Capítulo 460 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Increible¡¡ Aun estaba leyendo el vol 9, cuando veo que ya esta el capitulo de esta semana, casi me caigo del asiento :lol: . Bueno, lo descargo y lo veo tranquilamente, y luego sigo con el vol 9 :) . Una vez mas muchisimas gracias por el capitulo y por el gran trabajo que estais haciendo :ok: .
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Últimamente estoy perdiendo la educación, ya que no agradezco la llegada de nuevos capítulos, así que
GRACIAS POR EL CAPITULO.
Hora del piscolabis.
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

ESTO es magia hace un rato no havia nada y ahora esta puesto si es que sois magos jeje

GRACIAS por la traduccion
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Israel

Mensaje por Israel »

Curioso. ¿Qué pasa? Hoy estamos que nos salimos, ¿eh? No sé cómo dais a basto... (¿o es a vasto...?) *Tsk tsk* Muchas gracias. De todo corazón.

Una vez leído...
Spoiler: Mostrar
...puntazos:
-Sanji cabreado y transformándose, ahí, to quemao.
-Moria y su danza del vientre XDDDD (Aunque no salga, me lo imagino)
-Y la incertidumbre de qué es lo que pasará en el próximo capítulo... ¿se llevarán bien Odr y el grupo de esos 4 que iban rumbo a la habitación de Pellona?
Última edición por Israel el Lun Jun 25, 2007 1:01 am, editado 2 veces en total.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Alfredo Landa

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Que interesante la mini historia, sale Enel metiéndose el dedo en la oreja, tremendo, cada vez me gusta más, creo que en el siguiente capítulo de la mini historia saldrá metiéndoselo en la nariz, que tensión, no puedo esperar al próximo capítulo.

El Moria me recuerda a uno de los malos del "Señor de los chupetes" de Superlopez de lo vago y lo aburrido que esta siempre.

Hale, gracias por el trabajo :p

H-Samba escribió:¿Tardamos mucho?
Pues si, y además de eso un montón de quejas más.

a)Tardais mucho
b)El servicio de mofletes a domicilio es pésimo
c)Hay un pelo en mi capítulo (espero que sea de Samba y no de Xeno, a saber de que parte del cuerpo seria...)
d)Esta semana no he encontrado faltas ortográficas y a mi me gusta encontrarlas, es como un ¿Donde esta Wally? versión faltas (aunque igual hay alguna y no me he fijado), espero que la semana que viene pongáis dos o tres faltas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

¡Joder, hoy estáis lanzados, primero el volumen 9 y luego el capítulo :lol: ! Muchas gracias.
Una vez leído el capítulo (entendiendo lo que se dice) el capítulo gana enteros.
Como me he podido reir con lo de Hogback y la boda, es una pena no verle bailar la danza del vientre (Sería impagable :lol: ). Y parece que Moria quiere buscar más zombies fuera del Florian Triangle...Me pregunto si saldrá de él antes del amanecer.
Me intrigan 2 cosas para el siguiente:
-Los 2 zombies que haya pedido Hogback, que seguro serán General zombies y serán los rivales de alguno de los Mugiwaras. Casi seguro que uno de los 2 Zombies es el pistolero (Oda solo lo ha dibujado en la aparición de los general zombies, y no creo que lo deje olvidado como si nada), y el otro podría ser el Capitán John, u otro....
-La reacción de Odr ante las pulguitas que lo han atacado :lol:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

como se hacen de esperar las peleas XD bueno siquiera ya todos vieron al gigante, bueno, a ver que nos trae la prox semana, gracias por el capi~
Imagen
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Genial, el capitulo me he reido como nunca :lol: . Ord está como una chota mira que lanzarse de un sitio a otro como un loco.

Creo que la cara de Sanji convertido en demonio es digna de alabanza, y creo que deberiamos ponerla en la sección de personajes en lugar de la que tiene ahora.jajajaja.

Bueno y como de constumbre el capitulo nos deja con muchas incertidumbres, ¿como se puede vencer a un ghost? creo que va a ser un trabajo para Nico Robin, esa mujer no se hunde casi nunca, y Pellona parace que va a ser mucho más que una cucada con corona.

Lo que tambien me ha dejado preocupado es la tranquilidad de Moria, que será lo que oculta, ¿por cierto que arma utilizará moria? le pega una espada rara como la que usaba Arlong solo que más grande y con pinta de esqueleto gigante, ummm entonces utilizará a Brook como espada???.

Por último comentar que espero que Oda nos deleite con una buena danza del vientre interpretada por Hogbag.

Bueno muchas gracias a los chicos y pirateking por todo el trabajo que hacen para hacernos felices semana a semana.

Un saludo

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Muchas gracias. Y a esos que dicen que tardaís mucho, decírles que el tiempo que tardaís de más, lo compensaís currándose el capítulo a más no poder.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El capitulo ha estado fantástico. Desde luego si llegan a dejar un poco de rato más a Sanji prenderse fuego, xD, acaban ardiendo todos. El capitulo pues, es el tipico aquel de "vamos a remontar la tardanza, la desesperación y vamos a darles nuestro golpe de gracia", pero bueno, sigue estando igual de bien, como no, siempre un gran capitulo, respaldado por las grandes traducciones de H-Samba. En fin, eso es todo.

Un Saludo :ok:

PD:Vamos Hogback tenemos que ver tu danza del vientre.(estómagos sensibles absteneos por si acaso de ver el proximo capitulo).
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

Gracias por el capitulo, excelente trabajo del staff, esta genial este episodio; sobretodo con Sanji que esta que arde (literalmente :lol: )

:wave:
Tetsu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

Ayer el tomo 9, el otro dia la raw de Arabasta y ahora el capítulo, esta semana no me aburrire nada.
Gracias por el gran trabajo que habeis hecho.
cokin

Mensaje por cokin »

Genial. No sólo me encuentro con la traducción del capítulo sino que también hay el volumen 9 :alabar: Muchas gracias Samba. Ya me lo estoy bajando.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:lol: :lol: :lol:
Sin duda alguna, la mejor frase del capítulo es está "No lances más leña al fuego, se está transformando en algo"
Joder, lo que me he reido.
Una pregunta, en la última página, Franky dispara a Odr no? Porque me da que ese es el motivo por el que Ussopp termina llorando.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Muchas gracias por el capi!! La cosa se empieza a animar, parece que en próximo llega la hora de las tortas. Eso si, a ver si acaba la mini-historia, no me está gustando nada. Lo mejor del capitulo, Luffy "Estar sin comer nada hasta el amanecer va a ser una putada" :lol:
Responder