"Uzu" escribió:
pues va a ser que no... de una republica se pasa a un imperio por el morro, sin ser escogido, por lo tanto, es un regimen impuesto i, evidentemente ilegal. los jedi intentan restablecer la republica legalmente constituida. asi que el imperio no tenia nada de justo ^^'
antes de nada,¿ como se hace para coger el texto que han escrito y te salga blanquito por el fondo?
primero ,yo escribi(vamos a ordenarlo un poco XD):En mi opinion los jedi dan un golpe de estado(yo hasta que me explicaron esa "teoria" ni sabia lo que era un "golpe de estado (soy asi de ignorante

)tambien nos dejo algo a entender Lucas( me referia mas que nada por una cosa que menciono en la star wars magazine)mucha gente que conozco salieron del cine opinando eso( deberia haber escrito esto )mucha gente que conozco salieron del cine opinando que Mace windu en realidad es un lider rebelde terrorista, junto con yoda , y lo demuestra al atacar a "Palpatine" ( se me olvido escrivir esto , ademas no se muy bien expresarme) con comentarios como: (Leñe para una vez que se forma un gobierno justo , en el senado y que se tengan que poner asi esos jedi,( te recuerdo la cara que puse

) luego normal que sean perseguidos y aniquilados por traicion, imaginate que tuvieras en tu poder a la E.T.A NO LA HARIAS TUS SOLDADOS Y ACABARIAS CON LOS LIDERES TERRORISTAS (eso lo dijo un amigo mio que se fue aver la peli con unos compañeros sullos de clase

,y mas hoy que se ha roto el pacto (eso si que lo escribi yo para sobresaltar ese comentario XD)yo no entiendo mucho de politica(deberia de haber puesto no se absolutamente nada de politica

.
una vez ,me explicaron esto estube totalmente de acuerdo (cualquier teoria por descabelleda que parezca que pueda favorecer al imperio yo la acepto

(excepto si me refutan la teoria "como es el caso")
no entendi cuando le preguntan a Lucas en una entrevista a que se referia con lo de ( deveria de haber escrito: a lucas en una entrevista le preguntan si pensaba que la alianza era un "regimen militar terrorista rebelde" , como yo no entiendo mucho de politica ,no entendi a que se referia . ( y eso es todo , lo unico que puse aqui mio fue:En mi opinion los jedi dan un golpe de estado Sarcastico , si hay una democracia justa y con su sistemas de leyes ya definida, no pueden venir estos haciendose de chulos y actuando por su cuenta(eso hera por lo que me habian explicado y yo como no se nada de politica pues me lo creí

, todo lo demas fueron divagaciones y comentarios de gente que salio del cine como yo XD perpleja (sin entender los aspectos politicos).
Uzu escribio: pues va a ser que no... de una republica se pasa a un imperio por el morro, sin ser escogido, por lo tanto, es un regimen impuesto i, evidentemente ilegal. los jedi intentan restablecer la republica legalmente constituida. asi que el imperio no tenia nada de justo .
( si claro tiene sentido ,se me habia olvidado que somos los malos

) ,
el imperio no tenia nada de justo ( la justicia son solo para los deviles

)
SW es un símil de la historia romana: republica, imperio, descomposicion del imperio por culpa de barbaros "rebeldes"
para entenderlo mejor. hay una republica legalmente constituida. se pasan las leyes por el forro i se proclama un imperio/dictadura, completamente ilegal, por supuesto. los jedis intentan restablecer lo legal. los jedis pierden. el imperio continua, pero que gane NO quiere decir que sea justo, ni muchisimo menos...
veo que sabes mucho sobre historia

, y sobre politica y has conseguido lo imposible (hacerme entender un tema de politica)

, vamos ha ver si lo he entendido ( lo explico con mis palabras por que tampoco se expresarme en terminos politicos

).
bamos aver ... estan sentados la Republica en una silla entonces vienen los imperiales

e ilegalmente lavantan a los otros de la silla y se sientan ellos para siempre, no es eso? (corto, breve, facil de entender...

)
miralo como la epoca de la historia de espanya de 1931-1975 .-p( si vale lo he pillado: una "dictadura")
dagorth escribió:
"nos vamos a llevar muuuyyy bien (Como amigos eeeh OJO) Risas Risas Risas "

, eso espero yo tambien , me tienes que contar que ideas son esas que tienes :
- Spoiler: Mostrar
- dagorth me escribió : "Unas cuantas historias sobe mezclar "STAR WARS Y ONE PIECE" rondan mi cabeza (no se si funcionara pero..." Todo sea por el Imperio Risas "Las pondre en 3 lugares posibles CLUB DE FANS DE NAMI, CLUB DE FANS DE ZORO Y NAMI Y STAR WARS PORSUPUESTO"
ya me locontaras aqui o en privado como prefieras

