ánimos y los comentarios y bueno pasando a los comentarios en sí sobre el dibujo a mi también me gusta más como me quedó ella tanto en anatomía como en el diseño de vestuario, creo que es porque tenía totalmente definida su postura y su ropa cuando empecé a dibujarla en cambio con él fui imrpovisando ^^, tendré que tenerlo en cuenta para otras veces.

Y bueno por aquí dejo el último dibujo, que hice ayer en un descansillo de media hora que me hice entre tema y tema de lo que estaba estudiando XDD y es una especie de juego al que os ropongo jugar. La idea viene de una nueva "moda" de Deviantart y se basa en que....todo aquel que vea este dibujo debe dibujarse a si mismo con lo que lleve puesto en ese momento. Cuando lo vi yo estaba de esa guisa terminando de estudiar y esperando a ue vinienen a buscarme para ir a la biblioteca (sí me voy a la biblio con esas pintas XDD). Espero que os animeís a jugar a esto y os dibujeís resulta muy divertido ver las pintas que llevamos cada uno ^^

Kissines a todos!!
Imagen
Frigorífico
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por kaku-kun »

Sinceramente, te curras demasiado los detalles y fallas en la base, lo digo sin animo de ofender, para que mejores, todos tienen la misma cara y postura, aora si, todo lo demas, chulisimo
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sinderamente, a mi me encanta como dibuja, he visto poca gente gente que dibuje tan bien, cada uno tiene su estilo y si ella es de las que se curran los detalles (no es la unica, yo tambien soy de esas :D )pues bien, yo pienso que con buenos detalles el dibujo es mas realista, independientemente de la postura (segun mi opinion...)
Y ya que estoy pongo el ultimo que he hecho, un "encargo" para una amiga, que si hubiera sido por mi no la hubiera coloreado asi el sombrero... :roll:
Imagen
Acepto toda clase de comentarios( a ser posible buenos XD) Gracias!
Bye! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

JEJEJE cuanto tiempo sin poste ar aki XD Bueno e echo muxos dibus nuebos desde la ultima vez :lol:
Dibujais muy bien :love: Me gustan tus dibujos FUKAI
Aki POngo 2 DIBUJOS MAS O MENOS xULOS
Imagen
Imagen
---DEW NAKAMAS :wave: --- Tina-Chan se despide :neko:
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por kaku-kun »

natty, las posturas son lo mas importante del dibujo de personas, no puedes hacer un comic, con todos iguales, no?
y si ese dibujo d tu amiga t parece bueno, ejem.. de verdad q deverias subir d categoria, n mi clase dibuja como tina-rovin el peor, lo siento pero no podia qedarme callado y albergaros falsas esperanzas, teneis q mejorar muxo, una amiga está haciendo un comic y io lo estoy pixelando, y creedme q cualqiera d esas viñetas supera todos vuestros dibuos, no digo q no esteis por encima d la media, pero si os qereis mover en esto del dibujo o, si lo aceis por aficion (como io) todavia os aseguro q no podeis presumir d ellos, y claro, la gent q dibuja bn no suele escribir en estos post pasa d ellos, pero s nota q os los currais y os esforzais algun dia entendereis q fallabais en lo basico y os dareis cuenta d q por una tonteria mejorara una barbaridad la calidad de vuestros dibujos
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Para empezar, la gente que postea aqui lo hace por que le gusta dibujar, indistintamente de que lo haga bien o mal ( que los hay buenos) y mucho menos los suben para presumir; y a muchos les anima que la gente le de animos para mejorar y esas cosas, que pueden decirles que no les gusta o que falla algo pero de eso a decir lo que has dicho de los dibujos de tina_rovin... solo te ha faltado comparar sus dibujos con los de un niño de 5 años :gota: que si fueramos como Oda no estariamos aqui... :roll: En vez de esto podrias colgar alguno de los tuyos a ver que tal dibujas y puede que veamos si tienes razon o no, a no ser que como tu dices seas tan bueno que pases de estos post...en fin, ya dejo esta conversacion

Pdt: Me da igual lo que puedas pensar sobre mi, me importa una m***** que haya gente que no le guste como dibujo (que la hay, por supuesto), lo unico es que me revienta es la gente que se dedica a criticar y a comparar a los demas y a darles consejos sobre algo que ellos mismos no saben hacer (que espero que no sea esto en tu caso, y siento este post pero es que he vivido hoy un caso igual y... :x )
Última edición por Natthy el Mar Ene 29, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Estoy contigo Natthy eso k as dixo esta mu bien y yo te apollo.Por k yo no dibujo para ser la mejor puesto k siempre abra alguien k me superara y si en este caso es la amiga de Kaku-Kun lo acepto y intentare mejorar pero no nunca para ser la mejor.
Yo tambien kiero ver los dibujos de Kaku-Kun :neko:

