Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Puff, pero que panda de gilipollas

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Monk escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Decís que el staff es duro, inflexible y una dictadura pero Mello ya fue baneado una vez por insultos graves, abrió temas sobre mi persona insultandome a mi y a mi familia (con modo encuesta xD) y aun así el staff le dio una segunda oportunidad, y la mayoría de los que le defendéis lo sabeis, así que estais actuando como unos hipócritas de mierda.
¿Pero porque se ha metido contigo? Seguramente por lo bueno que te portarias con el :lol:
Hombre no se Monk pero muy gorda la debió de hacer para que Ramsus le borrara todos sus mensajes, por lo que parece, en el teimpo que llevo aqui he visto muchas descalificaciones y faltas al respeto que no hansido borradas. Bueno os dejo las identidades que ha ido usando, se ve algun pequeñisimo rastro de aquella época

Zeta Peé Zaplana's Nightmare
Zeta Peeé A Nightmare on Genova Street 2
-_BUGGY_- el imbécil(by Ramsus)
Mello El firmero
El_silencio_dlos_firmeros El ídolo de masas

Saludos.

Edit:@EZPP hoz y martillo parpadeante: Que cachondo bastante que he encontrado la 1ª y 2ª parte de A Nightmare on Genova Street, que yo conoci este foro en agosto de 2007.
Edit2:@kig y geralt un regalito Imagen
Última edición por Sandai Kitetsu el Mar Dic 11, 2007 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

El baneo de Mello no se pero la reacción subsiguiente me parece una mierda.

El caso de Oro fue mucho más divertido.

XDDDDDD

A mi me gustaría, a modo de reflexión, decir que la gente que se va del foro porque se ha echado a Mello no debió de tener muy claro por que entraba al foro en un primer momento -aunque cualquiera diría que pudiera ser por algo relacionado con One Piece-. Lo digo por que a pesar de que quizás el webmaster y el resto del staff no parezcan hacer mucho caso a las críticas de ciertos usuarios sobre sus decisiones, no se va a echar a nadie por que sí, y el foro va a seguir teniendo gente maja y contenidos interesantes -incluso sobre One Piece-.

¿Ha sido echar a Mello una decisión equivocada? Y yo que coño se, pero a falta de verificación propia confío en la palabra del webmaster sobre las múltiples identidades y faltas del expulsado, y basándome en dichos datos, me parece que no, que echarle era lo justo y necesario.

Si Mello o cualquier otro expulsado -por la razón que sea, pero con razón- no pueden asumir que sigáis entrando al foro, o algunos de vosotros no podéis hacerlo porque sería "traicionarlo"... pues chachi piruli. Más se perdió en la guerra. Pero me parece innecesario irse.

De todas formas siempre es mejor un foro con staff con algo de mano dura que un foro con un staff con picha floja (metafóricamente hablando)...

Just my 2 cents.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Reon Kadena

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Monk escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Decís que el staff es duro, inflexible y una dictadura pero Mello ya fue baneado una vez por insultos graves, abrió temas sobre mi persona insultandome a mi y a mi familia (con modo encuesta xD) y aun así el staff le dio una segunda oportunidad, y la mayoría de los que le defendéis lo sabeis, así que estais actuando como unos hipócritas de mierda.
¿Pero porque se ha metido contigo? Seguramente por lo bueno que te portarias con el :lol:
Pues sino recuerdo mal empezo a abrir temas adiestro y siniestro, le dije que estaban todos repetidos y se ve que se obsesiono sexualmente conmigo, Ramsus y Xeno diran que son los idolos gays del foro pero yo soy el idolo troll, yo no me he dedicado a abrir temas insultando, y eso que me han insultado muchas veces, pero no le guardo rencor a nadie, incluso a Franxo le di unas cartas de Yugioh xD
Veo que hay gente con el avatar de Mello, y yo tengo una firma de el y 3 palabras. Aun asi me daré por aludido y me meteré en "el grupo de gilipollas".
Jamás te llamaria gilipollas, seria un insulto para todos los gilipollas del país compararte con ellos.

