Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
dagorth
Recluta Privado de Segunda

DIOS ADORO A ESTE TIO

Mensaje por dagorth »

JODER TU ERES DE LOS QUE MAS SABE DE STAR WARS EN ESTA MALDITA PÁGINA JODER POR FIN ALGUIEN CON QUIEN DEVATIR Y EXPONER MIS ESTRATEGIAS IMPERIALES :alabar: :alabar: :alabar: MANOLOOOO ERES EL AMO TU Y YO TENEMOS QUE HACER UNA PELEA DE INGENIOS DE STAR WARS :lol: :lol: :lol:
ESTOY DEACUERDO CONQUE EL ALMIRANTE THRAWN ES UNH ESTRATEGA MILITAR EXCELENTE AUNQUE FUE DERROTADO POR EL MISERABLE PITATA "TYBER ZANN" MAS QUE PIRATA ERA UN CRIMINAL
thrawn MURIO ASESINADO POR UN NOGHRI (NO ERA UN INFILTRADO REBELDE) PERO SI UN TRAIDOR AL VOLVERSE CONTRA SU SEÑOR
SOBRE LOS YSALAMIRI ESTOS BICHITOS ACTUAN COMO EL CARIOSEKY CONTRA AQUELLOS QUE TENGAN EL PODER DE LA FUERZA ESTE ANIMAL ES CAPAZ DE REPELER UN ATAQUE CON PODERES DE LA FUERZA LOS SITH LO IENE CRUDO CONTRA ESTE ANIMAL (Y LOS JEDI) POR ESO THRAWN LO LLEVAVA COMO MASCOTA SIEMPRE CONSIGO.
MIS FELICITACIONES MANOLO TUS CONOCIMIENTOS ME HAN SORPRENDIDO
CREO QUE AQUI DESTACARAS IGUAL QUE EL GRAN ALMIRANTE THRAWN EN EL IMPERIO GALACTICO
FELICIDADES :ok:
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

coño sorprenderte yo a ti?, estaras de broma no ? :shock: :shock: :shock: , el que me has sorprendido eres tu (ya pensaba que en este maldito sistema no habia nadie que conociera al almirante "Mitth'raw'nuruodo"(sabras que fue el capitán Voss Parck, el que le dio un nombre abreviado: "Thrawn".)
respecto a tu afirmacionde de que no sea un espia revelde :
Spoiler: Mostrar
ya lo sabia(que no era un infiltrado rebelde, hera una tactica para dar mala publicidad a la NUEVA ALIANZA `,para que la gente se pasara al imperio XD ) aunque recuerda que soy del imperio y NUNCA ADMITIREMOS QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LA ALIANZA :lol: :lol: :lol: :ok: , Y LO DE TYBER ZANN MEJOR LO OBBIAMOS NO? :wink: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio: , OFICIALMENTE "Thrawn"!!!NUNCA FUE DERROTADO!!! :wink: :lol: :lol: :lol: , ES MAS TENEMOS PRUEBAS DE QUE TYBER ZANN NUNCA SALIO DE LA PRISION DE Kessel.:lol: :lol: :lol: , AQUI TIENES UNA PRUEBA DE UNA CAMARA DE VIGILANCIA:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y AQUI UN FOTO SUYA ANTES DE QUE FUERA ENCARCELADO PARA QUE VEAS QUE ES EL MISMO:
:shock: :ok: :wink:

Imagen
ves NUNCA SALIO DE LA CARCEL, POR LO TANTO ESO QUE DICEN QUE DERROTARON AL ALMIRANTE Thrawn, SON SOLO MENTIRAS DE LOS REBELDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :ok: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :silencio: :silencio: :silencio: :Oo: :Oo: ..

RESPECTO A LO DE SU ASESINATO NO ES QUE LO ESTE CONFIRMANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :ok: :ok: :ok: , (RECUERDA QUE SOY IMPERIAL :astuto: :astuto: :silencio: :silencio: :astuto: :astuto: :SI: ) Pero de ser asi lo mas probable :SI: :SI: :SI: :wink: , dicen los rumores :lol: :lol: :lol: ,es que mientras dirigía sus fuerzas durante la batalla de Bilbringi , fuera su letal guardaspaldas nogrhri, rukh el que se volvio contra su señor al descubrir los crimenes cometidos por el imperio contra los de su raza (los noghri),Y QUE DESPUES intentó escapar, pero también fue apresado y eliminado, en particular por las fuerzas de Grodin Tierce, TR-889, un soldado de asalto leal., PERO ESO NO SON MAS QUE RUMORES :lol: :lol: :lol: ,
ES MAS EL ALMIRANTE THRAWN NUNCA FUE ASESINADO
AQUI MUESTRO UNA CAMARA DE VIGILANCIA DE SU PUENTE DE MANDO:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :ok: :wink: :wink: :lol: :lol: .
VEIS ESTA SENTADO EN SU SILLON MEDITANDO NUEVAS TECNICAS PARA MEJORAR AL IMPERIO :wink: :shock: :wink: .
ES MAS DICE QUE SE VA A TOMAR UNAS VACACIONES Y QUE VOLVERA DENTRO DE 10 AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
ASI QUE TEMA ZANJADO !!! :SI: NO ESTA MUERTO :SI: !!! :lol: :lol: :lol: :ok: .
VEO QUE TU TAMBIEN LO ENCUENTRAS ADMIRABLE PONGO DOS IMAGENES DE LAS MEJORES QUE TENGO DE ÉL:

