Gantz
Yo el manga no lo he leido, pero e visto el anime.
ya se que no es lo mismo...y bueno, mi opinion es que es un gran manga, con una buena historia y esta muy wapo, pero nose...a mi no termina de convencerme...es un buen manga...en pocas cantidades, creo que el anime tenia un final, tambien creo que el manga sigue editandose...y no creo que me gustara estar todos los meses con ese argumento...al final me rallaría.
ya se que no es lo mismo...y bueno, mi opinion es que es un gran manga, con una buena historia y esta muy wapo, pero nose...a mi no termina de convencerme...es un buen manga...en pocas cantidades, creo que el anime tenia un final, tambien creo que el manga sigue editandose...y no creo que me gustara estar todos los meses con ese argumento...al final me rallaría.
- ocelote
- Sargento

Exacto, no es lo mismo. Como que el anime es infinitamente peor que el manga, y lo único bueno que tiene es el opening. Lee el manga, explora mejor las personajes, desarrolla más las misiones y no cambia la personalidad de ciertos personajes. Además, el final del anime es completamente inventado.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Black Knight
- Cabo

Un pequeño adelanto
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Black Knight el Dom Jun 17, 2007 3:33 am, editado 2 veces en total.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Vamos a ver...
1. Utiliza el puñetero botón de Spoiler. porque dices cosas del final de la primera fase y hay gente que ha llegado.
2.
¿Tu crees en los reyes magos verdad?
A ver como te lo explico.
El autor todavía no ha realizado más capítulos que el 251, ahora estará preparando el 252 para entregarlo a la revista.
¿Es que no te enteras?
Te están metiendo bolas y tu tragandotelas enteras, pero allá tu...
PD:

1. Utiliza el puñetero botón de Spoiler. porque dices cosas del final de la primera fase y hay gente que ha llegado.
2.
¿Tu crees en los reyes magos verdad?
A ver como te lo explico.
El autor todavía no ha realizado más capítulos que el 251, ahora estará preparando el 252 para entregarlo a la revista.
¿Es que no te enteras?
Te están metiendo bolas y tu tragandotelas enteras, pero allá tu...
PD:

- Rüdiger
- Cabo

alm_naruto, para mi que te han contado una bola tan grande como la de que el padre de Robin era Gol D. Roger. Si te fijas D-mon puso el jueves la raw del capitulo 251. Asi que es imposible que pueda haber mas. ¿Que puede que pase lo que tu dices? Pues chico, la casualidad a veces suele estar del lado de la gente...y puede que algo de por ahi toque la flauta. Pero yo dudo que haya mas capitulos. Salu2 a to2.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues esperanza... no.
La serie no se ha continuado.
Y no creo que vaya a serlo, al menos por parte del Estudio Gonzo que ya está saturado de seriesy películas de aquí a bastante.
La última misión del Anime es totalmente inventada, así como los personajes que salen, te recomendaría que leyeses el manga, porque precisamente a partir de la última misión se empiezan a poner las cosas interesantes.
Un saludo.
La serie no se ha continuado.
Y no creo que vaya a serlo, al menos por parte del Estudio Gonzo que ya está saturado de seriesy películas de aquí a bastante.
La última misión del Anime es totalmente inventada, así como los personajes que salen, te recomendaría que leyeses el manga, porque precisamente a partir de la última misión se empiezan a poner las cosas interesantes.
Un saludo.

- MaNe
- Sargento Mayor

Joder, este manga está genial. Agradezco a D-mon el crear el juego de rol, porque es lo que me ha hecho leerme esto por la curiosidad y me he enganchado (en 2 días me he leído los 251 capítulos...). Yo espero que Akira salga de nuevo, porque no ha hecho "na de na" y que Kato espabile y les enseñe a todos quien era el líder antes de Kurono...

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- ocelote
- Sargento

MaNe escribió:Yo espero que Akira salga de nuevo, porque no ha hecho "na de na"
Comentando el 251:

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- MaNe
- Sargento Mayor

Si, la verdad es que tienes razón. Gantz tiene muchos personajes y aunque puedas encariñarte de ellos, el autor no duda en matarlos para crear el ambiente de la serie, es lo que la diferencia, pero a veces cuesta ver quienes van a ser importantes y quienes van a ser carne de cañón...sólo llevo 2 días leyendo Gantz, aun no la he asimilado del todoocelote escribió:Esa es la magia de Gantz, cosas que no te esperas ni de coña, que atentan contra tu inteligencia para que tienes que pensar sin remedio "coño, esto mola". Oku dijo una vez que hace un capítulo de Gantz era como masturbarse, seguro que los de Osaka saben que es lo que se toma![]()
Por cierto Oce, ¿la ropa de tu muñequito estaba en la página esa o lo has creado tú?

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)