Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Muy bien, acabo de mandar un MP a los afectados por la jugada de pacofly, les doy hasta el jueves para contestar, si no, el viernes pasamos al siguiente turno.

PD: Por supuesto, no tendre en cuenta el post de embrujado

@beto: No es que no se muevan tampoco, pero decidire yo sus acciones de acuerdo con sus stats, y es posible que a los jugadores no les guste de todo :roll:

Bye
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

poneglyph escribió:Muy bien, acabo de mandar un MP a los afectados por la jugada de pacofly, les doy hasta el jueves para contestar, si no, el viernes pasamos al siguiente turno.
Pues ya estamos a lunes y nada... no se si te habras olvidado o te habra pasado algo...pero deberias comunicarnos algo no?
si lo dejas o si solo te has olvidado(que ya sabemos todos que ya tienes cierta edad aunque tu perfil diga otra cosa)
bueno pues espero que hoy sigamos con esto(si la edad de tu perfil es verdadera estaras en el cole no? pero hoy no es el dia del maestro o del alumno o algo asi?)

___________________________________________---
EDIT: oye poo pon tres dias de plazo que con 2 la gente no postea a tiempo(no tendra 10min :lol: ) ahm y si pones dos dias actualiza a los dos dias sin esperar a los quer no han posteado sino... si uno se tira 4 o 5 dias sin postear y le tenemos que esperar... esto se estanca
Última edición por beto30850 el Jue Nov 29, 2007 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

beto30850 escribió:
poneglyph escribió:Muy bien, acabo de mandar un MP a los afectados por la jugada de pacofly, les doy hasta el jueves para contestar, si no, el viernes pasamos al siguiente turno.
Pues ya estamos a lunes y nada... no se si te habras olvidado o te habra pasado algo...pero deberias comunicarnos algo no?
si lo dejas o si solo te has olvidado(que ya sabemos todos que ya tienes cierta edad aunque tu perfil diga otra cosa)
bueno pues espero que hoy sigamos con esto(si la edad de tu perfil es verdadera estaras en el cole no? pero hoy no es el dia del maestro o del alumno o algo asi?)
Profesor de infantil: ¡Beto! ¡Deja el ordenador y sacate la cera de la boca!

:lol: La verdad es que actualice, pero con todo esto del cambio de server, el post se borro, y preferi dejarlo hasta que las cosas se tranquilizaran. Pero sin pausa :roll:
-3, 2, 1... ¡GO!
Aunque al principio la cosa fue igualada, el grupo de Lu acabo saliendo disparado hacia atras...
-¡Mierda! ¿Pero que es esto? ¿Que van a pensar todos? No puedo perder ¡NO PUEDO PERDER! Mierda... ¿por que soy tan debil?...
[font=Georgia]-Bee Warriors[/font]
-¿Que?
-¿Quien?
-¿Eddie? ¿Hermano?
[font=Georgia]-No eres debil. Eres una de las personas con mas fuerza que he visto nunca, y no solo hablo de la fuerza bruta...Tu puedes. Tu puedes hermanita...Hazlo. Se fuerte.Se la mejor.[/font]
-¡Soy la mejor!
-Lu ¿que dices?
-¿Eh? ¿Eddie?
-¿Quien es Eddie? ¿Estas bien? Pensamos que te habias hecho daño...
-Estoy bien. Vamos otra vez...

-Para ser aun mas fuerte que tu, hermanito
A duras penas, utilizando sus brazos en el ultimo momento, consiguio Bull atrapar el balon, aunque estuvo a punto de caer con el. Despues de lanzar una mirada asesina a Tyler, miro al frente y echo a correr. Esto descoloco a todos. Ahora ninguno sabia que hacer. Ni UvI, ni Yuyu ni Markus...
Turno 4/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 28/11/2007
Estoy pensando en hacer un partidillo entre vosotros despuess del 8º turno ¿que me decis?

Bye :wave:
Última edición por poneglyph el Mar Dic 25, 2007 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel Bull

Mensaje por pacofly »

*Tu escribiste... y yo respondi, pero ambos posts cayeron en el olvido :lol:*

"En cuestion de velocidad no puedo vencer a ese UVI, sin embargo..."

¡¡BULL GALOPADA!!

Me dirijo de frente directamente hacia UVI, mi objetivo no es sobrepasarle... quiero llevarmelo por delante :twisted:
Última edición por pacofly el Lun Nov 26, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

OFFGAME:
querras decir que vamos a hacerlo otra vez no? osea que hemos perdido... BUAHHHH
lo del partido de puta madre pero porfavor no me hagas parar a Lu ni a Bull que me rompen la espalda fijo :lol: por cierto un dia de estos regalo al equipo una fisioterapeota prima mia(es una cachonda) :lol:
INGAME:
Imagen
-Oye Lu ¿estas bien? Has entrado en trance por unos segundos... Hablabas sola? ¿Ese tal Eddie no es tu hermano?
-Bahh que mas dara.
Me pongo en mi posicion habitual pero esta vez no apoyo la rodilla en el suelo sino que la dejo apenas flexionada, tenerla apoyada no me daba la suficiente fuerza de arranque.
-Bueno cuando estes preparada haz lo de siempre y trata de no venirte abajo aunque creo que deberias empezar a no ser solo fuerza bruta y pensar alguna estrategia, eres la capitana y eso conlleva cierta responsabilidad[/b]
-¿Y yo porque coño estoy soltando el rollo? Si hace una semana no sabia ni lo que habia que hacer en mi posicion y no tenia ni idea de futbol americano... Bueno que mas dara ha quedado guay.
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen
off game:
vaya hombre despues de lo motivados que estavamos...
PD: por mi perfect jugar un partido de antes del de contra los zombies.

in game:

-no e podido aguantar.... creia que si me esforzaba... podria....pero no esta todo perdido... la proxima vez....

me levanto del suelo despues de la jugada felicito a mis dos contrincantes, luego me dirijo hacia lu y will y les digo:

-Estas bien lu? parezias como ida.por otra parte es realmente muy complicado echar para atras a tanta jente siendo solo tres pero creo que le estoy cojiendo el tranquillo, antes hasta por un momento lo tuve ganado pero por lo visto ellos consiguieron hacer un poco mas de fuerza al final. creo que si no usamos toda la nuestra desde el principio podremos desequilibrarlos. la cuestion es si conseguimos aguantar el primer empuje o no. no es que entienda mucho de esto pero basandome en lo que a pasado ahora, creo que es lo que tenemos que hacer. que pensais al respecto?

despues de hablar me coloco en mi posicion, le hago esta señal a will :ok: que pareze que esta muy motivado a ganar este juego, pero esta vez, cuando se de la señal no salgo con todo lo que tengo, sino que intento encajar el golpe de mis contrincantes para luego echarlos atras con lo que me he reservado.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Entrenamiento]

Mensaje por UvI »

Imagen

Con dificultades ví como Bull llegaba al balón y se dirigía despiadadamente hacia mí.

*Mierda, mierda, podré ser muy veloz, pero podría arroyarme..*

- Yuyu, está claro que el tío va directo a mí, sal delante mía y detenlo, mientras tanto, yo evitaré que su acompañante haga algo raro, estaré vigilándolo. Debes de pararlo tío, no tengas miedo y agarralo muy fuerte, tienes suficiente fuerza

*En el caso de que Yuyu no pueda solo con él tendré que ir a ayudarle, pero cuando Bull me haya sobrepasado y poder atacarlo por detrás con mayor facilidad y con un movimiento rápido y contundente*
Última edición por UvI el Mié Nov 28, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

-pero que es esto, somos seis y nos cuesta tanto hechar a tres- al oir que tenemos que repetir el entrenamiento me animo y me preparo.
-tenemos que hacerlo bien para que vea que lo podemos hacer aun mejor-

animo chicos en esta sera un bello cielo azul
tokoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

Aunque fueramos 6 contra 3 m siento orgulloso de haber ganado a Lu pero m preokupo por komo esta y voy a junto ella para ayudar a que se incorpore y le digo:

-¿Oye estas bien?

Despues de ayudar a Lu m vuelvo a mi posicion y pienso -antes kasi nos ganan y eso k solo eran tres no puedo kontenerm en absoluto en la proxima embestida- despues m koloko y m preparo
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

poneglyph escribió:
pacofly escribió:¿A todo esto se ha baneao a Raftel? no es que me moleste, ni mucho menos, pero participaba en un tema de Rol sobre Eyeshield21 y habria que saber si reemplazarlo
Dejando a un lado mi curiosidad, me importa una mierda quien, como, por que, cuando, etc...hayan baneado a raftel, pero me gustaria saber si es temporal o definitivo, por lo que ya ha comentado pacofly, que participaba en el rol de Eyeshield 21 y me gustaria saber si puedo seguir contando con el o no.

Xenogearsifm escribió:Es definitivo.
Solo eso, el juego sigue con normalidad
-3, 2, 1... ¡GO!
Siguiendo la estrategia de Arkhren, el, Will y Lu usaron poca fuerza al principio para desequilibrar, mientras que en la otra linea iba cada uno por su lado, unos confiandose y otros empujando con todas sus fuerzas. El grupo de Lu aprovecho esto para dar rienda suelta a su fuerza y tirar a todos al suelo.
-¿Esperais a algo?-dijo Lu mientras cogia aliento-Vamos otra vez!!
:Oo:
-Lu...
Yuyu vs Bull
... que recibio el golpe de lleno. Aprovechando esto, UvI se alejo de Markus y se lanzo directo a la espalda de Bull
UvI vs Bull
...
Turno 5/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 02/12/2007

Última edición por poneglyph el Mar Dic 25, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

will johnson

Mensaje por beto30850 »

OFFGAME: HUDDLE :lol:
Por cierto solo somos dos o en esta jugada seguimos siendo 3 y despues te inventaras algo?(asi ya soy plaza fija en el partido :lol: )
INGAME:
Imagen
-Oid chicos antes de hacer nada venir aqui, tengo un plan para un posible cielo azul y una victoria facil.
Les explico el plan(que ahora se lo invio al tito poo y que el se lo invie a mis dos compañeros).
¿Que os parece el plan?¿Lo intentamos?____________________________________________________________________
Dialógo (Italic, con guion antes)
-Pensamientos (Normal, con guion antes)
Acciones (Normal)
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
*Offgame
Lo siento por no postear, pero es que siempre que intento entrar en la web me pone "Error en la base de datos MySQL", y no puedo entrar, hace tres dias de esto!

*Ingame

Estaba claro que en fuerza no iba a ganar a Bull, pero esos segundos que le disminui la velocidad fueron mas que necesarios para que UvI llegara a intentar cojerle.

Me levante rapidamente del suelo. Cuando vi a Markus mis reflejos se activaron y mi cuerpo se movio solo, antes de darme cuenta estaba a punto de parar a Markus. Pero creo que como no me tire a por el no llego.

Vamos, vamos, que llego, reflejos no me falleis ahora...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel Bull

Mensaje por pacofly »

Corro como un poseso mientras UVI me persigue. Intento aprovechar todo el espacio que le gane cuando "se quito" para parar a Markus, pero aun asi si me va a alcanzar uso mi brazo derecho (el izquierdo esta protegiendo el balon) para que pierda el equilibrio (a modo de empujon hacia atras) ya que ira muy rapido
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

-esto me pasa por confiarme tanto- me levanto del suelo y me preparo, mientras me coloco en mi posición se me ocurre algo- bueno veamos si esto funciona- me coloco en mi posición y me inclino mas que las otras veces.

vamos chicos, hay que esforzarse más -en cuanto inicie, lo llevare acabo-

P.D poo sigo la táctica que te explique por privado.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Entrenamiento]

Mensaje por UvI »

Imagen

Tras la astuta jugada de Bull, y ver como mi compañero quedaba en el suelo derribado había conseguido entablar mi vista con la espalda de Bull.

Como era de esperar era un salvage, pero no un salvage veloz, sino brutal.

*Sé perfectamente que el sabe que estoy detras suya persiguiéndolo hasta el final de los días asique intentaré que antes de que le de tiempo a girarse para comprobar mi posición avalanzarmesobre el imitando una de sus cornadas, que me he fijado y son muy potentes, pero con la diferencia de que en mi ataque no contará tanto la fuerza, sino la fuerza que recibirécon la velocidad que iré al intentar pararlo. Ahora bien, si le da tiempo a girarse y divisar mi posición, lo mejor será hacerle un amago y entrarle por el lado contrario al que espera ser atacado con un giro de 360º hacia uno de sus dos lados donde no esperé mi llegada. Y si por alguna de aquellas todo esto fallara, no me quedaría más remedio que no fijar a él como el blanco si no al balón, y de este modo, hacer como si un fuerte placaje le viene encima, meter un cambio de ritmo y una finta, para acercarme a un balón en el caso de que no este protegido y no le preste la suficientemente atención.*

- ¡No escaparas Bull!
Imagen
Imagen
Responder