Bueno, voy a hacer mi último comentario sobre este asunto, pues creo que poco queda ya que hablar, pero como parece que se ha salido un poco de madre lo pongo para quien le interese. Intentaré hacerlo por orden y poniendo mis opiniones:
- Veo con sorpresa que el fansub saca por fin el capítulo, y cuando voy a mirar el tema me encuentro con
Ziel baneado a causa de mencionar a Candyman. Me parece un poco injusto, pero como es temporal y tampoco es que hubiese hablado con él, no le doy mayor importancia. A continuación me doy cuenta de que
Cloud Strife y
Mello también han sido ejecutados, por rebotarse y escribir vete a saber qué, que para cuando yo llegué ya estaba borrado y editado. La verdad es que sabía que
Mello tarde o temprano iba a acabar siendo lanzado a los tiburones, porque con su historial sólo le faltaba sobrarse alguna vez y ya estaba fuera. El chico hacía firmas y wallpapers, pero a mí plim; tenía y tengo mala opinión de él. Entonces vino cuando
Samba se pasó con
Drake mandándole a la mierda xD, y eso sí que no me gustó nada, pero ella rectificó y se disculpó, así que en principio todo quedó en paz.
- Sin embargo han pasado cosas después, y cosas que me han molestado por la hipocresía del asunto. Entiendo las quejas de amigos y simpatizantes por su expulsión, pero el que no crea que se la merecía es que tiene un grave problema, y mayormente las quejas se han basado en dos cosas:
a) Bien quien se quejaba no tenía ni idea de la totalidad del asunto (caso
Gaara1023).
b) Sí que lo sabían pero les daba igual porque el staff es malo y
Mello es un forero ejemplar.
Lo que me jode no son las quejas, que veo perfectamente naturales, sino todo el rollo de "bravo
Mello, con dos cojones", en firmas, avatares o mensajes. ¿Exactamente qué le estáis alabando? ¿Comportarse como un crío? ¿No entender las cosas y actuar impulsivamente? ¿Decir cosas que vosotros pensáis pero no decís? Pues os contaré un secreto:
- Spoiler: Mostrar
- A NADIE LE OBLIGAN A ENTRAR EN EL FORO
Os lo han dicho mil veces pero parece que no lo pilláis. Os quejáis del comportamiento del staff pero no os dais cuenta del vuestro, o del motivo que tienen para hacerlo. No pensáis en varias obviedades como:
a) Es su web y con ella pueden hacer lo que les salga del nabo.
b) Si no te gusta lo que hay, nadie te obliga a quedarte, pero no pretendas cambiar las cosas por la cara.
c) Si llegaras al punto en el que tu pareja/amig@ llegase a pasarlo mal personalmente por ciertos incidentes en la web, ¿qué harías? Yo sé que sería más o menos lo que están haciendo aquí, o peor. Pensadlo vosotros también, y pensad los extremos hasta los que llegaríais si se diera el caso.
Pero no, en vez de pensar en todo eso, os dedicáis a criticar lo que hacen y a "rebelaros contra la autoridad". Lo que pasa es que contra esa autoridad es una estupidez rebelarse, más que nada porque cada uno es libre de marcharse si no le gusta, y nadie le obliga a cumplir lo que diga. En cambio, os dedicáis a aplaudir ese comportamiento de enfrentamiento contra la autoridad supuestamente privativa de libertad, cuando esa privación sólo existe en vuestra mente (¿tanto os cuesta de entender que no quieran que se hable de esos?, ¿os gustaría que fueran a vuestra casa a hablaros de alguien que os ha puteado? Un poco de sentido común, leñe).
Se pueden expresar opiniones de muchas maneras, y si no fijaos en
Drake (por poner un ejemplo): él está en contra de lo que ha pasado, pero no ha escrito una mala palabra en sus post ni lleva gilipolleces en la firma. A LO MEJOR ES PORQUE ÉL NO TIENE LA NECESIDAD DE DEMOSTRAR LO "MACHOTE" QUE ES, NO COMO OTROS. Si baneasen a algún amigo mío por algo así, lo primero que haría sería hablar con
Xeno por privado hasta desgastar las teclas para ver si el asunto se pudiese arreglar, y después meterle bronca a mi amigo por tonto y por no pensar las cosas. Y aunque nadie se lo vaya a creer, en ocasiones he protestado y hasta discutido con el staff por baneos o decisiones, y NUNCA me han dado una mala contestación.
Ahora voy a decir un par de verdades:
- Estando a disgusto con el staff, ensalzar a alguien que les ha faltado al respeto (con firmas, post, opiniones...) es una falta de respeto hacia ellos y además es hipócrita, porque si no te gusta te piras, y si te gusta te quedas, pero quedarse y estar dándole la razón a ese comportamiento es un cachondeo. En este sentido, Kaos-chan y Amotep han sido los únicos consecuentes con sus ideas y han optado por irse.
- Si haces algo que sabes que va a comportar unas consecuencias, es hipócrita quejarse luego. Mello sabía que se la jugaba con lo que hizo, y a pesar de todo lo hizo. Echarle la culpa a los demás por las consecuencias de los propios actos es hipócrita, así como apoyar este hecho. Y peor es hacerse el mártir cuando has sido tú mismo el causante de todo.
Así que antes de defender algo o apoyar a alguien, pensad si realmente tenéis razón.
Respecto a la marcha de
Kaos-chan, pues como he dicho antes, al menos has sido consecuente con tus ideas, pero hay una cosa que quería comentarte: eso de que "los mayores" echamos bronca a los "yogurines" y que no te gusta que lo hagamos. Por favor... nunca te has reído por una de estas bromas (muchas hechas por amigos tuyos), ni las has hecho, ¿verdad?

Pero claro, cuando la "bronca" te la echan a ti o a un amigo ya no es tan gracioso, porque las verdades duelen. Por respeto hacia algunos foreros que me caen bien y te aprecian, no diré nada más. Lo único que me sabe mal de todo esto es que también se pire
Amotep, porque aunque casi no hayamos coincidido se le veía un chaval majo, aunque también por eso no le echaré mucho de menos xD.
Ya he escrito bastante por ahora
P.D: no hagáis caso a las gañanadas de
Geralt; está picado conmigo porque me quiero más a mí de lo que le quiero a él