LO DARIA TODO POR VER.....
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me gustaria ver:
A Luffy dandose por vencido porque Barbablanca a conseguido el One Piece
A Mihawk derrotado por Zoro, y Zoro derrotado por tashigui.
A Nami dibujando el mapa del mundo, y despues quemado por estupideces de Usopp Luffy y Chopper
A sanji en el gran y desconocido All blue, y luego se da cuenta que hay miles de turistas y que es mar normal y corriente
A usopp a Elbaf, derrotando a un gigante, a ver si puede contar una historia que no sea mentira.
A Chopper tomando el champiñon que se tomó Hiruluk antes de morir
A Nico Robin llegando al final del phoneglyph, y que pusiera: Has perdido el tiempo buscando todos estos años.
A Franky llorando porque su barco a sido destruido por un pequeño vote sin cañones.
A brook encontrandose con su amigo Laboon
Bueno creo que soy muy optimista no? xD
A Nami dibujando el mapa del mundo, y despues quemado por estupideces de Usopp Luffy y Chopper
A sanji en el gran y desconocido All blue, y luego se da cuenta que hay miles de turistas y que es mar normal y corriente
A usopp a Elbaf, derrotando a un gigante, a ver si puede contar una historia que no sea mentira.
A Nico Robin llegando al final del phoneglyph, y que pusiera: Has perdido el tiempo buscando todos estos años.
A Franky llorando porque su barco a sido destruido por un pequeño vote sin cañones.

EsqueleQ15 escribió:A mi me gustaria ver:
no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??
porque es muy cruel lo que dices, como si no mereciera la pena vivir por un sueño...
no seras del idealismo de Bellamy, no?
XD
que va es broma....pero si te pasa algo...que sepas que una vida sin ningun sueño no tiene sentido....animate...(aunque no te conozco...¬¬)
Always look on the bright side of life.

EsqueleQ15 escribió:A mi me gustaria ver:
no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??
porque es muy cruel lo que dices, como si no mereciera la pena vivir por un sueño...
XD
que va es broma....pero si te pasa algo...que sepas que una vida sin ningun sueño no tiene sentido....animate...(aunque no te conozco...¬¬)
EDIT:porque me salio doble mensaje!!!

- tina_rovin
- Cabo

- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
pues yo apoyo al de nami y nico robin en la ducha
2.- que no exista el one piece
3.- parejas luffy x nami
zoro x robin
2.- que no exista el one piece
3.- parejas luffy x nami
zoro x robin
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No, lo que pasa es que como eso nunca va a ocurrir, me gustaria verlo.Grinsai escribió:no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??
XD
EDIT:porque me salio doble mensaje!!!
Tu te imaginas ver eso en la tele?!

- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
veo que todos estan teniendo alguna depresión ultimamente...
diciendo que les gustaría ver cosas negativas... madre mía, ''Que Luffy diciendo que no tiene hambre y renunciando a ser el rey de los piratas.''
mmm, sé la causa de sus depresiones: One Piece es tan pero tan largo que ya queremos ver el final, no? O porque se acerca navidad y hicieron algún lío que no tendrán regalos...
vamos, a ser positivos de una vez.
diciendo que les gustaría ver cosas negativas... madre mía, ''Que Luffy diciendo que no tiene hambre y renunciando a ser el rey de los piratas.''
mmm, sé la causa de sus depresiones: One Piece es tan pero tan largo que ya queremos ver el final, no? O porque se acerca navidad y hicieron algún lío que no tendrán regalos...

