PD: Por supuesto, no tendre en cuenta el post de embrujado
@beto: No es que no se muevan tampoco, pero decidire yo sus acciones de acuerdo con sus stats, y es posible que a los jugadores no les guste de todo
Bye

Pues ya estamos a lunes y nada... no se si te habras olvidado o te habra pasado algo...pero deberias comunicarnos algo no?poneglyph escribió:Muy bien, acabo de mandar un MP a los afectados por la jugada de pacofly, les doy hasta el jueves para contestar, si no, el viernes pasamos al siguiente turno.

Profesor de infantil: ¡Beto! ¡Deja el ordenador y sacate la cera de la boca!beto30850 escribió:Pues ya estamos a lunes y nada... no se si te habras olvidado o te habra pasado algo...pero deberias comunicarnos algo no?poneglyph escribió:Muy bien, acabo de mandar un MP a los afectados por la jugada de pacofly, les doy hasta el jueves para contestar, si no, el viernes pasamos al siguiente turno.
si lo dejas o si solo te has olvidado(que ya sabemos todos que ya tienes cierta edad aunque tu perfil diga otra cosa)
bueno pues espero que hoy sigamos con esto(si la edad de tu perfil es verdadera estaras en el cole no? pero hoy no es el dia del maestro o del alumno o algo asi?)
Aunque al principio la cosa fue igualada, el grupo de Lu acabo saliendo disparado hacia atras...-3, 2, 1... ¡GO!

poneglyph escribió:Dejando a un lado mi curiosidad, me importa una mierda quien, como, por que, cuando, etc...hayan baneado a raftel, pero me gustaria saber si es temporal o definitivo, por lo que ya ha comentado pacofly, que participaba en el rol de Eyeshield 21 y me gustaria saber si puedo seguir contando con el o no.pacofly escribió:¿A todo esto se ha baneao a Raftel? no es que me moleste, ni mucho menos, pero participaba en un tema de Rol sobre Eyeshield21 y habria que saber si reemplazarlo
Bye
Solo eso, el juego sigue con normalidadXenogearsifm escribió:Es definitivo.
Siguiendo la estrategia de Arkhren, el, Will y Lu usaron poca fuerza al principio para desequilibrar, mientras que en la otra linea iba cada uno por su lado, unos confiandose y otros empujando con todas sus fuerzas. El grupo de Lu aprovecho esto para dar rienda suelta a su fuerza y tirar a todos al suelo.-3, 2, 1... ¡GO!