¡Tama Tama!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

¡Tama Tama!

Mensaje por Kaos-chan »

Vaya, no imaginé que hacer un mensaje de despedida costase tanto, pero prefiero acabar así antes que irme sin decir nada, o acabar insultando a todo el mundo hasta acabar baneada xD

No voy a contar toda mi vida en el foro ni nada, pero el caso es que a este sitio le debo muchas cosas, amigos, buenos momentos, muchas risas, hasta el novio (dato importante xD)... pero aún así, veo que este lugar esta cambiando. Hay bastante mal rollo y la gente esta más borde de lo habitual. Yo he mostrado mi desacuerdo varias veces, pero siempre mis quejas han acabado en un "pues vete si no te gusta" y así es, pensé que la cosa se podría arreglar, pero en cambio veo que se exagera hasta llegar a un nivel un tanto surrealista.

Los "mayores" siempre están dando lecciones a los iogurines y nos tratan como si fuésemos retacos (que no niego que seamos inmaduros, yo soy la primera cría que hay aquí, pero pensad que esto es una web de One Piece y esta serie la ven chavales de mi edad, así que no esperéis de nosotros un nivel de madurez al cual aun no hemos llegado xD), cosa que también me molesta.

Y nada, he visto como baneaban a amigos míos por defender su opinión(unos con más tacto que otros, no lo voy a negar) , y he intentado hacer la vista gorda, pero ya no puedo mas. Me sabe muy mal irme (por toda esta gente que dejo, aunque siempre quedan las multis :neko:), y al menos doy una alegría a la gente que parece ser que me tiene un "odio" especial xD

En fin, un tocho post de despedida que no se si alguien se lo leerá. Lo único que pido, un poquito de por favor y nada de comentarios sarcásticos, porque en el fondo me sabe mal irme de aquí =_= (que, que queréis que os diga, veo un poco triste tenerme que ir de aquí por el mal rollo, no se que opinareis vosotros).

También hoy gracias a toda esa gente que he conocido aquí, con las que me he reído tantas y pasado tan buenos momentos <3

Nada mas "nakamas", ya nos veremos y, por ultima vez...

¡Tama tama!
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi no me hace mucha gracia que te vayas :( y seguro que a toda la gente tampoco
pero s tu desicion y la respeto

espero que vuelvas algun dia.

Adios :cry:

No te conocia mucho, pero te vi postear muchas veces y eso...
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Kaos-chan... :love:
Kaos-chan...?! :Oo:

Madre mía, nunca he opinado nada sobre el tema, pero esto ya es el colmo... Solo digo una cosa: Si la gente se va por voluntad propia, es que las cosas no van tan bien como deberían. Respeto al webmaster y los moderadores, pero quiza deban recapacitar en varios aspectos...

Kaos...

En fin, siempre nos quedará Eyeshield...

¡Tama Tama! :(

...y una estrella más se apagó... :cry:
:suicidio:

Kaidou

Mensaje por Kaidou »

No te he conocido mucho, de hecho poco o nada, pero nunca me gusta ver cómo la gente se ve obligada a dejar cosas que le gustan, por lo que desde aquí todo mi apoyo, y que sepas que para mucha gente tu opinión sí que es importante, por ejemplo, a mí me gusta escuchar (leer) las opiniones de los demás, que para mi son valiosas.

Un saludo, y espero que te vuelvas a pasar por aquí y no te vayas de esta forma...
:( :( :(
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, parece ser el primero que sabe algo de la situación que postea por aquí, así que me limitaré a dar mi opinión:

Si te quieres ir, adelante, pero recuerda que siempre te hemos dicho que es una decisión demasiado precipitada. Vale que Dreaming Zell y Mello (por citar, no tengo nada contra DZ) han sido expulsados de aquí, aunque debes entender la posición del staff, que no dejarían pasar cosas como las que han sucedido, y menos si Mello tenía su historial negro, al cual le habían dado varias oportunidades.

A lo que voy es que no puedes pretender que todo suceda como quieres que suceda, puesto que ambos sabían lo que iba a pasar y aun así siguieron en sus malos pasos, no fueron solamente baneos injustificados como tú piensas. Tal vez si hubieses conocido al staff de hace dos años, verías que eran más drásticos que ahora, y que han logrado la web que es ahora, tal vez de manera estricta, pero hay foros mucho más estrictos que este y a pesar de los robos y eso, se respira un buen ambiente en lo que cabe.

Pero en fin, es tu decisión, no estoy de acuerdo que por simplemente todo esto te vayas, pero aun así respeto tu decisión.

