Capítulo 460 traducido por Pirateking
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

ESTO es magia hace un rato no havia nada y ahora esta puesto si es que sois magos jeje
GRACIAS por la traduccion
GRACIAS por la traduccion
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Alfredo Landa
Que interesante la mini historia, sale Enel metiéndose el dedo en la oreja, tremendo, cada vez me gusta más, creo que en el siguiente capítulo de la mini historia saldrá metiéndoselo en la nariz, que tensión, no puedo esperar al próximo capítulo.
El Moria me recuerda a uno de los malos del "Señor de los chupetes" de Superlopez de lo vago y lo aburrido que esta siempre.
Hale, gracias por el trabajo :p
a)Tardais mucho
b)El servicio de mofletes a domicilio es pésimo
c)Hay un pelo en mi capítulo (espero que sea de Samba y no de Xeno, a saber de que parte del cuerpo seria...)
d)Esta semana no he encontrado faltas ortográficas y a mi me gusta encontrarlas, es como un ¿Donde esta Wally? versión faltas (aunque igual hay alguna y no me he fijado), espero que la semana que viene pongáis dos o tres faltas.
El Moria me recuerda a uno de los malos del "Señor de los chupetes" de Superlopez de lo vago y lo aburrido que esta siempre.
Hale, gracias por el trabajo :p
Pues si, y además de eso un montón de quejas más.H-Samba escribió:¿Tardamos mucho?
a)Tardais mucho
b)El servicio de mofletes a domicilio es pésimo
c)Hay un pelo en mi capítulo (espero que sea de Samba y no de Xeno, a saber de que parte del cuerpo seria...)
d)Esta semana no he encontrado faltas ortográficas y a mi me gusta encontrarlas, es como un ¿Donde esta Wally? versión faltas (aunque igual hay alguna y no me he fijado), espero que la semana que viene pongáis dos o tres faltas.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Ares
- Sargento

¡Joder, hoy estáis lanzados, primero el volumen 9 y luego el capítulo
! Muchas gracias.
Una vez leído el capítulo (entendiendo lo que se dice) el capítulo gana enteros.
Como me he podido reir con lo de Hogback y la boda, es una pena no verle bailar la danza del vientre (Sería impagable
). Y parece que Moria quiere buscar más zombies fuera del Florian Triangle...Me pregunto si saldrá de él antes del amanecer.
Me intrigan 2 cosas para el siguiente:
-Los 2 zombies que haya pedido Hogback, que seguro serán General zombies y serán los rivales de alguno de los Mugiwaras. Casi seguro que uno de los 2 Zombies es el pistolero (Oda solo lo ha dibujado en la aparición de los general zombies, y no creo que lo deje olvidado como si nada), y el otro podría ser el Capitán John, u otro....
-La reacción de Odr ante las pulguitas que lo han atacado
¡Nos leemos!
Una vez leído el capítulo (entendiendo lo que se dice) el capítulo gana enteros.
Como me he podido reir con lo de Hogback y la boda, es una pena no verle bailar la danza del vientre (Sería impagable
Me intrigan 2 cosas para el siguiente:
-Los 2 zombies que haya pedido Hogback, que seguro serán General zombies y serán los rivales de alguno de los Mugiwaras. Casi seguro que uno de los 2 Zombies es el pistolero (Oda solo lo ha dibujado en la aparición de los general zombies, y no creo que lo deje olvidado como si nada), y el otro podría ser el Capitán John, u otro....
-La reacción de Odr ante las pulguitas que lo han atacado
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Genial, el capitulo me he reido como nunca
. Ord está como una chota mira que lanzarse de un sitio a otro como un loco.
Creo que la cara de Sanji convertido en demonio es digna de alabanza, y creo que deberiamos ponerla en la sección de personajes en lugar de la que tiene ahora.jajajaja.
Bueno y como de constumbre el capitulo nos deja con muchas incertidumbres, ¿como se puede vencer a un ghost? creo que va a ser un trabajo para Nico Robin, esa mujer no se hunde casi nunca, y Pellona parace que va a ser mucho más que una cucada con corona.
Lo que tambien me ha dejado preocupado es la tranquilidad de Moria, que será lo que oculta, ¿por cierto que arma utilizará moria? le pega una espada rara como la que usaba Arlong solo que más grande y con pinta de esqueleto gigante, ummm entonces utilizará a Brook como espada???.
Por último comentar que espero que Oda nos deleite con una buena danza del vientre interpretada por Hogbag.
Bueno muchas gracias a los chicos y pirateking por todo el trabajo que hacen para hacernos felices semana a semana.
Un saludo
Miguel
Creo que la cara de Sanji convertido en demonio es digna de alabanza, y creo que deberiamos ponerla en la sección de personajes en lugar de la que tiene ahora.jajajaja.
Bueno y como de constumbre el capitulo nos deja con muchas incertidumbres, ¿como se puede vencer a un ghost? creo que va a ser un trabajo para Nico Robin, esa mujer no se hunde casi nunca, y Pellona parace que va a ser mucho más que una cucada con corona.
Lo que tambien me ha dejado preocupado es la tranquilidad de Moria, que será lo que oculta, ¿por cierto que arma utilizará moria? le pega una espada rara como la que usaba Arlong solo que más grande y con pinta de esqueleto gigante, ummm entonces utilizará a Brook como espada???.
Por último comentar que espero que Oda nos deleite con una buena danza del vientre interpretada por Hogbag.
Bueno muchas gracias a los chicos y pirateking por todo el trabajo que hacen para hacernos felices semana a semana.
Un saludo
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
El capitulo ha estado fantástico. Desde luego si llegan a dejar un poco de rato más a Sanji prenderse fuego, xD, acaban ardiendo todos. El capitulo pues, es el tipico aquel de "vamos a remontar la tardanza, la desesperación y vamos a darles nuestro golpe de gracia", pero bueno, sigue estando igual de bien, como no, siempre un gran capitulo, respaldado por las grandes traducciones de H-Samba. En fin, eso es todo.
Un Saludo
PD:Vamos Hogback tenemos que ver tu danza del vientre.(estómagos sensibles absteneos por si acaso de ver el proximo capitulo).
Un Saludo
PD:Vamos Hogback tenemos que ver tu danza del vientre.(estómagos sensibles absteneos por si acaso de ver el proximo capitulo).