Realmente mi deseo ya está cumplido...
Y no me digáis que no fuer descojonante ver a luffy diciendo "en mi proxima vida quiero ser un pepino de mar" xDxDxDxD
Y reconozco que me gustaría ver alguna escenita "shojo" en One Piece, (Aunq creo q a Oda eso no le va mucho...)
Y no me digáis que no fuer descojonante ver a luffy diciendo "en mi proxima vida quiero ser un pepino de mar" xDxDxDxD
Y reconozco que me gustaría ver alguna escenita "shojo" en One Piece, (Aunq creo q a Oda eso no le va mucho...)
¿Comemos para vivir o vivimos para comer?
No se los demas, pero por mi puede durar todo lo que quiera, no tengo nigunas pero ningunas ganas de que se acabe One Piece, si eso passara entonces si que me deprimo.flacacelecr13 escribió:
No, eso no por favor....quimera escribió:Y reconozco que me gustaría ver alguna escenita "shojo" en One Piece,
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
que eso síiii!! jajaja XDquimera escribió:Enga ya hombre!!! No me digas q no hay gente ni na pidiendo a gritos un lio luffy/namy, zoro/Robin...Kaze escribió:No, eso no por favor....
E-jem
Algo de mimoseo no está mal, no? Incluso la gran dragon ball tenía sus raciones...
pero... dijo Oda que no va a haber amor en one piece, verdad?
@KAZE: yo también me deprimiría que terminase, pero sólo lo decía, con tanto foreros diciendo ''daría mi vida por ver: [inserte aquí una escena que terminaría one piece]'' ¬¬

vale vale, voy a poner
otras cosas mucho mas fuertes...o por asi decirlo indecentes y muy verdes...
quien no kiera k no mire...
estaria por ver!
PD.: No se que mas....como ya he dicho estas eran verdes!!!
Perdon a quien ofenda estas palabras o tal! pero ya lo adverti!!
[/spoiler]
otras cosas mucho mas fuertes...o por asi decirlo indecentes y muy verdes...
quien no kiera k no mire...
estaria por ver!
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
PD.: No se que mas....como ya he dicho estas eran verdes!!!
Perdon a quien ofenda estas palabras o tal! pero ya lo adverti!!

flacacelecr13 escribió:que eso síiii!! jajaja XDquimera escribió:Enga ya hombre!!! No me digas q no hay gente ni na pidiendo a gritos un lio luffy/namy, zoro/Robin...Kaze escribió:No, eso no por favor....
E-jem
Algo de mimoseo no está mal, no? Incluso la gran dragon ball tenía sus raciones...
pero... dijo Oda que no va a haber amor en one piece, verdad?
@KAZE: yo también me deprimiría que terminase, pero sólo lo decía, con tanto foreros diciendo ''daría mi vida por ver: [inserte aquí una escena que terminaría one piece]'' ¬¬
Si no tengo nada en contra del mimoseo...Pero es que para mimoseo ya hay muchiiiiiisimos shojos y shonen tambien que lo tienen, en cambio, la ausencia de ese tipo de amor es una de las muchas cosas que hacen especial One Piece, el hecho de que se pueda llegar a apreciar tantisimo a alguien sin importar el sexo, One Piece es el verdadero significado de Nakama y con romances se perderia muchissimo eso. No seria la serie que todos conocemos.
Ademas para quien no le sirva lo que acabo de decir hay mas motivos: por ejemplo algunos son fans de Zoro-Sanji y otros de Zoro-Robin, si One Piece tuviera parejas chafaria a muchos la libertad de imaginarse las parejas que quieran o las paranoias que quieran XD
Muy buena argumentación, aunque quizás demasiado técnica :pKaze escribió:
Si no tengo nada en contra del mimoseo...Pero es que para mimoseo ya hay muchiiiiiisimos shojos y shonen tambien que lo tienen, en cambio, la ausencia de ese tipo de amor es una de las muchas cosas que hacen especial One Piece, el hecho de que se pueda llegar a apreciar tantisimo a alguien sin importar el sexo, One Piece es el verdadero significado de Nakama y con romances se perderia muchissimo eso. No seria la serie que todos conocemos.
Ademas para quien no le sirva lo que acabo de decir hay mas motivos: por ejemplo algunos son fans de Zoro-Sanji y otros de Zoro-Robin, si One Piece tuviera parejas chafaria a muchos la libertad de imaginarse las parejas que quieran o las paranoias que quieran XD
Y dije que me gustaría algo de shojo , no que fuese lo ideal o lo que fuera a pasar.
Tampoco pedí argumentos de "por qué eso no pudiera ser posible", aunque, admito que los que has dado son realmente buenos, me ha gustado eso de "One Piece es el verdadero significado de Nakama".
¿Comemos para vivir o vivimos para comer?