Por favor, las comidas de rabo hacedlas por privado (para quien no lo coja: expresión extremadamente vulgar y desagradable que se usa en ocasiones para hablar del peloteo exagerado e injustificado).Zarosh escribió: Amen tio!!!! Dios ha hablado, escuchadle todos y alabarle como nuestro gran Dios Fenril!!! Ohh Dios Fenril!!! Protegenos del mal, y llevanos contigo!!! jejejejeje
En fin, si ya sabía yo que sin mí no podíais hacer nada
ojos suplicantes a lo mejor accedo a regresar e iluminaros con mi sabiduría.
Bien, en el tema de la Marina no voy a entrar porque no voy a jugar, así que haced lo que os dé la gana; lo único es que me parece "curiosa" esta propuesta, y probablemente me quejaría si fuese jugador (pero ahora mismo como que no me sale).
En cuanto a lo de pasarlo bien: tal y como ya han dicho, aquí somos todos mayorcitos (unos más que otros), y si cualquiera tiene un problema con el Master o con un compañero lo puede expresar de buenas maneras y no tiene por qué llegar a más, y a malas puede irse si no le gusta cómo van las cosas.
Ahora un mensaje directo para pacofly (no me importa que me insultes a mis espaldas porque yo hago lo mismo contigo): parece que tengas complejo de inferioridad con tu forma de dirigir xD, siempre diciendo que haces lo que puedes. Lo haces bien, coño; deja de comerte la olla. Lo poco que vi de tu forma de dirigir me gustó, y seguro que el resto opina lo mismo, así que deja de darle vueltas y ten un poco más de confianza
Ah, otra cosa: yo me apunto al grupo de los Den-Den Mushi, pero sólo si la chica en cuestión es Kaolla. De momento no tengo historia para mi caracol, pero de nombre creo que le pondré Joselu o algo por el estilo.
Saludos