Jump Ultimate Stars

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Erich
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

EsqueleQ15 escribió:Yo sigo pensando que es IMPOSIBLE!!
Ayuda porfavorr

En la TORRE, en la que hay 10 pisos

EN el 7, las misiones 4 y 5

4 Derrota a 3 oponentes con Movimientos especiales
5 Derrota a 2 oponentes con Personajes de Apoyo

es Imposible hacerlo en 30 SEGUNDOS!!

Ayudadme porfavor como sea, decidme que tengo que hacer, que equipo formar, esque llevo dias, SEMANAS! intentandolo, y es lo unico que me falta!

RIVALES:

Arale & El del pelo blanco de Gintama

Ichigo & El pelirojo de Bleach

Ayudadme os lo ruego, no puedo seguir asi...

Byes
mmm... No sé, no recuerdo con que equipo me pasé esa misión, pero tal vez de vaya bien con Bo-bo-bo de 7 Komas, dado que sus especiales quitan mucho (sobretodo a Ichigo y Renji) y son faciles hacer. Si no, supongo que tambié irá bien Raoh de 8 Komas con su especial de Arriba X, que quita 87 a los de Poder y Humor. Para lo de matar con personajes de Ayuda, los mejores son Trunks y Seiya de 3 Komas, que además te ayudan mucho a quitarte enemigos de encima cuando te atacan y a contraatacar, dado que el tiempo es escaso. Si lo tienes, también es muy bueno el Dr. Mashirito de 8 Komas (el que está subido siempre a un robot), sobre todo si lo juntas con algún koma de Ayuda que paralice para que no se mevan mientras haces sus especiales, como Sena de 3 Komas o el caballero rosado de Saint Seiya (siempre ayuda que los rivales se mantengan quietos mientras les atacas y que no tengas que perseguirlos). En general, lo mejor es que te centres en Ichigo y Renji usando algún personaje de humor, que les afecta mucho, dado que para ser efectivo contra Arale y Gintama habría que usar algún personaje de Sabiduría y estos no suelen tener ataques demasiado demoledores.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Muchisimas gracias Erich, voy a probar los personajes que me dijiste
espero que me sirvan de ayuda, enserio muchas gracias

bye voy a jugar

EDIT: Sorry por la ignorancia, pero quien es Raoh?

EDIT2: Bah, con bobobo no me a servido xD, es muy lento y ellos no paran de ir a por mi compañero, el Luffy ese que solo molesta, es muy dificil enserio...
No creo que lo consiga nunca xD, almenos lo de matar a 3 con movimientos especiales no
Ahora voy a probar con Mashirito de 8 komas

EDIT3: Consegui vencer a 2 con personajes de apoyo, con Trunks ^^
El de 3 con movimientos especiales lo dejo, porque es dificil y ademas solo me dan gemas

Tengo una ultima duda, la mas de todas, yo pensava que el personaje que ganava en esa mision era uno de esos que comprando, salen nuevos planetas en el espacio, pero, solo me queda una mision en el espacio, es de gemas, y en cambio me faltan 3 mundos, el de BUSOU RENKIN, I''S, ICHIGO 100% y TOTTEMO! BIKKIURIMAN
como se consiguen esos 4 mundos? solo me faltan esos y que yo sepa, tengo todos los personajes del J-WORLD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

EsqueleQ15 escribió:Muchisimas gracias Erich, voy a probar los personajes que me dijiste
espero que me sirvan de ayuda, enserio muchas gracias

bye voy a jugar

EDIT: Sorry por la ignorancia, pero quien es Raoh?

EDIT2: Bah, con bobobo no me a servido xD, es muy lento y ellos no paran de ir a por mi compañero, el Luffy ese que solo molesta, es muy dificil enserio...
No creo que lo consiga nunca xD, almenos lo de matar a 3 con movimientos especiales no
Ahora voy a probar con Mashirito de 8 komas

EDIT3: Consegui vencer a 2 con personajes de apoyo, con Trunks ^^
El de 3 con movimientos especiales lo dejo, porque es dificil y ademas solo me dan gemas

Tengo una ultima duda, la mas de todas, yo pensava que el personaje que ganava en esa mision era uno de esos que comprando, salen nuevos planetas en el espacio, pero, solo me queda una mision en el espacio, es de gemas, y en cambio me faltan 3 mundos, el de BUSOU RENKIN, I''S, ICHIGO 100% y TOTTEMO! BIKKIURIMAN
como se consiguen esos 4 mundos? solo me faltan esos y que yo sepa, tengo todos los personajes del J-WORLD
Te recomiendo que te revises todas las misones del modo J-Galaxy antes de darlo por pasado, ya que las misones especiales no cuentan dentro de la corona de cada mundo, así que puedes tener todo coronasy sin embargo no haberte pasado todos los objetivos. En concreto, el personaje que te falta es Pabillon, que se consigue en la misión 4 del mundo de Bleach. Su objetivo SP consiste en: Vencer a todos los enemigos en menos de 30 segundos. Unavez quelo consigas y compres la opción correcpondiente, sedesbloqueará el bloque de mundos de Busou Renkin, I"s e Ichigo 100%.

Por cierto, Raoh es el 2º personaje controlable de Hokuto no Ken ( Puño de la Estrella del Norte), que tiene el pelo rubio, y casi todos sus ataques tienen un aura naranja, además es el personaje más alto del juego. En su versión 8 Komas el ataque Arriba + X le rodea de un aura amarilla que si es atacada por el rival le causa mucho daño y te hace invencible, por lo que es muy útil.

Por último, te recomiendo que sigas intentando pasarte esa misión, sobretodo cuando tengas más práctica y sepas más combos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ah ok, muchas gracias
por cierto ya tengo todas las misiones del Espacio! ecepto la Special de Bleach XD!! voy a intentarla i a ver si consigo ese personaje, y sobre Raoh, si ya vi cual es, parece que aun no lo tengo ni de 4 Komas, será el proximo que compre

EDIT: Ok ya, ya tengo los 3 mundos que me dijiste, por cierto otra pregunta
Cual es el personaje opuesto a este personaje?

Imagen

Esque, ya me e pasado todas las misiones de los 3 mundos, menos una que es vencer a dos personajes del tipo opuesto, y los enemigos son: 3 de los de la imagen y 1 Ryotsu
Y como siempre para los de tipo Opuesto uso a Sasuke... pero ahora no es el, alguien me dice que personaje bueno, de 7 o 8 komas puedo usar? Gracias, yo voy a ir probando.

EDIT2: Bueno ya me lo pasé, con Don Patch de 7 Komas, ahora creo que si tengo todo el J-WORLD, Al fin tengo todos los planetas completos al 100%, no se gana nada verdad? solo tenerlo todo, ahora voy a jugar al de la copa, para ganar 500 rojas 500 amarillas y 500 verdes, que son las que mas me hacen falta
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Jump Ultimate Stars

Mensaje por Ismael Henry »

hola alguien sabe donde puedo descargarme este juego traducido a ingles (español mejor ni lo nombro)????

gracias y feliz navidad
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Bueno aqui esta ek mini-wiki de la traducción del juego en español http://jandujar.homelinux.com/index.php ... mate_Stars

Pero no van a traducir los Komas de Ayuda...
No problema. Os voy a subir la guia especial del tito Waruffy, traducido del Inglés, de personajes y komas de ayuda.
Las imágenes estan recortadas por Braham.
http://www.megaupload.com/?d=FTUFUBWQ

Todo lo que podais aportar, criticas, cosas que faltan, etc. Serían de gran ayuda.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Bueno aqui esta ek mini-wiki de la traducción del juego en español http://jandujar.homelinux.com/index.php ... mate_Stars

Pero no van a traducir los Komas de Ayuda...
No problema. Os voy a subir la guia especial del tito Waruffy, traducido del Inglés, de personajes y komas de ayuda.
Las imágenes estan recortadas por Braham.
http://www.megaupload.com/?d=FTUFUBWQ

Todo lo que podais aportar, criticas, cosas que faltan, etc. Serían de gran ayuda.
No creo que puea ayudar mucho sobre la guia, pero queria darte las gracias por subirla, está muy currada y ayuda a mucha gente que como yo no nos llevamos bien con el inglés xDDD
Imagen

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Como se hacen este tipo de misiones?
MAX espiritu J!
KO especial!
KO por apoyo!
# con apoyo!
2 con mov. sp!

:3

Y si alguien me puede decir como se desbloquea el mundo de Death Note se lo agradeceria. ^^
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Migeru escribió:Como se hacen este tipo de misiones?
MAX espiritu J!
KO especial!
KO por apoyo!
# con apoyo!
2 con mov. sp!

:3

Y si alguien me puede decir como se desbloquea el mundo de Death Note se lo agradeceria. ^^
Veamos si te puedo ayudar...
MAX espiritu J!: Tienes que ganar con la vida al completo
KO especial!: Tienes que matar a uno con un movimiento especial
2 con mov. sp!: Lo mismo que el anterior pero en vez de a uno tienes que matar a dos.
KO por apoyo!: Un personaje de apoyo (dos o tres komas) tiene que matar a un enemigo
# con apoyo!: Tienes que matar a X numero de enemigos con un personaje de apoyo.

Espero haber ayudado, aunque hace tiempo que no juego y no me acuerdo demasiado bien xDD Lo del mundo de Death Note se que lo tengo pero no me acuerdo de como se hacía, a ver si algun experto en el juego de por aquí te lo explica ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Migeru escribió: Y si alguien me puede decir como se desbloquea el mundo de Death Note se lo agradeceria. ^^
Lo desbloquea Ou Tenkun que creo que se consigue en una de las misiones especiales del mundo de one piece.

Saludos
Imagen
.
_Imagen_
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Muchas gracias Kyoshi y paco merme. :alabar:
Lo unico que no se es como hacer los ataques especiales, creo que es el del botón X pero no lo se cierto, ire probando. :ok:

Gracias!! :neko:
Imagen
chomper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chomper »

Hola buenas el juego no saldra a europa pero si mieras por google esta traducido al español dentro de poco saldra el 3 yo no se cuando pero de beestar vien y one piece tan rompedor mola mazo
[urlImagen][/url]
Fenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fenix »

bueno yo tengo este juego y esta super genial es una viciada de juego si alguien tiene este juego y tiene wifi
q me de sus datos y hechamos unas partidillas :wink:
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Bueno buscando por ahí, encontré este fantastico tema, de este fantastico juego y bueno, lo reconozco, soy todo un experto, y si alguién me da el codigo de amigo ese y nos echamos unas partiditas Wi-fi mejor que mejor.
Tengo todos los mundos completados al 5/5, pero me faltan dos planetas por desbloquear, que son:
El Ichigo 100% y el del simbolo de la tuerca, si pudierais ayudarme me hariais un gran favor, yo también os ayudaré en todo lo que me pregunteis.
Gracias.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854

Con este link no tendrás ningún problema.
Responder