Jump Ultimate Stars
- Amotep
- Sargento

Jump Ultimate Stars
Corre el rumor de que se va a hacer o se esta haciendo la segunda parte del mejor juego de lucha relacionado con el manga y el anime!!!!!
El rumor nace de que la revista Shonen Jump ha abierto un "concurso" para que la gente cuente qué novedades les gustaría ver en una segunda parte de Jump SuperStars y que personajes añadiria. Se ha dicho tambien que los primeros en la lista de nuevos personajes son los de Saint Seya.
El rumor nace de que la revista Shonen Jump ha abierto un "concurso" para que la gente cuente qué novedades les gustaría ver en una segunda parte de Jump SuperStars y que personajes añadiria. Se ha dicho tambien que los primeros en la lista de nuevos personajes son los de Saint Seya.
Última edición por Amotep el Mar Dic 26, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Si asi es tienes razón, y ademas va a tener un modo on-line wi-fi. Si entras en el tema del E3 2006 hay un enlace con la noticia sobre el juego. Esto me hace pensar una cosa. El juego incluirá un modo on-line asi que puede que haya mas posibilidades de que salga en otros territorios como Europa, ya que lo bueno de jugar on-line, es jugar contra gente de otros paises(por lo menos para mi lo es)

- Amotep
- Sargento

La revista japonesa Shônen Jump ha publicado en su último número una noticia que confirma el futuro lanzamiento en Nintendo DS de "Jump Super Stars 2", ahora ya no es solo un rumur sino un hecho!!!
Su lanzamiento se sitúa en el próximo invierno en Japón, pero de momento no se revelan más detalles.
Además de preguntar que personajes de anime quiere la gente que aparezcan, preguntan cuál es su personaje favorito de Nintendo, por lo que quizá el juego incluya un invitado especial.
PD: No se confirma modo online, pero corre el rumor que así será.
Su lanzamiento se sitúa en el próximo invierno en Japón, pero de momento no se revelan más detalles.
Además de preguntar que personajes de anime quiere la gente que aparezcan, preguntan cuál es su personaje favorito de Nintendo, por lo que quizá el juego incluya un invitado especial.
PD: No se confirma modo online, pero corre el rumor que así será.
- BUGGY_THE_CLOWN
- Ejecutado

- zatch
- Recluta Privado de Tercera

espero que merezca la pena, yo tengo una ds y no se si merece la pena porque no lo he probado¿cuantos personajes hay?¿es muy repetitivo?¿es adictivo?...claro que me contestareis del 1 pero como el 2 será parecido por si me lo compro cuando salga
hay rumores de un juego llamado one piece ds ¿sabeis algo?
hay rumores de un juego llamado one piece ds ¿sabeis algo?
- rolonoa-zoro

- Contactar:
pues no se nada sobre el one piece ds pero lo que si te puedo decir de jump super stars es que es super adictivo lo malo esque esta en japones... es una especie de super smash bros melee sin objetos y con personajes manga...
es cierto lo que ley sobre que en el jump super stars 2 iban a introducir personajes de kenshin y salyers entre otros anque no fueran de jump??
es cierto lo que ley sobre que en el jump super stars 2 iban a introducir personajes de kenshin y salyers entre otros anque no fueran de jump??
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Bobobo D. Patch

- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

Este juego promete yo jugue al primero y me engancho,100% recomendado,supongo que el dos tendra mayor variedad,modo online gracias a la conexion wi-fi,y quizas varios modos en el juego.
Como bien dijeron saldria sobre el invierno.
Os envio un link para que lo compren en su salida http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g- ... -1d3q.html
saludos.
Como bien dijeron saldria sobre el invierno.
Os envio un link para que lo compren en su salida http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g- ... -1d3q.html
saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Es cierto que los que esperen que salgan a Europa se van a quedar con las ganas, pero si llega a salir, no tiene que salir la primera parte primero por fuerza, mira Pokemon Stadium, nos llego el segundo pero nos lo pusieron como si fuera el primero.canblas escribió: PD: Los que esperen a que salga a Europa, olvidense, primero tendria que salir la primera parte
Pues casi mejor oye.
Bueno hay nuevas noticias sobre el juego, aunque yo no las considero tan nuevas por que ya se esperaba. La forma jugable se mantendrá igual, habrá 300 personajes de 40 mangas diferentes y tendrá multijugador wi-fi tanto local como on-line: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN
Imagenes:

Esta venía con la Raw de esta semana.
Imagenes:

Esta venía con la Raw de esta semana.

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Amotep
- Sargento

Nuevas imagenes del juego en http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?o ... x=3217&r=1 lo ha posteado Itachi19 en otro tema pero creo k mejor continuar en uno solo.
PD: zoro de 6 koma ^^
PD: zoro de 6 koma ^^