@Sandai Kitetsu:el tío tenia más cuentas xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

The show must go on

Mensaje por kid »

Bueno, voy a hacer mi último comentario sobre este asunto, pues creo que poco queda ya que hablar, pero como parece que se ha salido un poco de madre lo pongo para quien le interese. Intentaré hacerlo por orden y poniendo mis opiniones:

- Veo con sorpresa que el fansub saca por fin el capítulo, y cuando voy a mirar el tema me encuentro con Ziel baneado a causa de mencionar a Candyman. Me parece un poco injusto, pero como es temporal y tampoco es que hubiese hablado con él, no le doy mayor importancia. A continuación me doy cuenta de que Cloud Strife y Mello también han sido ejecutados, por rebotarse y escribir vete a saber qué, que para cuando yo llegué ya estaba borrado y editado. La verdad es que sabía que Mello tarde o temprano iba a acabar siendo lanzado a los tiburones, porque con su historial sólo le faltaba sobrarse alguna vez y ya estaba fuera. El chico hacía firmas y wallpapers, pero a mí plim; tenía y tengo mala opinión de él. Entonces vino cuando Samba se pasó con Drake mandándole a la mierda xD, y eso sí que no me gustó nada, pero ella rectificó y se disculpó, así que en principio todo quedó en paz.

- Sin embargo han pasado cosas después, y cosas que me han molestado por la hipocresía del asunto. Entiendo las quejas de amigos y simpatizantes por su expulsión, pero el que no crea que se la merecía es que tiene un grave problema, y mayormente las quejas se han basado en dos cosas:
a) Bien quien se quejaba no tenía ni idea de la totalidad del asunto (caso Gaara1023).
b) Sí que lo sabían pero les daba igual porque el staff es malo y Mello es un forero ejemplar.

Lo que me jode no son las quejas, que veo perfectamente naturales, sino todo el rollo de "bravo Mello, con dos cojones", en firmas, avatares o mensajes. ¿Exactamente qué le estáis alabando? ¿Comportarse como un crío? ¿No entender las cosas y actuar impulsivamente? ¿Decir cosas que vosotros pensáis pero no decís? Pues os contaré un secreto:
Spoiler: Mostrar
A NADIE LE OBLIGAN A ENTRAR EN EL FORO
Os lo han dicho mil veces pero parece que no lo pilláis. Os quejáis del comportamiento del staff pero no os dais cuenta del vuestro, o del motivo que tienen para hacerlo. No pensáis en varias obviedades como:
a) Es su web y con ella pueden hacer lo que les salga del nabo.
b) Si no te gusta lo que hay, nadie te obliga a quedarte, pero no pretendas cambiar las cosas por la cara.
c) Si llegaras al punto en el que tu pareja/amig@ llegase a pasarlo mal personalmente por ciertos incidentes en la web, ¿qué harías? Yo sé que sería más o menos lo que están haciendo aquí, o peor. Pensadlo vosotros también, y pensad los extremos hasta los que llegaríais si se diera el caso.

Pero no, en vez de pensar en todo eso, os dedicáis a criticar lo que hacen y a "rebelaros contra la autoridad". Lo que pasa es que contra esa autoridad es una estupidez rebelarse, más que nada porque cada uno es libre de marcharse si no le gusta, y nadie le obliga a cumplir lo que diga. En cambio, os dedicáis a aplaudir ese comportamiento de enfrentamiento contra la autoridad supuestamente privativa de libertad, cuando esa privación sólo existe en vuestra mente (¿tanto os cuesta de entender que no quieran que se hable de esos?, ¿os gustaría que fueran a vuestra casa a hablaros de alguien que os ha puteado? Un poco de sentido común, leñe).

Se pueden expresar opiniones de muchas maneras, y si no fijaos en Drake (por poner un ejemplo): él está en contra de lo que ha pasado, pero no ha escrito una mala palabra en sus post ni lleva gilipolleces en la firma. A LO MEJOR ES PORQUE ÉL NO TIENE LA NECESIDAD DE DEMOSTRAR LO "MACHOTE" QUE ES, NO COMO OTROS. Si baneasen a algún amigo mío por algo así, lo primero que haría sería hablar con Xeno por privado hasta desgastar las teclas para ver si el asunto se pudiese arreglar, y después meterle bronca a mi amigo por tonto y por no pensar las cosas. Y aunque nadie se lo vaya a creer, en ocasiones he protestado y hasta discutido con el staff por baneos o decisiones, y NUNCA me han dado una mala contestación.