Imagen
PARA MI ESTA ES LA MEJOR:
Imagen
BAMOS HABLAR CONTIGO DEBE DE SER UNA PASADA :D (POR QUE YA LO HE DICHO YO LO DEL ALMIRANTE THRAWN QUE SI NO SEGURISIMOQUE LO EXPLICAS TU Y MAS COMPLETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: )
Y ESTA FOTO UNA APORTACION PARA EL FORO (HABRA PERSONAS QUE NO SEPA COMO ES EN VERDAD EL SARLACC)
Imagen
ME HA SALIDO DEMASIADO GRANDE :roll: :oops: , AUN NO MANEJO MUY BIEN EL ESCANER
Y PARA QUE NO SE DIGA QUE NO APORTO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: .HOY ME SIENTO BIEN SON LA UNA DE LA MAÑANA Y NO CREO QUE HAYA NADIE EN ESTE FORO A ESTAS HORAS :roll: :wave: :wave: :wave: :wave: , EOH :lol: , ASI QUE OTRO REGALITO :lol::
ES MAS VOY APONER VARIAS COSAS QUE MABUUUURO MUCHO, :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: LO PONGO EN SPOLIER PARA NO SOBRECARGAR MUCHO LA PAGINA :lol: :lol: :lol:
LOS REBELDES NO PUEDEN ESCAPAR , :lol: :lol: :lol: , NUESTRAS MAQUINAS SON PERFECTAS Y ESTOS PLANOS LO DEMUESTRAN(CONVERSACION DE UN SUPUESTO COMANDANTE AL SEÑOR DE LOS SITH (TOTALMENTE INVENTADA ):lol: :lol: :lol: :lol: :ok: .
AT-AT (PARA QUIEN NO LO SEPAIS)XD
Imagen

CAZA TIE (ME SALEN LAS IMAGENES MUY GRANDES ESPERO QUE NO HOS IMPORTE ES QUE NO SE REDUCIRLAS DESPUES DEL ESCANEO T_T.
no se poner una imagen al lado de la otra.

Imagen

Imagen

droide destructor "droideka (¿pero hace falta que lo diga ? estoy seguro de que la mayoria de vosotros ya lo sabeis , y ademas seguro que lo pone en alguna parte :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen
un plano individual cuando esta "plegado"

Imagen
(ya se que los droidekas y los droides de combate, no son del imperio (sino de los sistemas independientes :wink: ) pero que pasa que no pueden tener los imperiales acceso e informacion de otros bandos sobre unos 35 años antes del imperio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
pues ala me he adelantado aqui los teneis, ( los droides de combate).ademas del plano en todos vienen informaciones adicionales de interes.

Imagen

Imagen

y ahora para los que les gustaron la sexta peli toca los AT-ST ( estas preciosidades :wink: :P :wink: , inicialmente salieron por primera vez en un segundo plano en la quinta peli , lo que pasa es que la jente se quedo emboba MIRANDO A LOS AT-AT, (HASTA ME PARECIO VER UNO AL FONDO, DE LA CUARTA PELI)AUNQUE SE LE DA MAS IMPORTANCIA EN LA SEXTA PELICULA, (NO HOS PENSEIS QUE ES EL UNICO VEHICULO QUE SALE QUE NO ES DE NIEVE (LO DIGO MAS QUE NADA POR EL AT-AT )YA QUE EN LA LUNA DE ENDOR TAMBIEN SALE Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DEL MISMISO DARTH VADER, ¿QUE COMO CIRCULABA CON EL POR LA JUNGLA ...? ESO YA NO LO SE) XD

Imagen

Imagen
Y AHORA LO QUE ME SALGA :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
Imagen

