Y para comenzar dejo tres firmas que he hecho recientemente, a ver que os parecen:

_

_

Blausauger escribió:A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social

Noto cierto tono sarcástico en tu comentario, pero debe ser culpa mía que soy gilipollas xDD Pero claro, como tú llevas una firma que precisamente se hizo en un concurso, evidentemente, se descarta el sarcasmokid escribió:Como es costumbre en mí, voy a animaros a que hagáis muchas firmas, y a que ignoréis todos esos comentarios que dicen que sois unos PESADOS con las dichosas firmitas. No les hagáis caso, porque 4 temas de firmas, más concursos y liguillas y tal es imposible que se le haga pesado a nadie

Yo le quitaría la cosa que se mueve (no sé qué sea así que no me apedreen por esoskdo escribió:A mi me gustaría saber que les parece mi firma:
No soy muy dada a hacer firmas, pero esta vez Hiruma <3 técnicamente me estaba ordenando que hciera una de él. >.<

Código: Seleccionar todo
[img]http://img383.imageshack.us/img383/4376/manolowh4.gif[/img]