Ahora voy a decir un par de verdades:

- Estando a disgusto con el staff, ensalzar a alguien que les ha faltado al respeto (con firmas, post, opiniones...) es una falta de respeto hacia ellos y además es hipócrita, porque si no te gusta te piras, y si te gusta te quedas, pero quedarse y estar dándole la razón a ese comportamiento es un cachondeo. En este sentido, Kaos-chan y Amotep han sido los únicos consecuentes con sus ideas y han optado por irse.

- Si haces algo que sabes que va a comportar unas consecuencias, es hipócrita quejarse luego. Mello sabía que se la jugaba con lo que hizo, y a pesar de todo lo hizo. Echarle la culpa a los demás por las consecuencias de los propios actos es hipócrita, así como apoyar este hecho. Y peor es hacerse el mártir cuando has sido tú mismo el causante de todo.

Así que antes de defender algo o apoyar a alguien, pensad si realmente tenéis razón.

Respecto a la marcha de Kaos-chan, pues como he dicho antes, al menos has sido consecuente con tus ideas, pero hay una cosa que quería comentarte: eso de que "los mayores" echamos bronca a los "yogurines" y que no te gusta que lo hagamos. Por favor... nunca te has reído por una de estas bromas (muchas hechas por amigos tuyos), ni las has hecho, ¿verdad? :roll: Pero claro, cuando la "bronca" te la echan a ti o a un amigo ya no es tan gracioso, porque las verdades duelen. Por respeto hacia algunos foreros que me caen bien y te aprecian, no diré nada más. Lo único que me sabe mal de todo esto es que también se pire Amotep, porque aunque casi no hayamos coincidido se le veía un chaval majo, aunque también por eso no le echaré mucho de menos xD.

Ya he escrito bastante por ahora :wave:

P.D: no hagáis caso a las gañanadas de Geralt; está picado conmigo porque me quiero más a mí de lo que le quiero a él :P
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Posiblemente...en cuanto alguien del staff,o alguien que no sea del staff,lea este mensaje,piense ...menudo gilipollas.Pero solo quiero dar mi opinion.

Por que PIRATEKING,una pagina que sale en 90 de cada 100 paginas que hagan referencia a One Piece en Español,una pagina que todo el mundo entra a coger el manga sin mas y al final acaba conociendo a amigos,novias( o novios),gente que es casi como..su segunda familia( no se si alguna vez os lo habra dicho alguien del foro,pero a mi mas de una persona...y eso que he estado aqui poco tiempo por que tengo demasiadas obligaciones.)Por que una pagina asi ha terminado siendo una pagina en la que estan unos efrentados a palos contra los otros?.Realmente esto es un post estupido,pero solo queria que alguien que le apetezca leer una gilipollez asi reflexione unos segundos...por que hace unos meses todos estabamos LOCOS por buscarle una solucion a que esto no se acabase (o al menos como lo conociamos hasta aquella fecha),y ahora unos cuantos usuarios de la web( y otros que no lo dicen,por las poibles consecuencias)Estan deseandito que deje de existir el staff(o parte del mismo)?.

Hay cosas que no las encuentro sentido por ninguna parte el staff de pirateking...educados pero severos (os aseguro que en muchas paginas que he estado dando tumbos envidian un staff de ese tipo)se dedican a perder los papeles e insultar a la gente?.

Hace unas paginas hay un mensaje que dice que si,sois los jefes y podeis jugar con nostoros literalmente si os da la gana,bannearnos desbannearnos,premiarnos...pero lo que hay detras de las pantallas y teclados son personas con sentimientos,que no solo las molestan los insultos del tipo (cabron,gilipollas,tonto) si no otras faltas que se hacen de forma educada,pero que sinceramente te hacen sentir mierda...yo tengo algun MP de alguna bronca que me han echado por algo indebido que hice(y reconzco que lo hice mal) que en vez de decirme que que coño hago,me decian que en un foro no deberia haber usuarios de ese tipo,o que textualmente "Hay usuarios inferiores y otros que son importantes".Eso te ahce sentir MUY MUY Mal,yo no echo la culpa ni a unos ni a otros,pero estaba esperando un momento para decir esto...

Espero que os haya parecido mas estupido que a mi escribir esto.

Gracias por leerlo y perder tiempo,ahora perder todo el equq querais con los insultos adjuntos.

PD:.....CUUUUUAAAAAANNNNNTO PELOTA HAY POR AQUI SIN OFENDER A NADIE EH...pero
Es que la represion no va conmigo
Última edición por tango el Mar Dic 11, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Estoy deacuerdo con Kid, realmente no se porque algunos se han puesto en esa actitud Braveheart contra el Staff. Respetos guardan respetos, hay maneras de expresarse y el usuario no las respeto; simplemente Mello busco y encontro, y lo hizo porque no presento su disconformidad de manera adecuada como Drake (Aunque le costo una mandada de mierda, pero Samba ya se disculpo por esto), sino en un plan irrespetuoso; bueno, ahí estan las consecuencias, no hay nada mas que decir.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Ya se que este tema del baneo de Mello & co está un poco resobado, pero si no pongo esto reviento.

Aparte de estar de acuerdo con kid, si a estos personajes no les gusta como se maneja el foro que aprendan de Bender:
http://www.goear.com/listen.php?v=963e36a
Vamos lo de siempre si no te gusta pos te largas, o si crees que lo puedes hacer mejor hazlo.
Hora del piscolabis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

tango escribió:P.pero lo que hay detras de las pantallas y teclados son personas con sentimientos,que no solo las molestan los insultos del tipo (cabron,gilipollas,tonto) si no otras faltas que se hacen de forma educada,pero que sinceramente te hacen sentir mierda
Eeeh, si al final vamos a pensar igual. Pues nada, meditalo con la almohada que pese a leyendas urbanas que recorren el foro te aseguro que aquí también somos personas, no somo ni etereos, ni un superordenador. Mucho reparar en ti, pero te has parado en pensar en "nosotros", porque a diferencia de ti no tenemos la opción de ignorar o desaparecer (en realidad si, pero seguro que no os gustaría que esto acabase como SHT).
Hay usuarios inferiores y otros que son importantes
Como los "firmeros", esos seres superpoderosos que iban a paralizar el foro. Sin embargo y a todo esto reparais mucho en Mello, pero os recuerdo que Ziel (quien empezó esto) regresará (si quiere) en una semana y tendrá la oportunidad de demostrarnos que ha aprendido la lección (como tuviste tu mismo y otros usuarios a quien posiblemente respetes y ni te imagines que fuesen expulsados en su día). El resto, sin embargo, no tendrá esa opción.

Luego háblame de clasismo, cuando acabas de meter en la clase "pelota" a quien no comparta tu punto de vista.

Y con esto lo dejo ya definitivamente, tras el mensaje de Samba no iba a seguir con esto pero como al menos tu no has venido con las chorradas de rebeldía y te has expuesto como es debido te mereces que se te conteste.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Reon Kadena

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:incluso a Franxo le di unas cartas de Yugioh xD
Podrias enviarme las otras que tienes.

Me parece bien que hayais baneado a esta gente porque a la larga se vuelve cansina. Vale que yo no sea el más oportuno para hablar de estas cosas, pero si la gente transcurrido un tiempo no aprende la lección, fuera. Y otro caso es el ejemplo de Kaos-chan que se ha ido porque ha querido y sin armar el numerito.

PD: hay que saber aceptar como es el staff y así te ahorrarás problemas.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

No soy muy dado a meterme en este tipo de asuntos, pero todos aquellos que discuten a Xeno que haya baneado a alguien deberían saber que a nuestro Webmaster le encanta que le pinchen para después sacudir una buena, además es un maestro haciéndolo, y contra más se le oponen él más goza. Es más, me atrevería a decir que disfruta aplastando esta pequeña insurrección que se ha levantado.

Yo me limitaría a desearles buen viaje a la Tierra de los Baneados o a donde quiera que vayan estos personajes.

Punto Final.
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Desde mi punto de vista veo a unos firmeros que hace poco han sido baneados, muy queridos por muchos usuarios de aquí y sobre todo por los firmeros del foro, yo me incluyo en este grupo. Los dos me caian bien y he habaldo con ellos sobre trucos de firma y tal y me parecieron majos.
Pero hay que entender que si Xeno lo ha baneado, ha sido por algún motivo, y gordo. No creáis que un Webmaster banea un usuario así porque si. Tienen que tener sus motivo, que no se si lo has dicho porque no me ha dado tiempo a mirara los mensajes anteriores.
No estoy diciendo que me alegre de que este baneado, me gustaría que estuviese de nuevo aquí y espero que lo este pero hay que entender que las cosas no se hacen porque si y que algo habran hecho..

PD:Xeno, esta me la guardo! ahora a quien le meto una paliza en el duelo de las Crews! me tocaba contra mello.xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Ya a mí también me gustaría aportar mi granito de arena:
Parece que muchos se creen que aquí los mods son esto, y lo otro, y ya de paso, lo de la moto...
¿Os creis que en todos los sitios no es igual? Además de que aqui no son tan malos como los pintan....
Mi 1º post (Por causas que recuerdo pero de las que es mejor dejar aparcadas xD) fue cerrado, no recuerdo por quien, y yo ya pensaba en el ban(Por aquel entonces no sabía lo de la barrita gris). Ya de entrada no pasó nada...
Hay sitios que te banean por menos de esto, y como han dicho: La páginas es suya y hacen lo que quieran...

Cuando mi antiguo clan del CSS estaba operativo, y teníamos los servers en funcionamento, al menor que se pasara de la ralla lo baneábamos ya de entrada... No siempre permanente (Aunque dependía de el humor del admin en aquel momento), pero si x tiempo.
Y yo era el primero que abría el panel para pulsar la tecla de ban...
Cada uno tiene su política según que tema: Aquí está prohibido hablar de "eso", en mi antiguo server el 1º que intentase reclutar, hacer spam de algo, o incluso paracer "sospechoso" de algún tipo de cheto: Ban directamente, ni se hablaba ni ostias.(También el hecho de no ser español repercutía, sobre todo por que el 90% de los ingleses te cuestionaban todo, y a los rusos no sabía si te estaban pidiendo perdon (cosa que dudo) o acordándose de tu familia )

Aquí tenemos la suerte que no sea así, sino ya muchos estaríamos "agriseados", en los que me incluyo.
Está bien tener una opnión, pero hay que saber plantearla y discutirla, pero hay temas que de entradas es mejor que no hables (O en este caso, escribas).

Aquí ninguno es un santo (Yo el 1º), pero las cosas podrías ser muchas más estrictas de los que son, es mejor no tantea la situación...

Esto es mi más sincera opinión, hay aspectos que se pueden discutir más o menos.
También quisiera ver lo que harías más de uno si fuese mod, algunos de los que más se quejan serían mucho más "estricto".

Un saludo y gracias por leer.
Atte. tykos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

tango escribió: Por que PIRATEKING,una pagina que sale en 90 de cada 100 paginas que hagan referencia a One Piece en Español,una pagina que todo el mundo entra a coger el manga sin mas y al final acaba conociendo a amigos,novias( o novios),gente que es casi como..su segunda familia( no se si alguna vez os lo habra dicho alguien del foro,pero a mi mas de una persona...y eso que he estado aqui poco tiempo por que tengo demasiadas obligaciones.)Por que una pagina asi ha terminado siendo una pagina en la que estan unos efrentados a palos contra los otros?.
Esta pagina és lo que cada uno quiere que sea. Tu opinas eso. Pues muy bien, respetable, soy consciente de que todos mis comentarios en este tipo de temas intentan defender esta web y a su Staff, soy consciente de que puedo parecer un pelota, perfecto, pero esta web que tu describes, en muchos casos, bajo el mando de otro Staff se hubiera ido a la mierda. Además, han habído muchos problemas pero ahí estan, y a pesar de que K-chan se ha ido a causa de alguna de sus acciones(aunque voluntariamente) y yo no estaba de acuerdo, siempre hacen un gran papel como Staff y hay que reconocerlo. Básicamente todo te lo ha dicho Xeno. No metas más cizaña de la que no hay. Un saludo.
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el rey pirata »

gente, mepiro de esta web.k me baneen si kieren los del staff,lo prefiero asi, por k no soporto estar en una web k lo tiene todo y sin embargo le falta lo mas importante:respeto entre sus usuarios y el staff.

