¿que os proponeis para este verano?
- ARC9
- Recluta Privado de Tercera

¿que os proponeis para este verano?
heyy k hay nakamas he abierto este tema por que me interesa que teneis pensado hacer durante este verano tan caluroso que hace yo lo que voy a hacer durante todo el verano es:
ir mucho a la playa,jugar al baloncesto,ir a la picina,jugar mucho a la psp,como no dormir hasta las tantas,haber si ligo con alguna tia que este bien y sobre todo postear mucho aqui
pos eso es lo que voy hacer bueno xaoo nakamas!!!
(no se si ay algo parecido en el foro pero si lo hay dejarme el link)
ir mucho a la playa,jugar al baloncesto,ir a la picina,jugar mucho a la psp,como no dormir hasta las tantas,haber si ligo con alguna tia que este bien y sobre todo postear mucho aqui
pos eso es lo que voy hacer bueno xaoo nakamas!!!
(no se si ay algo parecido en el foro pero si lo hay dejarme el link)
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

[/img]

[/img]- Cloud Strife
- Ejecutado

-
tomasonrock
- Aprendiz

Yo trabajare con mi tío de encofrador hasta Septiembre que empiece el colegio, le pediré un adelanto (El enchufe hay que aprovecharlo
) ya que no me dan un duro en casa, cuando tenga dinero en Agosto no trabajare 15 días para ir a las fiestas, salir los sabados, y poder echar unas partidas a la Playstation 3 (Si puedo comprarla claro, tengo muchos intereses
, solo es una ilusión porque no tengo casi ropa y me gusta vestir bien) y poder ir de Surf aunque ya le tengo muy dejado no me he apuntado ni a la escuela de Surf (Que hay cada tía
).
En definitiva sera un verano algo mas jodido que otros, no me lo pasare tan bien, pero como todo lo que tengo pensado son planes pues quien sabe lo que haga, de momento no trabajo ni nada, estoy sin dinero, no puedo ir a la playa, ni a la piscina, ni salir los sabados (Internet lo tengo de suerte porque tengo afortunadamente 2 abuelas si no ni eso), por eso quiero trabajar con mi tío para poder disfrutar un poco.
En definitiva sera un verano algo mas jodido que otros, no me lo pasare tan bien, pero como todo lo que tengo pensado son planes pues quien sabe lo que haga, de momento no trabajo ni nada, estoy sin dinero, no puedo ir a la playa, ni a la piscina, ni salir los sabados (Internet lo tengo de suerte porque tengo afortunadamente 2 abuelas si no ni eso), por eso quiero trabajar con mi tío para poder disfrutar un poco.

Tu que eres como el cristian de la partida de rol, solo pensando en hacerse fuerte XDD. Ahora en serio llevate mucho cuidao con eso de ser encofrador.cristian escribió:Yo trabajare con mi tío de encofrador hasta Septiembre
Yo este verano me dedicaré a empollar Redes y SIMM (Xeno: manzanito!! XD) y si me llaman para currar de extra pues iré a trabajar.
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

Dichoso verano, cuando uno no está en él, esperas ansiosamente llegar y cuando ya lo has logrado, pues...te sobra como era de esperar el tiempo....En fin, simplemente ir a la playa con los amigos(y amigas), viciarme a los juegos nuevos que me compre, por supuesto no cesar de comentar por estos lares e irme de vacaciones quizás a Port Aventura. En fin, aunque como ya han dicho algunos como cristian que van a estar trabajando, pues, para quedar bien(y aparte, que es cierto) ayudare a mi padre en su trabajo. Simplemente eso. Bueno, aparte de aburrirme mientras lo hago y de cobrar una vez echo. Un Saludo y no seais vagos!! 
Este verano (que empieza el martes a la 1 y pico, cuando acabe mi último examen), me lo pienso pasar haciendo lo que no pude el verano pasado: intentaré ir a la playa con la bici casi cada día y salir todo lo que pueda por la noche (más bien todo lo que puedan mis amigos
), y además tengo previstos un par de viajes cortos; uno a Elche dentro de poco y otro a Galicia en agosto, por no hablar de que el viernes que viene iré a Salou a ver a uno de los seres más cool que han pisado el mundo
, y que en una fecha aún por determinar conoceré a más gente cool xD. Luego a finales de agosto tendré que estudiar un poco para septiembre
También estaré purulando por este foro e intentaré aumentar mi ritmo escribiendo (de cero a un poquito xD).
Saludos
También estaré purulando por este foro e intentaré aumentar mi ritmo escribiendo (de cero a un poquito xD).
Saludos
Esto me recuerda que te traigas cartas del Uno trucadas para ganar a la rancia XDD. Como de costumbre el que tiene Nick de un político de derechas no querrá quedar pese a decir en semana santa eso de "yo iré a vuestros pueblos" (si es que no hay que fiarse, que todos los politicos son iguales, mucho prometer y poco hacer XDD)kid escribió:uno a Elche dentro de poco