Tema oficial de Firmas y Avatares IV
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Aqui tienes tu firma Malhumo :

matta ne !![/b]

Código: Seleccionar todo
http://img340.imageshack.us/img340/8593/carlitocopiaib2.jpgCódigo: Seleccionar todo
http://img398.imageshack.us/img398/3689/carlitoavatarjz8.jpgmatta ne !![/b]

«Don't play with fire, play with Mello.»
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Al fin!!!! ,cambiaste el sello mamon, este mola mas y al menos se entiende.xDMello escribió:una firma de Luffy (la font no me gusta nada) :
Si alguien la quiere se la cedo.
Matta ne !!
La firma no esta mal y esa font a mi me parece que queda bien, el fondo mola pero ese marco transparente no me gusta.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- xino_cudeiro
- Cabo

AlBeRtO tOdOpOdErOsO.podrías hacerme una firma??tiempo??todo el que quieras(si es que la haces
)
es que me gustan mucho tus firmas,la última me gustó un montón(la de ffVII en la que sale Cloud)me gustaría que saliese Luffy y/o Cloud..si la haces pues muchas gracias

----EDITO----
gracias por aceptar
es que me gustan mucho tus firmas,la última me gustó un montón(la de ffVII en la que sale Cloud)me gustaría que saliese Luffy y/o Cloud..si la haces pues muchas gracias
----EDITO----
gracias por aceptar
Última edición por xino_cudeiro el Mié Sep 05, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

a mi tambien me gustó un montón esa que dices del cloud, no copiemosxino_cudeiro escribió:AlBeRtO tOdOpOdErOsO.podrías hacerme una firma??tiempo??todo el que quieras(si es que la haces)
es que me gustan mucho tus firmas,la última me gustó un montón(la de ffVII en la que sale Cloud)me gustaría que saliese Luffy y/o Cloud..si la haces pues muchas gracias![]()
Por cierto Mello, cada vez me gustan mas tus firmas, no entiendo de fonts ni de ostias de esas pero me gustan. Solo una pregunta, esta ultima, de que serie es?? Me suena un montón...
Xao

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- martulina_16

Anzai escribió:a mi tambien me gustó un montón esa que dices del cloud, no copiemosxino_cudeiro escribió:AlBeRtO tOdOpOdErOsO.podrías hacerme una firma??tiempo??todo el que quieras(si es que la haces)
es que me gustan mucho tus firmas,la última me gustó un montón(la de ffVII en la que sale Cloud)me gustaría que saliese Luffy y/o Cloud..si la haces pues muchas gracias![]()
![]()
Es broma, pero tenia que decirlo.
Por cierto Mello, cada vez me gustan mas tus firmas, no entiendo de fonts ni de ostias de esas pero me gustan. Solo una pregunta, esta ultima, de que serie es?? Me suena un montón...
Xao![]()
Son Ulquiorra y Grimmjow de Blech ^^.
Otra firma de Ichigo Hollow :

Matta ne !!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
xino_cudeiro escribió:AlBeRtO tOdOpOdErOsO.podrías hacerme una firma??tiempo??todo el que quieras(si es que la haces)
Yo te la hago , entonces de Cloud y Luffy, haber que me invento^^
El tiempo, espera un par de dias que estoy con los wallpapers del torneo aun, haber si los acabo que me es mañan el ultimo dia.
puede que la haga antes

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- nairda28

Hola gente, pues aqui va mi propuesta.
Resulta q hace poco q he conocido los dibujos de un chabal q me encantan, y sobretodo se ve q esta especializado en personajes de Nintendo, mas concretamente, del Super Smash Bros.
Pues si no es mucha molestia me gustaria q me hizierais una firma con los personajes q mas me gustan de sus dibujos, Marth, Roy y Link xD, esq se salen en sus dibujos.

Ha diso dificil escojer e xDD
Pues nada, lo de siempre, si puede poner mi nombre y si no es mucho pedir, q mantengan esos colores, esq me encantan xD, el resto es cosa vuestra.
Un saludo
Resulta q hace poco q he conocido los dibujos de un chabal q me encantan, y sobretodo se ve q esta especializado en personajes de Nintendo, mas concretamente, del Super Smash Bros.
Pues si no es mucha molestia me gustaria q me hizierais una firma con los personajes q mas me gustan de sus dibujos, Marth, Roy y Link xD, esq se salen en sus dibujos.

Ha diso dificil escojer e xDD
Pues nada, lo de siempre, si puede poner mi nombre y si no es mucho pedir, q mantengan esos colores, esq me encantan xD, el resto es cosa vuestra.
Un saludo

- demonic angel

- Contactar: