¿que os proponeis para este verano?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 34

¿que os proponeis para este verano?

Mensaje por ARC9 »

heyy k hay nakamas he abierto este tema por que me interesa que teneis pensado hacer durante este verano tan caluroso que hace yo lo que voy a hacer durante todo el verano es:
ir mucho a la playa,jugar al baloncesto,ir a la picina,jugar mucho a la psp,como no dormir hasta las tantas,haber si ligo con alguna tia que este bien y sobre todo postear mucho aqui

pos eso es lo que voy hacer bueno xaoo nakamas!!!
(no se si ay algo parecido en el foro pero si lo hay dejarme el link)
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 35

Mensaje por Jaichi »

u.u

Lo unico k voy a hacer sera trabajar, no tengo tiempo para nada mas... u.u
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Pues mi plan para este verano, a demás de hacer el vago como de costumbre, va es leer mucho manga, dibujar mucho manga, comprar mucho manga, ver anime, dormir, comer, salir con la bici, y yasta.

Pero mi reto principal para este verano, va a ser dibujar un manga.


Un saludo. :ok:
Imagen
tomasonrock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 22, 2006 2:04 am
Edad: 41

Mensaje por tomasonrock »

Pues yo la verdad no lo tengo pensado, pero me imagino que intentare por todos los medios no estar en mi casa, leer mucho, dibujar mas, intentar seguir con el modelismo, y sobre todo salir mucho k me de el aire que con la carrera se echa de menos.

Buen verano a todos!!
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

Yo trabajare con mi tío de encofrador hasta Septiembre que empiece el colegio, le pediré un adelanto (El enchufe hay que aprovecharlo :P ) ya que no me dan un duro en casa, cuando tenga dinero en Agosto no trabajare 15 días para ir a las fiestas, salir los sabados, y poder echar unas partidas a la Playstation 3 (Si puedo comprarla claro, tengo muchos intereses :| , solo es una ilusión porque no tengo casi ropa y me gusta vestir bien) y poder ir de Surf aunque ya le tengo muy dejado no me he apuntado ni a la escuela de Surf (Que hay cada tía :lol: ).

En definitiva sera un verano algo mas jodido que otros, no me lo pasare tan bien, pero como todo lo que tengo pensado son planes pues quien sabe lo que haga, de momento no trabajo ni nada, estoy sin dinero, no puedo ir a la playa, ni a la piscina, ni salir los sabados (Internet lo tengo de suerte porque tengo afortunadamente 2 abuelas si no ni eso), por eso quiero trabajar con mi tío para poder disfrutar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 35

Mensaje por lawapa »

Pues mi reto es conseguir dar la vara a mis padres para que me regalen una Wii y ordenar mi cuarto xDD. Además de eso, en Agosto me voy de viaje en avión :D , y el resto del verano, pues playita ^^ (Es lo bueno de vivir en la costa)

Salu2!! :wink:
Imagen
algarroba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:30 pm
Edad: 42

Mensaje por algarroba »

Pos trabajar....
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 35

Mensaje por Saot »

Yo me propondre tocarme los c****** lo maximo posible, y estar en la playita k m lo e merecio tras to este curso. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vitorito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:15 pm
Edad: 35

Mensaje por vitorito »

pues yo tengo que estudiar las que me han quedado para septiembre, y luego a parte saldre, y me ire a un hotel **** que me sale gratis una semana (sorteo ante notario jaja)
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

cristian escribió:Yo trabajare con mi tío de encofrador hasta Septiembre
Tu que eres como el cristian de la partida de rol, solo pensando en hacerse fuerte XDD. Ahora en serio llevate mucho cuidao con eso de ser encofrador.

Yo este verano me dedicaré a empollar Redes y SIMM (Xeno: manzanito!! XD) y si me llaman para currar de extra pues iré a trabajar.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

trabajar montando aires acondicionados y demas :cry: me an echo un contrato de tres meses asi que es lo que me toca

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Dichoso verano, cuando uno no está en él, esperas ansiosamente llegar y cuando ya lo has logrado, pues...te sobra como era de esperar el tiempo....En fin, simplemente ir a la playa con los amigos(y amigas), viciarme a los juegos nuevos que me compre, por supuesto no cesar de comentar por estos lares e irme de vacaciones quizás a Port Aventura. En fin, aunque como ya han dicho algunos como cristian que van a estar trabajando, pues, para quedar bien(y aparte, que es cierto) ayudare a mi padre en su trabajo. Simplemente eso. Bueno, aparte de aburrirme mientras lo hago y de cobrar una vez echo. Un Saludo y no seais vagos!! :wink:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Este verano, pues como todos, hacer un poco el vago, jugar mucho, leer mucho manga y viciarme mucho. Me he apuntado a un curso de verano de manga, y a ver si consigo hacer un dibujo medianamente bueno para el verano xD Luego en agosto me voy a Menorca, así que no tendré tiempo para aburrirme :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Este verano (que empieza el martes a la 1 y pico, cuando acabe mi último examen), me lo pienso pasar haciendo lo que no pude el verano pasado: intentaré ir a la playa con la bici casi cada día y salir todo lo que pueda por la noche (más bien todo lo que puedan mis amigos :P ), y además tengo previstos un par de viajes cortos; uno a Elche dentro de poco y otro a Galicia en agosto, por no hablar de que el viernes que viene iré a Salou a ver a uno de los seres más cool que han pisado el mundo :lol: , y que en una fecha aún por determinar conoceré a más gente cool xD. Luego a finales de agosto tendré que estudiar un poco para septiembre :oops:

También estaré purulando por este foro e intentaré aumentar mi ritmo escribiendo (de cero a un poquito xD).

Saludos :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

kid escribió:uno a Elche dentro de poco
Esto me recuerda que te traigas cartas del Uno trucadas para ganar a la rancia XDD. Como de costumbre el que tiene Nick de un político de derechas no querrá quedar pese a decir en semana santa eso de "yo iré a vuestros pueblos" (si es que no hay que fiarse, que todos los politicos son iguales, mucho prometer y poco hacer XDD)
Responder