@scream: Ella nos comentó desde el sábado por MSN que iba a hacer esto, así que... :roll:
Última edición por Gargadon el Mar Dic 11, 2007 3:25 pm, editado 1 vez en total.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

como que te vas pero si no te gustan algunas personas
no las agas caso ni las leas ni aceptes sus criticas acia
ti
bueno pero si decides irte espero que vuelvas cuando este
foro te parezca que ha cambiado :( :(

nos vemos :roll: espero

edit:rentaru satsuma no creo que esto sea por eso pero sino estaria deacuerdo con tigo
Imagen
Imagen
kagome_igurashy

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Kaos-chan es i opinion no te ofendas porfavor... pero si vas a dejar amigos aquí y buenos momentos por algunos (no se si yo estoy incluida por el tema de dark riku) pero si te vas a ir por algunos de esos no seria muy correcto... en serio vas a dejar awui todo lo k te reistes? kedate kaos-chan no te vaias pliss :cry: pasa de eswos (trepito si estoy entre ellos perdoname) porfavor no te vallas por esta tonteria quedate kaos-chan nadie kiere k te vallas!!! y si alguien lo k iere pues k mire para otro lado intenet es muy grande!
Imagen
Imagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Bueno, me da pena que te vallas, eres una tía de puta madre y me caes muy bien, pero si no estas a gusto lo mejor es irse, este foro a cambiado un poco, como toda comunidad que no para de crecer, en este caso el cambio no te ha gustado y has decidido irte, bueno no me enrollo mas, adiós, espero que consideres tu despedida, pero no parece algo posible.

Respecto al tema de que algunos mayores humillan a los jóvenes, pues bueno, hay que tomárselo a risa, gente como Kid o Zaplana de vez en cuando humillan un novato, o un chaval, pero no creo que lo hagan a mala fe, tan solo para echarse unas risas, y todo joven madurara y quizás algún día le de una lección a un chaval joven e inmaduro.

Un saludo.
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No te vallas, por favor, espera un poco, por favor, pero también, bueno es tu opinión, pero por favor, no te vallas.
Bueno, adios a hasta luego, como sea la cosa.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En vez de hacerme el afectado como hubiesen pretendido muchos de darse el caso inverso, simplemente seré sincero y diré que me importa un pito. La hipocresía es algo que no va conmigo.

Es bueno que nos recuerdes que esto es un foro de One Piece y no de firmas u otra cosas para haber participado cuatro veces contadas en temas relacionados a la serie. Hay quien dice que para irse primero hay que estar.
Respeto al webmaster y los moderadores, pero quiza deban recapacitar en varios aspectos...
ORLY?

Supongo que mis palabras te sonaran duras o quizás agresivas, pero ya sabes será cosa de la edad y que algunos ya no estemos para ciertas memeces de la inmadurez.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Dic 11, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

no veo razón por la cual deseas marcharte..
Si han echado a amigos tuyos lo siento realmente,pero por ello no deberías de dejar una web..tienes más gente no?..es más,si tuvieses un solo compañero aquí merecería la pena seguir..no crees?
Ánimo mujer..si has conseguido hasta una pareja aquí.En fin todos deberán de respetar tu opinión

Y decir que no te esot haciendo la pelota ni mucho menos(ni los que están leyendo este tema..)pero a todos de vez en cuando necesitamos "un golpe en la espalda"...Saludos. :ok:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

:cry: :cry: :cry:
Es una pena que te vayas, me parecías una buena forera y me caías muy bien,me hubiera gustado poder conocerte mejor...Pero es tu decisión.Solo espero que te lo hayas pensado bien antes de tomarla.Aunque ciertamente el foro está ancalzando unos de niveles de "tensión" que no tienen nada que ver con épocas pasadas (¿POr qué será?), no sé si es motivo de peso para irse...Pero no me voy a meter en donde no me llaman.
Bueno, yo esperaría que recapacitases y te siguiésemos viendo, pero si no es así espero que te vaya bien y que seas feliz.
Hasta siempre :cry:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Supongo que mis palabras te sonaran duras o quizás agresivas, pero ya sabes será cosa de la edad y que algunos ya no estemos para ciertas memeces de la inmadurez.[/spoiler]
xeno sabes lo que opino de ti (no es nada malo) pero creo que en esto te equivocas para ser un webmaster de un foro de una serie anime la cual la mayoria que la ven son jovenes tendrias que soportar las"memeces"y la "inmadurez" de algunos como yo porque creo que tu abras sido como nosotro creo no lo afirmo XD y segun lo que ha pasado estos dias puedes ver que hay a algunos que no les gustan que les llamen imaduros(no es que a mi me pase)

perdon si te ha molestado que seguro que no pero esque hay veces que pareces tener mas de 25 o que estas reprimido con el
tiempo y no te gusta la juventud por que a ti ya se te fue

nos vemos :roll:
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Te recuerdo que no soy tu niñera ni tu padre, si no te dieron una educación digna no tengo porque aguantarte. Evitaré usar la frase fácil que sale de esto.

Por este foro han pasado gente joven muy madura y gente adulta muy inmadura, aquí también evitaré dar nombres para que no les cojáis manía xD

Algunos se debieron marchar en su momento en ver de darnos una cara de hipocresía y otro ni debieron ingresar. No se de que os sorprendéis ahora.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Xenogearsifm escribió:Te recuerdo que no soy tu niñera ni tu padre, si no te dieron una educación digna no tengo porque aguantarte. Evitaré usar la frase fácil que sale de esto.
Bueno ante todo, que seas webmaster me da igual no eres nadie para meterte en la educación que unos padres dan a sus hijos eso de entrada (es una falta bastante grave)
luego me molesta mucho que usuarios como kaos-chan a la que había leido en numerosos post decidan tener que marcharse, me parece que el rollo de Pirateking es en general muy bueno, vale que los moderadores pueden ser algo secos en muchas ocasiones pero en ningún momento creo que hayan atacado directamente a nadie,
estas cosas hay que pensarlas mucho, luego te arrepientes y es tarde para volver
Imagen
Cerrado