POR CIERTO Doc Q MIENTRAS SE ESCANEABAN LAS IMAGENES HE LEIDO LO DE LA "CONSPIRACION" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ES UNA RISA TOTAL , LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LO DE:La unica evidencia concreta de su muerte es una tunica de Jedi en el piso captada por las camaras de seguridad. Quien otro que el Imperio tiene el poder de fingir las muertes de Obi Wan, Yoda y Darth Vader quienes fueron vistos mas tarde por testigos los tres juntos riendo en la luna de Endor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , JA , JA QUE DESCOJONE, :ok: ,VALE YA SE HAN ESCANEADO SEGUIMOS CON LAS IMAGENES;
(OTRA CONVERSACION FICTICIA, PERO ESTA VEZ CON UN ESPIA IMPERIAL HABLANDO CON UN COMANDANTE( no hagais caso son paranoias mias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: )¿comandante? ,.. comandante me recibe ?,- SI LE RECIBO .
LOS TENGO.
-EXCELENTE ENVIEMELOS POR EL COM -LINK ,
- DE ACUERDO , NO PASARA MUCHO TIEMPO HASTA QUE SE DEN CUENTA,
- VALE ENVIANDOTELOS .
-5 % DE ARCHIVOS TRANSFERIDOS , VENGAAAA.
-OCURRE ALGO?
-NO NADA :roll: 20% ARCHIVOS TRANSFERIDOS. DEPRISAAA.
- WOOOO; WOOOO; WOOOO; A TODOS LOS MIEMBROS DE LA BASE DE YAVIN, HAN DESPARECIDOS UNOS PLANOS MUY IMPORTANTES TENEMOS UN TRAIDOR AHORA MIMO SE PONDRA LA BASE EN ESTADO DE ALARMA 4 ROJO, Y SE LOCALIZARAN TODAS LAS COMUNICACIONES EXTERNAS.
- YA BIENEN , 35% DE ARCHIVOS TRANFERIDOS :roll: :gota: :? :? :?
WOO, PARA SALIR DEL RECINTO SE TENDRA QUE ENSEÑAR UN DOCUMENTO OFICIAL DE PERMANENCIA DE LA BASE Y UN CERTIFICADO QUE ASEGURE VUESTRA POSICION "ADEMAS DE LAS SIEMPRE OBLIGATORIAS CREDENCIALES".
:( :roll: .
- ESTAS BIEN?, 42% ARCHIVOS TRANSFERIDOS.
-SI TRANQUILO , TENGO CONMIGO AVARIOS HOMBRES QUE ME SON LEALES , ELLOS PARARAN DURANTE CIERTO TIEMPO LA AVANZADA MILITAR, LUEGO YA NO LAS APAÑAREMOS PARA SALIR DE AQUI- 56 % ARCHIVOS TRANSFERIROS.-YA QUEDA MENOS.
-la señal viene tras esa pared colocar cargas aqui y alli ,bamos, antes de que envIEN loS PLANOS , ESTAN JUSTO TRAS ESE MURO.ALEJAOS TODOS.
72"% ARCHIVOS TRANSFERIDOS Y ENVIADOS,
-LOS HAS OIDO SEÑOR?, SI VAMOS ALEJAOS DEL MURO Y PARAPETEAROS TRAS ESOS CONTENEDORES DE RESIDUOS YA QUEDA POCO.
- 86% DE ARCHIVOS TENGO QUE DECIR QUE TU SACRIFICIO NO SERA EN VANO , CON ESOS PLANOS DE NUEVO EN NUESTRO PODER DE VEHICULOS IMPERIALES Y LOS QUE HAS ENCONTRADO TU( 0, BOOM., DEPRISA, DEPRISA , !SABEN DE NUESTRA PRESENCIA !, ORO CHARLIE NOS DISPARAN ,LOS INTRUSOS SON 5 HOMBRES PROTEGIENDO A UNO CON UN COM -LINK, ESA INFORMACION SERIA DEMASIADO PELIGROSA PARA NOSOTROS SI CAYERA EN MANOS DEL IMPERIO PIDO PERMISO PARA ELIMINAR A LA AMENAZA)SOBRE NAVES REVELDES , EL IMPERIO NO TENDRA RIVAL, QUIERO DARTE LA ENORABUENA DE PARTE DE TO, - SI BUENO SI TE PARECE DEJAMOS LA CHARLA PARA MAS TARDE QUE AHORA ESTOY OCUPADO, BLINK, BLINK, MIERDA SON DEMASIADOS.
-94% ARCHIVOS TRANSFERIDOS Y ENVIADOS/ CASI ESTA, (PERMISO CONCEDIDO ORO CHARLIE , NOS PIDEN SU TOTAL ANIQUILACION).
99% DE ARCHIVOS TRANSFERIDOS Y ENVIADOS ( CUIDADO QUE LANZO UN DETONADOR TERMAL, ( QUE COÑO ) !!!PLOMMMMM!!! :Oo: :Oo: :Oo: :roll: :shock: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: .
-ZFI,ZFI,ZFI,ZFI,ZFI,ZFI-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- RESPONDAME , ESTA AHI, -RESPONDAMe, RESPONda, RESPonda MALDITA SEA, ES UNA ORDEN -RESponda, se ha quedado por el 99 % que ha pasado?,
reeeespoooooooooooooondaaaaaaaaaaa, zip. :Oo: :Oo: :Oo: :Oo: .
SE ME HA IDO LA PINZA COMPLETAMENTE , SON LAS 4 , 17 Y MAÑANA TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: ,PERO BUENO BEAMOS QUE ERAN ESOS PLANOS QUE HAN ENVIADO (NO LOS DESAPROVECHEIS QUE HAN DADO LA VIDA POR ELLOS SEIS VALEROSOS HOMBRES FIELES AL IMPERIO):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y AHORA EN PRIMICIA PARA LOS AMANTES DEL IMPERIO :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Y LOS DE LA ALIANZA :roll: :gota: :gota: :gota: :aplausos: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: , LOS PLANOS SECRETOS CONFIDENCIALES (SOLO PROPIEDAD DE DARTH VADER Y DEL ALMIRANTE ACKBAR), DEL !SUPERDESTRUCTOR IMPERIAL :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ,Y EL CRUCERO MON CALAMARI (TAMBIEN LLAMADO TOCACOJONES IMPERIALES):roll: :ok: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL "SUPERDESTRUCTOR IMPERIAL"
Imagen
Y EL "TOCACOJONES IMPERIAL" XDD
Imagen
UPS PUES VA A SER ESE 1% QUE QUEDO POR DESCARGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: ,BUENO SI ALGUN OTRO HEROICO PATRIOTA IMPERIAL QUIERE INFILTRARSE DE NUEVO EN LA BASE REVELDE DE YAVIN PARA CONSEGUIR ESOS PLANOS QUE ME AVISE QUE YO SUBBENCIONO LA OPERACION :ok: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
TRANQUILOS LO QUE HA PASADO EN REALIDAD ES QUE YA NO ME DEJABAN PONER MAS IMAGENES (CREO QUE ME HE PASADO :oops: UN POQUITOEN MI PRIMER DIA HE SOBRECARGADO LA PAGINA DEMASIADO. :lol: :lol: :lol: :lol: YA LAS PONDRE.
BUENO COMO YA ES COSTUMBRE EN MI ME HE VUELTO A EXTENDER EN EL POST :lol: :oops: :lol: , SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA Y LLEVO ESCRIBIENDO DESDE LAS 9.56 (QUE HE VISTO TU POST) DE LA NOCHE :Oo: :Oo: :Oo: :ok: ,!!PERO ES QUE MAÑANA TRABAJO... :idiota: :idiota: :mareado: :idiota: :idiota: , BUENO HOY ,DENTRO DE NADA ME TENGO QUE IR ATRABAJAR, NO PASA NADA HOY NO DUERMO Y EN PAZ :P , LOQ UE PASA ESQUE LUEGO ACABO CON ESTOS OJOS :Oo: , :lol: :lol: :lol: :lol: , NADA NO TE ENRROLLES MÁS MANOLODELBIOMBO(MANOLO SI QUEREIS :lol: :lol: ) :lol: QUE TE ESTABAS DESPIDIENDO, QUE DENTRO DE NADA NO TE VAN A PERMITIR NI ESCRIBIR UNA SOLA LETRA MAS POR FALTA DE MEMORIA :mrgreen: .
YA ME CONTARAS QUE ESESO DE LA PELEA DE INGENIOS DE STAR WARS :astuto: :astuto: :astuto: :wink: :SI: :SI: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME ESTE MARAVILLOSO FORO "dagorth " Y SIN MAS DILACION
:wave: :wave: :wave: :ok: :ok: :ok: :ok: ADIOS A TODOS Y QUE HOS LA PIKE UN INSPECTOR DE HACIENDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: .
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
Última edición por biomboman el Mié Jun 06, 2007 11:06 pm, editado 2 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
dagorth

Impresionante

Mensaje por dagorth »

Por las fotos que has puesto deduzco que has comprado los coleccionables de star wars (SUCESOS BATALLAS VEHICULOS TECNOLOGIA ARMAS ...) y tambien deduzco que tienes escaner Yo tambien tengo los coleccionables ¡Dios eres el Nakama que estaba buscando! :lol:
aunque lo que no me gusta de esos archivos esque estan o "atrasados o mal" Te explico:
-En el coleccionable donde te vienen los planos del superdestructor estelar "executor" dice que mide 8 KM de proa a popa en internet en páginas oficialesdicen que mide 19km.
-Tambien dicen que darth vader tuvo que ponerse el casco, la armadura y el pulmon artificial porque luchando contra obi-wan callo en un pozo de fundicion " En la película se quema en un rio de lava, ademas de que Kenobi le cortó los miembron salvo el brazo robotico derecho"
Hay algunos fallos.
-Me ha gustado mucho la meditacion que hace thrawn en su sillon :lol: :lol: :lol: c Se habra manchado de de café al quedarse dormido :lol: :lol: :lol:
Me gustan las fotos de los planos de los CAZAS-TIE y los AT-ATs ( :ok: Se nota que te lo curras Manolo) Aunque tio escribes demasiao
¿Seguro que no escribiste tu el nuevo testamento? :lol:
Bueno sobre la derrota de thrawn por ZANN ¿Tu no tendras los juegos de (STAR WARS: EMPIRE AT WAR, y FORCESS OF CORRUPTION? ¿no? ) si te gusta la estrategia a gran escala pillatelos aunque me apuesto mi nave insignia a que los tienes o como minimo te los has alquilao
FIJO
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Joder, yo juraría que había colgado el trailer de la nueva serie en 3d de las guerras clon, pero parece ser que no... Pues ale, aquí está el trailer de una de las dos series que está produciendo lucas:
http://www.starwars.com/video/view/000478.html

Con su correspondiente poster:
http://www.mayeh.com/fakeplastic/img/sw ... oster1.jpg

Y sobre un especial de dos horas que lucas petende lanzar (aunque diga que son como dos pelis de una hora...:
http://www.slashfilm.com/2007/05/09/geo ... rs-movies/

PD: manolo, ¿Te importaría escribir usando menos emoticonos? Es que la lectura se hace pesada con tanto monigote moviéndose... Y escribe en minúsculas :wink:
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

dagorth
"deduzco que has comprado los coleccionables de star wars"
(veo que ha ti no hay nada que te sorprenda tendre que ser mas exigente con lo que ponga XD)
si y eran caricos 3 euros por fasciculo y 5 por archivador SOLO PUDE PERMITIRME HASTA EL FASCICULO 101,aunque tenia algunas cosas que eran mentiras como puños , los planos de las naves son de lo mejorcito :D.
Me gustan las fotos de los planos de los CAZAS-TIE y los AT- AT
gracias pero tu tambien los tienes :lol: ,estaras de acuerdo conmigo en que son una pasada(obbiando ciertos fallos).
tio escribes demasiao
si ya me he dado cuenta :oops: :SI: ,a partir de ahora solo hablare lo necesario , y si tengo que poner imagenes con una BREBE EXPLICACION,
¿Seguro que no escribiste tu el nuevo testamento
que yo sepa solo me contrataron para escribir el antiguo :lol: .XD
Bueno sobre la derrota de thrawn por ZANN
¿derrota ,que derrota? :wink: :lol: .
¿Tu no tendras los juegos de (STAR WARS: EMPIRE AT WAR, y FORCESS OF CORRUPTION? ¿no?
:cry: , pues no , ni e jugado a ninguno(aunque e oido que son una pasada), e jugado al star wars galactic battlegrounds (es parecido?)( y a su expansion clone wars), por cierto repecto a eso el otro dia leí que hablabais de "simon el ewok asesino" :D , y eso me trae muchos recuerdos "simonsays" ( me parece que era) cuando me aburria entraba en el editor de pantallas y hacia dos bandos, en uno de ellos ponia una nave , rodeada por trescientos AT-AT y un monton de soldados.
entonces ponia el codigo y aparecia en el medio, se ralentizaba el ordenador, y las trescientos AT-AT disparaban todos al mismo tiempo, y era una risa ver como eso tan pequeño se iba cargando atrescientos AT-AT cada uno de un disparo , ( provarlo hos partireis la caja),

apuesto mi nave insignia a que los tienes o como minimo te los has alquilao
no te la apuestes que ya sabes lo que le paso a Lando calrisian :lol: :ok: , si te digo la verdad nunca e jugado,(hace un monton de tiempo que se me estropeo el ordenador, y el otro dia me compre este) ahora que si me dices que sale thrawn me lo alquilo mañana mismo :lol: .