fue un placer estar en la web lo k llevo de tiempo, me gusto mucho la verdad,haceis un trabajo exelente con lo de las traducciones y demas,pero os falta humildad, y eso se nota bastante

ADIOS GENTE, ME ENCANTO ESTAR AQUI.

UN SALUDO :wave:

EL REY PIRATA
YO SOY GUAY, y tu¿?
Ziel

Mensaje por Ziel »

Yo estoy deacuerdo con Tango, ¿Por qué? Pues yo se porque, porque la gente no ve bien el trato del Staff. Me han echado por nombrar otro foro, poniendolo inferior ante este. Eso es sin duda mezclar asuntos personales de la web con los usuarios del foro, que no tenemos nada que ver.

Xeno dijo que da pena el comportamiento de algunos. Pues si, pero te equivocas de "algunos". Los que se van del foro diciendo el porque claramente no hacen mal, al contrario, y como dicen algunos, cada uno es libre de estar o no estar en el foro. Los que dan pena son todos aquellos que simplemente entran a este tema y dicen "eso, eso, lo que dija xeno" o "lo que diga el Staff va a misa", como si ellos mismo se vieran obligados a comerle el culo a Xeno y el staff para seguir en el foro. Da autentica pena.

Pero aun asi, le doy la razón a Xeno en una cosa: Soy yo el que empezó todo esto. Por mi culpa personas geniales se han ido de aqui, aunque es cierto que la culpa no es toda mia, la situacion del foro tambien da lo suyo... Aun así, antes de irme quisiera dedicar una frase a lo mejor que hay en este foro.

Mello. Tras medio año ausente del foro por problemas, desde mi vuelta a estado conmigo, un gran amigo. Una gran cantidad de users han estado durante TODA la fucking semana que llevo banneado devatiendo si es justo o injusto, bueno o malo, normal o sin razón... ¡Joder! Nadie ha abierto los ojos lo suficiente como para ver que Mello no fue banneado, SE FUÉ DEL FORO POR SU PROPIA MANO. Una persona asi nunca se olvida, para mi es lo mejor de este foro.

Kaos. ¡Que grande! xD Es divertida, amable, graciosa... Nose, genial xD Sin ella tanto este foro como las multis del msn no son lo mismo... Es como si faltara algo.

Gaara1023. xDD sin palabras, simplemente decir: Quejarte de un banneo, caerle mal al foro. Quejarte de un banneo y echarle la culpa a Xeno, caerle mal a Staff. Quejarte de un banneo mientras le tomas el pelo al Staff, banneo seguro. Volver con la polla puesta, no tiene precio. Para todo lo demás Gaara1023 xDDd Gracias por hacer esta semana algo menos crítica xD

Y muchas otras personas como Tango, D-mon, Amotep, Zasz, Rapusin o Zaplana, que no los nombrare a todos porque posiblemente me olvidaría de alguno. ¡QUE VALEIS MUCHO COÑO! Si algo hace grande a este foro son cada una de esas personas que de verdad lo valen, pues se supone que el foro es de cada uno de sus componentes, pero estan mezclando lo personal con el foro, cosa que hace caer a este.

Como ya dije, como fansub y scalations soy los mejores , al igual que en información y recursos de OP, pero porfavor, no estropeeis un foro asi con todo ese rollo del *me gusta chupar miembros viriles de hombres de color* xDDDD.

¿Que porque digo todo esto? Porque me aburro, no te jode xD

En fin, gracias a todos por estos grandes momentos que pasé aqui, y por última vez:

Saludoss

EDIT: Xeno y compañía, podeis tragaros el tipico post "Me das igual, vete, puedes irte a la mierda". Ya todos hemos notado tu indiferencia. Gracias por la colaboración.
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Cerrado