Aunque claro, a mi me huele que el megapro de Osaka, el que ya ha vencido a un 100puntos, estará rondando por la zonita
Gantz
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya, parece que al yonkarras lo han dejado para el arrastre, aunque no creo que haya muerto (todavía) ni que el alien jefe haya escapado de rositas. Tal vez una muerte a la par quedaría bastante dramática. El yonki logra su objetivo de vencer a un 100 points pero a costa de su vida.
Aunque claro, a mi me huele que el megapro de Osaka, el que ya ha vencido a un 100puntos, estará rondando por la zonita

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
gantz
yo vi el anime de gantz!
es medio cochino pero, el anime la historia todo el trema que hay de por medio lo hace una serie muy bakan!
aaunque es algo corta y el final te deja pa adentro!

es medio cochino pero, el anime la historia todo el trema que hay de por medio lo hace una serie muy bakan!
aaunque es algo corta y el final te deja pa adentro!
...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, nuevo capi de Gantz en el mercado
- Spoiler: Mostrar

- Sandman
- Sargento Mayor

Pues a falta de leer el 259 (que la Raw ya está por ahí, pero no me mola leer algo de lo que no entiendo ni media, por mucho que tenga poco diálogo como Gantz), he de decir que me he quedado un poco con cara de bobo (más de la normal, cuanto menos). El yonqui que parecía uno de los cracks que iba a dar más guerra va y palma (contra un 100-pointer, eso sí). Y la que se está montando es pardísima con ese zoo mutante que sale del río, parece que a Osaka le queda medio telediario.
Lo que me ha dejado un poco desconcertado y es el hecho de que dos de los capitanes (el caraperro y el de la piel oscura) hayan bajado a la calle. Supongo que al ver que le han arrancado la cabeza al de los ojitos tiernos, habrán creído conveniente intervenir. Pero esto hace que el encuentro que llevábamos esperando semanas y semanas (el encuentro a tres bandas: capitanes-pros de Osaka-vampiros) se venga abajo en un principio. Aunque también puede ser que les hayan seguido hasta aquí.
En fin, que estoy deseando ver cómo se libra el de las gafas del fregao donde se ha metido. Supongo que el megapro aparecerá (es la ocasión perfecta para sumar una jartá puntos), sumará doscientos puntos tan pancho, y luego aparecerán los grupos que he dicho antes para llevarse algo. Y los de Tokio de espectadores algo harán aparte de quedarse embobados, sobre todo si tienen que resucitar a Kurono.
Lo que me ha dejado un poco desconcertado y es el hecho de que dos de los capitanes (el caraperro y el de la piel oscura) hayan bajado a la calle. Supongo que al ver que le han arrancado la cabeza al de los ojitos tiernos, habrán creído conveniente intervenir. Pero esto hace que el encuentro que llevábamos esperando semanas y semanas (el encuentro a tres bandas: capitanes-pros de Osaka-vampiros) se venga abajo en un principio. Aunque también puede ser que les hayan seguido hasta aquí.
En fin, que estoy deseando ver cómo se libra el de las gafas del fregao donde se ha metido. Supongo que el megapro aparecerá (es la ocasión perfecta para sumar una jartá puntos), sumará doscientos puntos tan pancho, y luego aparecerán los grupos que he dicho antes para llevarse algo. Y los de Tokio de espectadores algo harán aparte de quedarse embobados, sobre todo si tienen que resucitar a Kurono.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD, es la hra de queaparezca el mega pro de Osaka, así como una hiena. Eso sí, los dos generales de los aliens me parece que puede que tengan algún encuentro con los vampiros o los de Tokyo ---> mientras Osaka se encarga del zoo galáctico

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un nuevo capi de Gantz 260
- Spoiler: Mostrar

- kagome_igurashy
- Recluta Privado de Tercera

Wuaw pues la verdad justo hoy estaba viendo un capitulo de naruto y en la ñista de videos adicionales me aparecio gantz 01 sub. español lo puse y mima es bastante xulo aunke es un pokito askeroso y sabgriento pero eso lo caracteriza jaja me gust bastante aunke la verdad podrian haber puesto al protagonista un poco mas jovesn y que estubiese mas bueno jaja
adios y besos a todos!
adios y besos a todos!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar: