LO DARIA TODO POR VER.....

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me gustaria ver:

A Luffy dandose por vencido porque Barbablanca a conseguido el One Piece

A Mihawk derrotado por Zoro, y Zoro derrotado por tashigui.

A Nami dibujando el mapa del mundo, y despues quemado por estupideces de Usopp Luffy y Chopper

A sanji en el gran y desconocido All blue, y luego se da cuenta que hay miles de turistas y que es mar normal y corriente

A usopp a Elbaf, derrotando a un gigante, a ver si puede contar una historia que no sea mentira.

A Chopper tomando el champiñon que se tomó Hiruluk antes de morir

A Nico Robin llegando al final del phoneglyph, y que pusiera: Has perdido el tiempo buscando todos estos años.

A Franky llorando porque su barco a sido destruido por un pequeño vote sin cañones.

A brook encontrandose con su amigo Laboon

Bueno creo que soy muy optimista no? xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaze
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaze »

EsqueleQ15 escribió:A mi me gustaria ver:

Nooooooo T_T por favor Luffy dandose por vencido es el fin del mundo
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

A Nami dibujando el mapa del mundo, y despues quemado por estupideces de Usopp Luffy y Chopper

A sanji en el gran y desconocido All blue, y luego se da cuenta que hay miles de turistas y que es mar normal y corriente

A usopp a Elbaf, derrotando a un gigante, a ver si puede contar una historia que no sea mentira.

A Nico Robin llegando al final del phoneglyph, y que pusiera: Has perdido el tiempo buscando todos estos años.

A Franky llorando porque su barco a sido destruido por un pequeño vote sin cañones.

no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??
porque es muy cruel lo que dices, como si no mereciera la pena vivir por un sueño...

no seras del idealismo de Bellamy, no?

XD

que va es broma....pero si te pasa algo...que sepas que una vida sin ningun sueño no tiene sentido....animate...(aunque no te conozco...¬¬)
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??
porque es muy cruel lo que dices, como si no mereciera la pena vivir por un sueño...

XD

que va es broma....pero si te pasa algo...que sepas que una vida sin ningun sueño no tiene sentido....animate...(aunque no te conozco...¬¬)

EDIT:porque me salio doble mensaje!!!
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

A mi me gustaria ver a Luffy diciendo k no tiene ambre y renunciando a ser el rey de los piratas... Aun ke esp seria el fin de One Piece :cry:
A Nami vendiendo el Thound Sunny
A Franki con pantalones
A Usuff robando en casa de Kaya

--Bye Nakamas :wave: --
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pues yo apoyo al de nami y nico robin en la ducha

2.- que no exista el one piece

3.- parejas luffy x nami
zoro x robin
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Grinsai escribió:no...mas bien se me paso por la cabeza que tal vez tubiste algun sueño y te lo chafaron no??

XD

EDIT:porque me salio doble mensaje!!!
No, lo que pasa es que como eso nunca va a ocurrir, me gustaria verlo.

Tu te imaginas ver eso en la tele?!
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

veo que todos estan teniendo alguna depresión ultimamente... :?

diciendo que les gustaría ver cosas negativas... madre mía, ''Que Luffy diciendo que no tiene hambre y renunciando a ser el rey de los piratas.''

mmm, sé la causa de sus depresiones: One Piece es tan pero tan largo que ya queremos ver el final, no? O porque se acerca navidad y hicieron algún lío que no tendrán regalos...

vamos, a ser positivos de una vez.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
quimera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por quimera »

Realmente mi deseo ya está cumplido...
Y no me digáis que no fuer descojonante ver a luffy diciendo "en mi proxima vida quiero ser un pepino de mar" xDxDxDxD

Y reconozco que me gustaría ver alguna escenita "shojo" en One Piece, (Aunq creo q a Oda eso no le va mucho...)
¿Comemos para vivir o vivimos para comer?
Kaze

Mensaje por Kaze »

flacacelecr13 escribió:
mmm, sé la causa de sus depresiones: One Piece es tan pero tan largo que ya queremos ver el final, no? O porque se acerca navidad y hicieron algún lío que no tendrán regalos...