.
como siempre me he pasado un poquito escriviendo lo pongo en spoiler para no llenar yo solo una pagina XD
"
- Spoiler: Mostrar
- Sabes lo que es tener el poder de "La segunda ESTRELLA DE LA MUERTE Un super destructor 6 destructores Imperiales, 2 VICTORY cruceros garrack(BABEO), aclamadores, oficiales cazas TIE bombarderos, interceptores, defensores, Fantasmas TIE"
(infarto XD)
( como no venga un droide MEDIKIT , no hay quien me salve XD).
"no te miento" (NUNCA SE ME PASARIA ESO POR LA CABEZA)
."mirate los dos trailers"DIOOOOX,NO ME LO ALQUILO ME LO COMPRO!!!!, DIOS PERO COMO SE PUEDE HACER ALGO TAN SUBLIME , TAN ,TAN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO , NO SE PARECE EN !!!!!NADA!!! DE LOS JUEGOS QUE YO TENGO :(battlegrounds, Battlefront 1 Y DOS,Jedi Knight II,Star Wars: Knights of the Force(NO ES UN JUEGO PROPIAMENTE DICHO,Star Wars Republic Commando, LEGO STAR WARS 1 Y 2 ) PERO N ADA ME HA SORPRENDIDO MASQUE ESO (INCLUIDO LA CONFIRMACION DEL JUEGO Star Wars Battlefront 3 QUE LO VA A LLEVAR ACABO la compañía Free Radical "PARA QUIEN NO SEPA LA NOTICIA"(respoNSAbles de TimeSplitters y GoldenEye), NI ESO ME HA SORPRENDIDO MAS (LAS BATALLAS EN EL ESPACIO HAN SIDO LAS MEJORES QUE HE VISTO EN UN JUEGO) Y LOS AT-AT heran sencillamente sublimes) ademas me he dado cuenta que puedes mover la camara , y alejarla/ acercarla con unos detalles graficos sorprendentes) bamos que porque son las tres de la mañana que si no... me iba corriendo a complarmelo, me parece que en la FNAC vi uno, (ese juego merece comprarlo no alquilarlo) !!!AL FINAL ME HAS ACABADO SORPRENDIENDO TU A MI
.!!!
"me ha gustado mucho la propaganda que pones en tus mensajes" Gracias, he editado todos mis post(los 30) para que aparezca eso y he estado metiendome en foros de indole muy diversa para hacer la publicidad( un extracto de uno de los foros "Nadie Es Perfecto" (el foro va sobre criticar ala persona que ha posteado anterior a ti) (yo no voi a criticar al anterior, ni a ninguno en particular ,voy a criticaros a TODOS, TODOS Y CADA UNO QUE HA PASADO POR ESTA PAGINA , que sepais que sois unos desganados,empezais las cosas y no las terminais, con lo que prometia este foro y vosotros panda de desganados(con mi mayor respeto posible) lo dejais correr...,
!que ya lo han tenido que resucitar una vez leñe, que no puede ser ,que esque por aqui no ha aparecido ni el que creó este foro Risas Risas Risas , pero bamos a ver tanto hos cuesta criticar?, esque lo mismo con otros foros lo empezais y luego se llena toda la pagina de foros cerrados y olvidados, y asi parece un estercolero.
(me he leido bien TODAS LAS NORMAS, NO CITO AQUI ANADIE PORQUE NO CABRIAIS, mas que nada.
Venga haber quien me critica ahora a mi Risas Risas Risas , a lo mejor sobre el mes de diciembre decidis continuar... Risas Risas Risas Risas .
Al chaval de aquí arriba no tengo nada en contra suyo salvo que escribe muchas veces en mayúscula y debería evitarlo (me he escaldao xD). Además en este tema acaba hablando de Star wars y no viene a santo
, lo que voy a hacer va a ser quitarlo todo lo demas y dejar la publicidad solo , asi no estare desobedeciendo las normas tan descaradamente, (que he leido lo que pasa cuando te banean y es horrible)(no te dejan entrar en esta pagina mediante ese ordenador). hombre tambien ponian que te dan un aviso , (espero que por un mensaje privado porque como me dejen el aviso en unas de las paginas en las que he puesto la publicidad lo llevo crudo.(COMO VES CUMPLO TUS ordenes al pie de la letra "comandante dagorth")
segundo mensaje privado que me mandaste:"Cada vez somos mas en el foro de STAR WARS" Cuento contigo para correr la voz y expandir el poder del Imperio por la galaxia y el Grand Line si es necesario comandante MANOLO"
----------------------
¿no te acordabas? ;D
--------------------
"Teneis contento a vuestro almirante".
Anda te han ascendido ENHORABUENA
Dogfax escribió hace unos dias:i ok comandante dagorth, jefe de todo el imperio.
!que pedazo ascenso no has Pàsado ni por vicealmirante
PUES ...dew Saludo A TI TAMBIEN Y ATODO EL QUE LEA ESTO .