Mithrandir

una pasadA el trailer , mira haber si encuentras el que comente yo con personajes reales de luke de joven CON EL IMPERIO CREANDOSE es una serie , (star wars magazine)revista oficial de star wars(contada con la colaboracion de Lucas donde aparere todas las nuevas informaciones)

Te importaría escribir usando menos emoticonos
no claro que no, me gustan que me digan los errores mios, para mejorarlos ( en esta solo diez emoticonos , seguire reduciendolos).

Y escribe en minúsculas
roger, roger , esque soy tan despistado que a veces me dejo el bloqueo mayusculas encendido :oops: , pero me fijare más
!!palabra de imperial!!!
adios mis nakamas
Uzu

Mensaje por Uzu »

ooh que tema mas guapo ^^

-¿Cual es el mejor episodio de los 6?
A mi parecer, como fanatico de SW, el episodio V. Como cinéfilo el III
-¿Cual que es el personaje mas poderoso de todos?
Mi personaje del KOTOR2 muahahaha
-¿George Lucas podria sacar otra trilogia?
Poder podria, pero no deberia...
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
La alianza. Luchan por una justicia i unos ideales independentistas/democraticos
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith?¿Que preferirias ser?
Jedi bueno, sith malo. Pero mejor un sith. Camino facil, más poder muahaha. Preferiria sith.
-¿Cual es tu personaje favorito?
El halcon milenario xD
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida?
La batalla sobre Yavin
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta?
Superdestructor imperial xD mmm fragata nebulon.. me encanta su diseño!
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
Sí. Porque no?
manolodelbiombo escribió:En mi opinion los jedi dan un golpe de estado :roll: , si hay una democracia justa y con su sistemas de leyes ya definida, no pueden venir estos haciendose de chulos y actuando por su cuenta, ademas tambien nos dejo algo a entender Lucas: Mace
windu en realidad es un lider rebelde terrorista, junto con yoda , y lo demuestra al atacar a "Palpatine"(Leñe para una vez que se forma un gobierno justo , en el senado y que se tengan que poner asi esos jedi) :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :shock: .(luego normal que sean perseguidos y aniquilados por traicion, imaginate que tuvieras en tu poder a la E.T.A NO LA HARIAS TUS SOLDADOS Y ACABARIAS CON LOS LIDERES TERRORISTAS (y mas hoy que se ha roto el pacto))mucha gente que conozco salieron del cine opinando eso, yo no entiendo mucho de politica, pero una vez ,me explicaron esto estube totalmente de acuerdo; por eso no entendi cuando le preguntan a Lucas en una entrevista a que se referia con lo de "regimen militar terrorista rebelde".
pues va a ser que no... de una republica se pasa a un imperio por el morro, sin ser escogido, por lo tanto, es un regimen impuesto i, evidentemente ilegal. los jedi intentan restablecer la republica legalmente constituida. asi que el imperio no tenia nada de justo ^^'
SW es un símil de la historia romana: republica, imperio, descomposicion del imperio por culpa de barbaros "rebeldes"
para entenderlo mejor. hay una republica legalmente constituida. se pasan las leyes por el forro i se proclama un imperio/dictadura, completamente ilegal, por supuesto. los jedis intentan restablecer lo legal. los jedis pierden. el imperio continua, pero que gane NO quiere decir que sea justo, ni muchisimo menos...
tu comparas con la eta actual? xD mala comparacion... miralo como la epoca de la historia de espanya de 1931-1975 .-p
dagorth

lo que yo digo...

Mensaje por dagorth »

:lol: Me encanta este hombre :lol: ... que alguien lo ascienda porfavor :lol:
Estoy entusiasmado con tu talante Manolo tu, tu, tu tienes futuro aqui... nos vamos a llevar muuuyyy bien (Como amigos eeeh OJO) :lol: :lol: :lol:
Bueno a lo que iva el battlegrounds es una porqueria comparado con el imperio en guerra (Sabes lo que es tener el poder de "La segunda ESTRELLA DE LA MUERTE Un super destructor 6 destructores Imperiales, 2 VICTORY cruceros garrack, aclamadores, oficiales cazas TIE bombarderos, interceptores, defensores, Fantasmas TIE hay de todo en una batalla y no te miento busca los trailers en youtube o en http://www.swempireatwar.com mirate los dos trailers En la expansion sale tyber Zann "al que controlas" y por dupuesto Thrawn tambien lo puedes manejar en modo "conquista galactica" en la expansion...
Pero por mucho que te escribaa si no ves los videos no te puedes imaginar nada.
Si lo consigues vas a flipar con el "ADMONITOR" la nave insignia de Thranw...
Y el executor... :ok: son la leche pillatelos te doy mi consejo son de verdad la"..." en fin los mejores juegos de star wars sacados hasta la fecha.
Y me ha gustado mucho la propaganda que pones en tus mensajes
ERES DE LO MEJOR TIO " tu tampoco te quedas atras Mithrandir no te quedas atras" me ha gustado mucho lo del trailer.
Teneis contento a vuestro almirante... :lol:

[/u]Bienvenido a bordo UZU
dew :wave:
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

NI EN MIS MEJORES SUEÑOS.

Mensaje por biomboman »

"Uzu" escribió:
pues va a ser que no... de una republica se pasa a un imperio por el morro, sin ser escogido, por lo tanto, es un regimen impuesto i, evidentemente ilegal. los jedi intentan restablecer la republica legalmente constituida. asi que el imperio no tenia nada de justo ^^'
:Oo: :Oo: :Oo:
antes de nada,¿ como se hace para coger el texto que han escrito y te salga blanquito por el fondo?
primero ,yo escribi(vamos a ordenarlo un poco XD):En mi opinion los jedi dan un golpe de estado(yo hasta que me explicaron esa "teoria" ni sabia lo que era un "golpe de estado (soy asi de ignorante :roll: )tambien nos dejo algo a entender Lucas( me referia mas que nada por una cosa que menciono en la star wars magazine)mucha gente que conozco salieron del cine opinando eso( deberia haber escrito esto )mucha gente que conozco salieron del cine opinando que Mace windu en realidad es un lider rebelde terrorista, junto con yoda , y lo demuestra al atacar a "Palpatine" ( se me olvido escrivir esto , ademas no se muy bien expresarme) con comentarios como: (Leñe para una vez que se forma un gobierno justo , en el senado y que se tengan que poner asi esos jedi,( te recuerdo la cara que puse :shock: ) luego normal que sean perseguidos y aniquilados por traicion, imaginate que tuvieras en tu poder a la E.T.A NO LA HARIAS TUS SOLDADOS Y ACABARIAS CON LOS LIDERES TERRORISTAS (eso lo dijo un amigo mio que se fue aver la peli con unos compañeros sullos de clase :| ,y mas hoy que se ha roto el pacto (eso si que lo escribi yo para sobresaltar ese comentario XD)yo no entiendo mucho de politica(deberia de haber puesto no se absolutamente nada de politica :lol: :lol: :lol: .
una vez ,me explicaron esto estube totalmente de acuerdo (cualquier teoria por descabelleda que parezca que pueda favorecer al imperio yo la acepto :lol: :lol: :lol: (excepto si me refutan la teoria "como es el caso")
no entendi cuando le preguntan a Lucas en una entrevista a que se referia con lo de ( deveria de haber escrito: a lucas en una entrevista le preguntan si pensaba que la alianza era un "regimen militar terrorista rebelde" , como yo no entiendo mucho de politica ,no entendi a que se referia . ( y eso es todo , lo unico que puse aqui mio fue:En mi opinion los jedi dan un golpe de estado Sarcastico , si hay una democracia justa y con su sistemas de leyes ya definida, no pueden venir estos haciendose de chulos y actuando por su cuenta(eso hera por lo que me habian explicado y yo como no se nada de politica pues me lo creí :oops: :oops: :oops: , todo lo demas fueron divagaciones y comentarios de gente que salio del cine como yo XD perpleja (sin entender los aspectos politicos).

Uzu escribio: pues va a ser que no... de una republica se pasa a un imperio por el morro, sin ser escogido, por lo tanto, es un regimen impuesto i, evidentemente ilegal. los jedi intentan restablecer la republica legalmente constituida. asi que el imperio no tenia nada de justo .
( si claro tiene sentido ,se me habia olvidado que somos los malos :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:) ,
el imperio no tenia nada de justo ( la justicia son solo para los deviles :twisted: :ok: )

SW es un símil de la historia romana: republica, imperio, descomposicion del imperio por culpa de barbaros "rebeldes"
para entenderlo mejor. hay una republica legalmente constituida. se pasan las leyes por el forro i se proclama un imperio/dictadura, completamente ilegal, por supuesto. los jedis intentan restablecer lo legal. los jedis pierden. el imperio continua, pero que gane NO quiere decir que sea justo, ni muchisimo menos...

veo que sabes mucho sobre historia :wink: , y sobre politica y has conseguido lo imposible (hacerme entender un tema de politica) :wink: :lol: , vamos ha ver si lo he entendido ( lo explico con mis palabras por que tampoco se expresarme en terminos politicos :lol: ).
bamos aver ... estan sentados la Republica en una silla entonces vienen los imperiales :twisted: :twisted: :twisted: e ilegalmente lavantan a los otros de la silla y se sientan ellos para siempre, no es eso? (corto, breve, facil de entender... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
miralo como la epoca de la historia de espanya de 1931-1975 .-p( si vale lo he pillado: una "dictadura")

dagorth escribió:
"nos vamos a llevar muuuyyy bien (Como amigos eeeh OJO) Risas Risas Risas " :oops: , eso espero yo tambien , me tienes que contar que ideas son esas que tienes :
dagorth me escribió : "Unas cuantas historias sobe mezclar "STAR WARS Y ONE PIECE" rondan mi cabeza (no se si funcionara pero..." Todo sea por el Imperio Risas "Las pondre en 3 lugares posibles CLUB DE FANS DE NAMI, CLUB DE FANS DE ZORO Y NAMI Y STAR WARS PORSUPUESTO"
ya me locontaras aqui o en privado como prefieras :ok: .
como siempre me he pasado un poquito escriviendo lo pongo en spoiler para no llenar yo solo una pagina XD
"
Sabes lo que es tener el poder de "La segunda ESTRELLA DE LA MUERTE Un super destructor 6 destructores Imperiales, 2 VICTORY cruceros garrack(BABEO), aclamadores, oficiales cazas TIE bombarderos, interceptores, defensores, Fantasmas TIE" :Oo: :shock: :shock: :shock: (infarto XD) :skull: :skull: :skull: :angel: :angel: :angel: ( como no venga un droide MEDIKIT , no hay quien me salve XD).
"no te miento" (NUNCA SE ME PASARIA ESO POR LA CABEZA) :wink:
."mirate los dos trailers"DIOOOOX,NO ME LO ALQUILO ME LO COMPRO!!!!, DIOS PERO COMO SE PUEDE HACER ALGO TAN SUBLIME , TAN ,TAN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO , NO SE PARECE EN !!!!!NADA!!! DE LOS JUEGOS QUE YO TENGO :(battlegrounds, Battlefront 1 Y DOS,Jedi Knight II,Star Wars: Knights of the Force(NO ES UN JUEGO PROPIAMENTE DICHO,Star Wars Republic Commando, LEGO STAR WARS 1 Y 2 ) PERO N ADA ME HA SORPRENDIDO MASQUE ESO (INCLUIDO LA CONFIRMACION DEL JUEGO Star Wars Battlefront 3 QUE LO VA A LLEVAR ACABO la compañía Free Radical "PARA QUIEN NO SEPA LA NOTICIA"(respoNSAbles de TimeSplitters y GoldenEye), NI ESO ME HA SORPRENDIDO MAS (LAS BATALLAS EN EL ESPACIO HAN SIDO LAS MEJORES QUE HE VISTO EN UN JUEGO) Y LOS AT-AT heran sencillamente sublimes) ademas me he dado cuenta que puedes mover la camara , y alejarla/ acercarla con unos detalles graficos sorprendentes) bamos que porque son las tres de la mañana que si no... me iba corriendo a complarmelo, me parece que en la FNAC vi uno, (ese juego merece comprarlo no alquilarlo) !!!AL FINAL ME HAS ACABADO SORPRENDIENDO TU A MI :P :lol: :lol: .!!!
"me ha gustado mucho la propaganda que pones en tus mensajes" Gracias, he editado todos mis post(los 30) para que aparezca eso y he estado metiendome en foros de indole muy diversa para hacer la publicidad( un extracto de uno de los foros "Nadie Es Perfecto" (el foro va sobre criticar ala persona que ha posteado anterior a ti) (yo no voi a criticar al anterior, ni a ninguno en particular ,voy a criticaros a TODOS, TODOS Y CADA UNO QUE HA PASADO POR ESTA PAGINA , que sepais que sois unos desganados,empezais las cosas y no las terminais, con lo que prometia este foro y vosotros panda de desganados(con mi mayor respeto posible) lo dejais correr...,
!que ya lo han tenido que resucitar una vez leñe, que no puede ser ,que esque por aqui no ha aparecido ni el que creó este foro Risas Risas Risas , pero bamos a ver tanto hos cuesta criticar?, esque lo mismo con otros foros lo empezais y luego se llena toda la pagina de foros cerrados y olvidados, y asi parece un estercolero.
(me he leido bien TODAS LAS NORMAS, NO CITO AQUI ANADIE PORQUE NO CABRIAIS, mas que nada.
Venga haber quien me critica ahora a mi Risas Risas Risas , a lo mejor sobre el mes de diciembre decidis continuar... Risas Risas Risas Risas .

Al chaval de aquí arriba no tengo nada en contra suyo salvo que escribe muchas veces en mayúscula y debería evitarlo (me he escaldao xD). Además en este tema acaba hablando de Star wars y no viene a santo

(he tenido ciertos problemas porque no esta permitido si no es tu firma, ni mis banderas de la libertad :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: , pero es demasiado largo para una firma, :cry: , lo que voy a hacer va a ser quitarlo todo lo demas y dejar la publicidad solo , asi no estare desobedeciendo las normas tan descaradamente, (que he leido lo que pasa cuando te banean y es horrible)(no te dejan entrar en esta pagina mediante ese ordenador). hombre tambien ponian que te dan un aviso , (espero que por un mensaje privado porque como me dejen el aviso en unas de las paginas en las que he puesto la publicidad lo llevo crudo.(COMO VES CUMPLO TUS ordenes al pie de la letra "comandante dagorth")
segundo mensaje privado que me mandaste:"Cada vez somos mas en el foro de STAR WARS" Cuento contigo para correr la voz y expandir el poder del Imperio por la galaxia y el Grand Line si es necesario comandante MANOLO"
----------------------
¿no te acordabas? ;D
--------------------
"Teneis contento a vuestro almirante".
Anda te han ascendido ENHORABUENA :lol: :lol: :lol: Dogfax escribió hace unos dias:i ok comandante dagorth, jefe de todo el imperio.
!que pedazo ascenso no has Pàsado ni por vicealmirante :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ...dew Saludo A TI TAMBIEN Y ATODO EL QUE LEA ESTO .
Uzu

Mensaje por Uzu »

no no, entre 1931-1975 hay una republica legalmente constituida (la republica galactica), crisis (federacion de comercio i demas cosas incitadas por palpatine), guerra civil (jedis vs sith para resumir xD), dictadura (imperio), fin de la dictadura con la muerte del dictador (final del episodio VI xD)
i para lo de citar a la gente has de poner:

Código: Seleccionar todo

[quote="Nombre de la persona a la que citas"]texto a citar[/quote]
i si, tu resumen de las sillas es bastante entendible xD
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

"Uzu" no no, entre 1931-1975 hay una republica legalmente constituida (la republica galactica), crisis (federacion de comercio i demas cosas incitadas por palpatine), guerra civil (jedis vs sith para resumir xD), dictadura (imperio), fin de la dictadura con la muerte del dictador (final del episodio VI xD)
.
GRACIAS ESPERO QUE ME HALLA SALIDO BIEN XD
:ok:
. :lol: .
:SI: ES CIERTO ya ni me acordaba, el principio de la guerra civil española , y la dictadura ( fue la de Franco no? :oops: ), muerte de "Franco , final de la dictadura :? .
¿Alguna vez has pensado en dedicarte a maestro, (¿ por que eres un chico no?
"Uzu"A mi parecer, como fanatico de SW, el episodio V. Como cinéfilo el III
eso me hace pensar que eres un chico , pero por si acaso (el avatar que has elegido me confunde :? , (por cierto muy provocadora robin en ese avatar con esa mirada¿ o me lo parece a mi ? :wink: (pero eso no signuifica nada "dagorth" yo siempre preferire a mi querida" pelirroja" :love: :love: :love: )o maestra.
(perdona si soy un un poco curioso ( no me tienes ni que responder son cosas personales tuyas :) pero es que si no lo digo reviento :) :) :) ) :lol: :lol: .
vueno hoy solo pongo dos cosas humoristicas
:lol: :lol: , (espero que hos riais tanto como me rei yo, esta vez soy mas exigente espero que esto no lo hayais visto ya xD)