vamos, a ser positivos de una vez.
No se los demas, pero por mi puede durar todo lo que quiera, no tengo nigunas pero ningunas ganas de que se acabe One Piece, si eso passara entonces si que me deprimo.
quimera escribió:Y reconozco que me gustaría ver alguna escenita "shojo" en One Piece,
No, eso no por favor....
quimera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por quimera »

Kaze escribió:No, eso no por favor....
Enga ya hombre!!! No me digas q no hay gente ni na pidiendo a gritos un lio luffy/namy, zoro/Robin...
E-jem

Algo de mimoseo no está mal, no? Incluso la gran dragon ball tenía sus raciones...
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

quimera escribió:
Enga ya hombre!!! No me digas q no hay gente ni na pidiendo a gritos un lio luffy/namy, zoro/Robin...
E-jem

Algo de mimoseo no está mal, no? Incluso la gran dragon ball tenía sus raciones...
que eso síiii!! jajaja XD

pero... dijo Oda que no va a haber amor en one piece, verdad?

@KAZE: yo también me deprimiría que terminase, pero sólo lo decía, con tanto foreros diciendo ''daría mi vida por ver: [inserte aquí una escena que terminaría one piece]'' ¬¬
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

vale vale, voy a poner

otras cosas mucho mas fuertes...o por asi decirlo indecentes y muy verdes...
quien no kiera k no mire...

estaria por ver!
Spoiler: Mostrar
a Luffy teniendo una ereccion! dios!!! :shock:
a Robin demostrando que no solo puede multiplicar "ojos" :lol:
a Nami jugando con las "bolas" juju 8)
a Zoro y Sanji en un cuerto oscuro :roll:
a Chopper jugando a "ser mayor"! a no, que ya lo he visto
jajaja
esa ultima la pongo ahora!
Chopper indecente!
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD.: No se que mas....como ya he dicho estas eran verdes!!!
Perdon a quien ofenda estas palabras o tal! pero ya lo adverti!! :ok: [/spoiler]
Imagen
Imagen
Kaze

Mensaje por Kaze »

flacacelecr13 escribió:
quimera escribió:
E-jem

que eso síiii!! jajaja XD

pero... dijo Oda que no va a haber amor en one piece, verdad?

@KAZE: yo también me deprimiría que terminase, pero sólo lo decía, con tanto foreros diciendo ''daría mi vida por ver: [inserte aquí una escena que terminaría one piece]'' ¬¬

Si no tengo nada en contra del mimoseo...Pero es que para mimoseo ya hay muchiiiiiisimos shojos y shonen tambien que lo tienen, en cambio, la ausencia de ese tipo de amor es una de las muchas cosas que hacen especial One Piece, el hecho de que se pueda llegar a apreciar tantisimo a alguien sin importar el sexo, One Piece es el verdadero significado de Nakama y con romances se perderia muchissimo eso. No seria la serie que todos conocemos.

Ademas para quien no le sirva lo que acabo de decir hay mas motivos: por ejemplo algunos son fans de Zoro-Sanji y otros de Zoro-Robin, si One Piece tuviera parejas chafaria a muchos la libertad de imaginarse las parejas que quieran o las paranoias que quieran XD
quimera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por quimera »

Kaze escribió:
Si no tengo nada en contra del mimoseo...Pero es que para mimoseo ya hay muchiiiiiisimos shojos y shonen tambien que lo tienen, en cambio, la ausencia de ese tipo de amor es una de las muchas cosas que hacen especial One Piece, el hecho de que se pueda llegar a apreciar tantisimo a alguien sin importar el sexo, One Piece es el verdadero significado de Nakama y con romances se perderia muchissimo eso. No seria la serie que todos conocemos.

Ademas para quien no le sirva lo que acabo de decir hay mas motivos: por ejemplo algunos son fans de Zoro-Sanji y otros de Zoro-Robin, si One Piece tuviera parejas chafaria a muchos la libertad de imaginarse las parejas que quieran o las paranoias que quieran XD
Muy buena argumentación, aunque quizás demasiado técnica :p
Y dije que me gustaría algo de shojo , no que fuese lo ideal o lo que fuera a pasar.
Tampoco pedí argumentos de "por qué eso no pudiera ser posible", aunque, admito que los que has dado son realmente buenos, me ha gustado eso de "One Piece es el verdadero significado de Nakama".
:) :) :) :)
Responder