dagorth escribió:Esa serie esta muy bien a mi me gusto muchisimo, es verdad que es muy violenta y a parte de algunos desnudos, pero... ¿no hay solo 20 o 25 capítulos de gantz? Porque yo he buscado en páginas de descarga y hay hasta 24 o asi y por aqui veo que la gente cuenta hasta 300 ¿DE DONDE OS LOS SACAIS? VENGA VAAA CONTADMELOOOO
Los capítulos de los que hablamos aquí son del manga. La primera fase llegaba hasta el volumen 20 y, después de un parón, retomaron la serie en la segunda fase el año pasado (si me equivoco, que me corrijan), donde estamos viendo una cosa bastante nueva después de la frenética sucesión de acontecimientos del final de la primera fase...
Increible, Katou se ha vuelto cool. (Y por lo que se ve sigue atrayendo a las féminas.
(Aunque en mi opinión sigue siendo un mermao que no tiene huevos a luchar como es debido)
Enfrentadose al bicharraco que amenazaba a la familia y tal...
Nunca estará a la altura de Kurono e Izumi, pero parece que poco a poco va mejorando.
¿Qué estará haciendo el grupo de Tokyo? ¿Habrán ido los chungos de Osaka a por el trío de jefes? ¿En que bando lucharán los vampiros? (Aunque esto último creo que está claro...)
Katou esta muy bien pero se seguira hechando de menos el repartir a diestro y siniestro de kurono o Izumi por cierto que es lo que le ha pasado al final al hermano de kurono (el que era vampiro) porque dijeron que lo habian matado.
Al final de la primera fase cuando los vampiros atacan a Kurono que había perdido la memoria, Akira acaba decidiendose a avisar a Kurono y le envía un sms diciendole que le van a atacar.
Los vampiros deben de haberse enterado de la traición, porque cuando van a atacar a Kurono, uno de ellos (El rubio que lo mata y que ahora está con los Gantzers) aparece sosteniendo la cabeza cortada de Akira.
Inesperado, cierto, pero creo que se fastidió un poco el arco que se estaba creando con Kurono a un lado y Akira al otro. Además se suponía que no se llevaban bien. En fin...
Bueno eso ya lo sabia pero gracias de todos modos aunque lo que intentaba es saber si ciertamente es asi o lo de la cabeza del hermano es algun truco, aunque seguro que es cierto y ya me los has contestado antes pero me jode que tambien se hallan cargado al hermano y aun tengo la ilusion de que digan que es un truco y que el hermano esta vivo porque eso de que uno este en un bando y el otro del otro estaria guay, sobre todo en el momento en el que llegasen a enfrentarse.
¡Qué cracks son en esta serie! Va Katou y él solito se ventila con su pistola al mastodonte ése sin que apenas le toque. Y encima se liga a otro pivón... si es que uno se va a tener que acabar metiendo en GANTZ para poder ligar Ahora tocan los platos fuertes después de estos capítulos de redescubrimiento del resucitado. Kaze ya ha tenido lo suyo y hemos visto de lo que son capaces los de Osaka, por lo que nos quedan la happy family de Tokyo y lo que todos estamos esperando: berracos de Osaka vs jefes vs vampiros... (¿para cuándo el emoticono de babas?)
Vale alguien sabe como puede conseguir el manga de gantz en japones hasta el capitulo 275 porque me lo han dicho que lo hay, que va por el volumen 28 y que se encuentre en el ares que estan como archivos ocultos o algo asi: Y esto va por D-mon o Sandman que por lo que veo saben tanto de esta serie. Por si hay alguna duda me lo ha dicho manolodelbiombo que el lo tiene preguntarle a el como los consiguio y si lo conseguis aviasar de como se hace o colgarlos aqui.
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Última edición por Black Knight el Vie Jun 15, 2007 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Hasta que no me leyese el manga hasta el punto en el que esta (capitulo 250, ya que el 251 no he visto nada de nada) no queria dar mi opinion sobre la serie.
El manga en si me ha gustado bastante, aunque decian que habia mucha violencia y eso...veo bastante mas violencia en Battle Royale.
Primera temporada
Al principio no me llego a gustar mucho...hasta que se hizo mas o menos "el grupo", con los personajes ya mas o menos fijos...aunque quien sabe quien sera el siguiente en espicharla. Y sobre todo me gusto la parte de los dinosaurios...para mi ha sido la mas lograda y mas entretenida del manga.
Aunque de esta temporada solo haya leido unos pocos capitulos (hasta el 250)....no me esta gustando nada. ¿Como puede ser que haya dos grupos de Gantz?. Y encima para mas inri el segundo equipo es mas violento y colgao que el primero. No se, yo creo que a los cazadores de ese grupo los han cojido por el minimo numero de neuronas que posean...en vez de personas a punto de morir. Esperemos que no tarden los siguientes capitulos y la cosa mejore...ya que bajo mi punto de vista...la historia en esta temporada esta flaqueando bastante (REPITO, bajo mi punto de vista)
Alm_naruto, dile a la gente que conoces que o bien mire bien el capítulo que están leyendo, o que no te estafen.
El capítulo de esta semana es el 251 en japón.
TUS AMIGOS NO PUEDEN HABER LEIDO MÁS.
Deja de darle vueltas, en serio. Lo de la página que te han comentado, salen vía torrents entre otras cosas las Raw de los capítulos según aparecen. El 251 es el último.
D-mon escribió:Alm_naruto, dile a la gente que conoces que o bien mire bien el capítulo que están leyendo, o que no te estafen.
El capítulo de esta semana es el 251 en japón.
TUS AMIGOS NO PUEDEN HABER LEIDO MÁS.
Deja de darle vueltas, en serio. Lo de la página que te han comentado, salen vía torrents entre otras cosas las Raw de los capítulos según aparecen. El 251 es el último.
D-mi, sabes tan bien como yo que lo que acabas de decir es falso. Y creo que todos los aquí presentes queremos que Alm_naruto nos hable sobre esos capítulos y tomos de Gantz que aún no hemos visto por no tener un conocido que es amigo de un japonés.
Dejando a un lado el tema del condensador de fluzo, la segunda fase me está gustando bastante. Aunque toda la culpa de esto es sólo por Katou, mi personaje favorito después de Kei. Con un poco de suerte, conseguirán al final de la misión los 100 puntos reglamentarios y resucitarán al jefe de Gantz.
Imaginarme a Kurono y a Katou luchando en equipo contra aliens es un sueño húmedo que espero pronto se vea cumplido
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"