----Dew nakamas segir posteando XD----- :ok:
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Cuanto ignorante que va de guay hay por el mundooooooo lalalalala

Pero en fin pasemos a lo importante que son los dibujos

Natthy cielo me ha gustado mucho tu dibujo, vale sí tienes cosas que mejorar como TODOS, incluso el más perfecto de los dibujantes comente errores. te felicito porque lo hayas pintado y más con lápices de colores, poca gente utiliza esos métodos hoy en día y ami personalmente me encantan. la imagen es muy bonita y el estampado del kimono está muy currado, te animo a ue sigas dibujando detallazos así y a que sigas coloreando aunque evidentemente no olvides que la práctica es tu mejor amiga ^^. Un consejo, búscate muchísimas imágenes en las que se vean las caídas de las telas así aprenderás a hacer arrugar y verás como tus dibujos ganan volumen. Te dejo por aquí la galería de una chica de deviantart que dibuja de lujo y hace unas arrugas en la ropa que son dignas de exposición XDD http://lone-momo.deviantart.com

Y ahora paso a Tina, felicitarte a ti también por algo muy sencillo, por lo que puedo ver en ese par de dibujos ¡vas definiendo tu propio estilo!o por lo menos ambos dibujos mantienen un mismo estilo y muy característico, te animo a que sigas trabajando en ello pues aunque el estilo de una persona a la hora de dibujar nunca termina de definirse del todo pues siempre evoluciona llevas un muy buen camino para tener el tuyo personal. Y otro punto a favor es que dibujas fondos(cosa que a mi me da una pereza horrible XDD).La perspectiva del brazo en segundo plano de la chica te ha quedado muy bien, se entiende la postura que le has querido dar y eso también es importante a la hora de dibujar. también te recomiendo que pases por la galería de la chica que le dejé arriba a natthy, y que te fijes mucho en el pelo y las manos que hace, ya verás como inspirándote en ella mejoras con mucha rapidez, pero recuerda sigue manteniendo tu estilo.

Yo también estoy esperando ver dibujos del experto en cuestión, proque en lo que a mis dibujos se refiere tengo clarísimo lo que hago bien y lo que hago mal y llevo demasiados años dibujando como para saber que críticas son fundamentadas y cuales no. Y así como se que tengo fallos en anatomía, en pespectiva y a la hora de dibujar manos pies y fondos, sé que lo de dibujar la misma cara es precisamente algo que no he hecho nunca ya que tengo a todos mis personajes definidos para ue eso no ocurra pero en fin.

PD: preparémonos ahora para dicursito en cuestión no falto de razones pero desde mi punto de vista carente de interés alguno
Última edición por Fukai el Jue Feb 07, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total.
Frigorífico
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gracias por los consejor Fukai, cierto, tengo que mejorar en las arrugas de las telas por que nunca han sido mi fuerte... :roll:
Tina, siento no haber comentado tus dibujos en el post anterior, sorry! Te digo lo mismo que Fukai, sigue con tu estilo y practica en el dibujo de manos ( a mi se me daban fatal al principio, siempre me ha parecido lo mas terrorifico de dibujar :( )
Por cieto, los dibujos de esta chica de devianart son chulisimos, hay uno que me ha encantado
:ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me encantas vuestros dibujos, me paso por aqui de vez en cuando aunque no suelo postear, aunque algunos dibujen un poco mejor que otros lo importante es que si crees que tu dibujo tiene algún fallo es porque sabes que puedes llegara hacerlo aún mejor. Todos empiezan dibujando mal para acabar dibujando bien, en mi caso estoy todavía en el camino, XD, me falta mucha práctica pero en cuanto pueda escanear imágenes subo alguno de los pocos dibujos que haya hecho con los que me haya quedado contento por tener algo mas de calidad que alguno anterior.

P.D.:Seguid así :ok: .

Saludos!
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

kaku-kun Voy a decirte un par de cosas, lo primero que tienes 14 añitos ^^ y aun te queda muuucho para dar consejos a los demas sobre eso, segundo que las esperanzas como tu dices es lo ultimo que se debe perder y mas si te gusta dibujar, pudes decir si te gusta o no un dibujo, si le ves fallos, si esta de P.M. lo que sea, pero nunca desperdiciarlos como has hecho.
kaku-kun escribió:la gent q dibuja bn no suele escribir en estos post pasa d ellos
Porque dices que pasan de estos posts? cualquiera que este en este foro y le guste dibujar suele postear y deberias ver los dibujos y apreciarlos para ver que lo que dices no tiene ningun sentido...
Y kaku-kun nunca olvides esto:
"Siempre hay alguien mejor que tú"

Si os gusta dibujar no lo dejeis NUNCA.
Imagen
Cerrado