Imagen

Imagen

Imagen
buenos hasta otra mis nakamas
Uzu

Mensaje por Uzu »

manolodelbiombo escribió:( fue la de Franco no? :oops: )
¿Alguna vez has pensado en dedicarte a maestro?
¿ por que eres un chico no?
(el avatar que has elegido me confunde :? , (por cierto muy provocadora robin en ese avatar con esa mirada¿ o me lo parece a mi ? :wink:
si, era la de franco.
no, demasiado vago xD
si, soy un tio
el avatar es porque robin me gusta bastante como personaje xD
dagorth

Mensaje por dagorth »

:lol: :lol: Sabia que te gustarian los trilers. Pues esos juegos llevan bastante tiempo ya en el mercado si no calculo mal los dos te costaran unos "60€" cuando yo me los compre estavan en oferta los 2 por 60 €.
Voy a hacer que se te caiga un poco mas la baba XD, pero antes te explico:
El primero "SW EMPIRE AT WAR" es justo cuando empieza la guerra civil galactica y se desarrolla hasta el final del episodio IV , comienzas con pequeñas sublebaciones por parte de los planetas y tu como Imperial "o Rebelde" apollas esas acciones o las condenas:
Crea Flotas, estaciones espaciales, defensas tanto terrestres como espaciales, conquista planetas bombardea zonas civiles pertenecientes a los rebeldes o Imperiales ... y como no crea la primera estrella de la muerte... vas a disfrutar petando planetas...
El segundo "SW EMPIRE AT WAR: FUERZAS DE LA CORRUPCION" este se desarrolla a partir del episodio V, antes diria yo. Aqui controlas al criminal tyber zann y sus fuerzas corruptas con un arsenal de armas prohibidas sorprendente...
Y en el modo "CONQUISTA GALACTICA" controla al imperio la rebelion o al consorcio Zann
(Ahi va lo bueno) Crea el Executor la segunda estrella de la muerte controla al Almirante Thrawn a Piett y a otros personajes. Fabrica nuevos vehiculos y naves lo vas ha flipar
no vas a poder dormir. :lol: :lol:
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

-¿Cual es el mejor episodio de los 6?
Si ninguna duda el 1 la amenaza fantasma.
-¿Cual que es el personaje mas poderoso de todos?
Darth Sidious
-George Lucas podria sacar otra trilogia?
Sin ninguna duda
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
Imperio galactico, se ajusta mas a mi manera de pensar.
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith?¿Que preferirias ser?
Un sith, me gusta mas su vision de la vida y sus poderes me gustan mas.
-¿Cual es tu personaje favorito?
Darth Maul (sith) y Kit Fisto (jedi)
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida?
Qui gon jinn y Obi wan vs Darth Maul-
¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta?
AT-AT
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
No estaria mal, alli se podian debatir los temas sobre star wars, pero creo que este tema ya esta bien para hablar de star wars.Cada uno podria elejir un personaje i aportar informacion sobre el.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

nooooooo!!!

Mensaje por biomboman »

:cry: :cry: :cry: ,tengo ciertos problemas desde ayer con mi targeta de sonido , me he comprado el primero :D :D :D :D :D :D :D :D , y aun no he jugado (del segundo la dependienta no tenia ni idea... :shock: , tendre que ir mañana a la FNAC, a ver si lo encuentro... :lol: :lol: :lol: )pero so lo con mirar las instrucciones me han tenido que llevar ala U.C.I(UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS) EL PROBLEMA ESQUE ACTUALMENTE ESTOY SIN SONIDO :cry: :cry: :cry: , NO PODRE ESCUCHAR ESOS FANTASTICOS EFECTOS DE SONIDO, DEL VIDEO , VOY A INSTALARLO JUSTO AHORA (YA TE CONTARE), .
cada vez somos mas (gente en el foro ,e imperiales :lol: :lol: :lol: ),
_-Buggy-_-George Lucas podria sacar otra trilogia?
Sin ninguna duda
:? :? , sin ninguna duda que si o que no?.

y hos animo a que si estais por ahi leyendo esto , participeis vosotros tambien, cuantos mas seamos mejor .

chao Uzu,dagorth,y _-Buggy-_ .(los que estan hoy) (me despido que me muero de ganas por jugar :lol: :lol: :lol: :ok: .
HASTA LAS 11 MIS NAKAMAS
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Preguntas...

Mensaje por Lucho »

¿Que final de "El retorno del Jedi" os gusta mas, la antigua o la que finalmente han dejado en la version DVD?
La antigua, solo por la musica.

¿Cual es el peor villano de Star Wars con mas carisma?
Darth Maul, lo mejor del I capitulo.

¿Porque los soldados imperiales llevan esa armadura tan molesta si caen con un simple disparo?
Porque llevan incorporado aire acondicionado :lol:

¿Quien ganaria en un enfrentamiento entre Bobba Fett y su querido papa?
Bobba, of course

Una imagen curiosa en palabras...
Si pulsais pausa en el Imperio Contraataca, justo cuando el Halcon vuela entre el campo de asteroides, vereis que estos asteroides son patatas.

Personaje de Star Wars... ¿Como se llama la jefa de la resistencia a las fuerzas imperiales del planeta Cilpar?
¿Como se llama el comandante imperial ayudante de Darth Vader en el destructor estelar Devastador?
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Responder