No voy a contar toda mi vida en el foro ni nada, pero el caso es que a este sitio le debo muchas cosas, amigos, buenos momentos, muchas risas, hasta el novio (dato importante xD)... pero aún así, veo que este lugar esta cambiando. Hay bastante mal rollo y la gente esta más borde de lo habitual. Yo he mostrado mi desacuerdo varias veces, pero siempre mis quejas han acabado en un "pues vete si no te gusta" y así es, pensé que la cosa se podría arreglar, pero en cambio veo que se exagera hasta llegar a un nivel un tanto surrealista.
Los "mayores" siempre están dando lecciones a los iogurines y nos tratan como si fuésemos retacos (que no niego que seamos inmaduros, yo soy la primera cría que hay aquí, pero pensad que esto es una web de One Piece y esta serie la ven chavales de mi edad, así que no esperéis de nosotros un nivel de madurez al cual aun no hemos llegado xD), cosa que también me molesta.
Y nada, he visto como baneaban a amigos míos por defender su opinión(unos con más tacto que otros, no lo voy a negar) , y he intentado hacer la vista gorda, pero ya no puedo mas. Me sabe muy mal irme (por toda esta gente que dejo, aunque siempre quedan las multis
En fin, un tocho post de despedida que no se si alguien se lo leerá. Lo único que pido, un poquito de por favor y nada de comentarios sarcásticos, porque en el fondo me sabe mal irme de aquí =_= (que, que queréis que os diga, veo un poco triste tenerme que ir de aquí por el mal rollo, no se que opinareis vosotros).
También hoy gracias a toda esa gente que he conocido aquí, con las que me he reído tantas y pasado tan buenos momentos <3
Nada mas "nakamas", ya nos veremos y, por ultima vez...
¡Tama tama!

Hey babe... Feelin' super?