Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Zarosh escribió: Amen tio!!!! Dios ha hablado, escuchadle todos y alabarle como nuestro gran Dios Fenril!!! Ohh Dios Fenril!!! Protegenos del mal, y llevanos contigo!!! jejejejeje
Por favor, las comidas de rabo hacedlas por privado (para quien no lo coja: expresión extremadamente vulgar y desagradable que se usa en ocasiones para hablar del peloteo exagerado e injustificado).

En fin, si ya sabía yo que sin mí no podíais hacer nada :roll: . Si me lo pedís de rodillas y con
ojos suplicantes a lo mejor accedo a regresar e iluminaros con mi sabiduría.

Bien, en el tema de la Marina no voy a entrar porque no voy a jugar, así que haced lo que os dé la gana; lo único es que me parece "curiosa" esta propuesta, y probablemente me quejaría si fuese jugador (pero ahora mismo como que no me sale).

En cuanto a lo de pasarlo bien: tal y como ya han dicho, aquí somos todos mayorcitos (unos más que otros), y si cualquiera tiene un problema con el Master o con un compañero lo puede expresar de buenas maneras y no tiene por qué llegar a más, y a malas puede irse si no le gusta cómo van las cosas.

Ahora un mensaje directo para pacofly (no me importa que me insultes a mis espaldas porque yo hago lo mismo contigo): parece que tengas complejo de inferioridad con tu forma de dirigir xD, siempre diciendo que haces lo que puedes. Lo haces bien, coño; deja de comerte la olla. Lo poco que vi de tu forma de dirigir me gustó, y seguro que el resto opina lo mismo, así que deja de darle vueltas y ten un poco más de confianza :wink: (aunque a lo mejor lo haces porque quieres que te halaguen xD).

Ah, otra cosa: yo me apunto al grupo de los Den-Den Mushi, pero sólo si la chica en cuestión es Kaolla. De momento no tengo historia para mi caracol, pero de nombre creo que le pondré Joselu o algo por el estilo.

Saludos :wave:
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

O.O joer que me muero para comentar esto... a ver como mi INMENSA perreria me impide en estos momentos comentar tanta cosairé al grano (si, de esos de arena, no el de pus):

1. Fenril es un cachondo con el que nunca me he peleado xD.

2. Pacofly me has matado, tu planteamiento sobre la confrontacion entre dos potencias foreriles, como los son EZPP y Fenril, puessssssss..... me ha dejado un ratillo riendo.

3. La banda me parece bien, siempre y cuando Xeno nos lo permita que el foro es suyo xD.

4. Esto va para mi grupo y quiero que seais sinceros, nada de mentir :astuto::
Os lo estais pasando bien en mi historia?
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Ramsus escribió: Como por ejemplo el hecho de que pretendéis añadir otro grupo de rol mas al juego, mientras que uno de los antiguos hace semanas que no se actualiza. :roll:
Como bien a dicho Geralt actualmente está siendo llevado por MP, pero siq ue es verdad que desde el viernes no hay actividad, cosa que siento por parte de que los jugadores tengan que esperar, eh J.KARL. Aparte ultimamente estoy de examenes finales.

Geralt escribió: Si te refieres al nuestro es que en estos momentos estamos haciendo las cosas por mp pero la cosas sigue (Aunque yo llevo una semana sin recibir instrucciones del master) porque son cosas privadas que no todo el mundo debe saber.
Siento el que lleveis tanto tiempo "inactivos", pero es que no todos responden al mismo tiempo y como en loq ue sucede ahora todos deben hacer algo... Pues eso.

Vamos a lo que vamos, a mi lo de la marina ni me va ni me biene, si se lleva bien pues supermegachachiguachi, si no, pues mala suerte.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ckarik »

Bueno como se ha preguntado respondo, iré al grano y no metere tonterias que no quiero ser el blanco de los grandes poderes del foro. (m... aun que seria divertido ser un gran poder... bueno creo que me quedo con el puesto de pirao del grupo, por a hora 8) )

Haver... 1... no 2... o quizas 99...

Bha da igual, lo del grupo de la marina esta interesante, si se lleba bien puede ser muy divertido. Luego, Shando, si nos lo estamos pasando bien, almenos yo, pero claro como estamos en mala epoca y solo he podido postear cuatro vezes en rol... pues mria no puedo opinar en profundidad. Como mucho te puedo dar la opinion de Fany, la mosca que siempre me acompaña, pero dice que ahora le da pereza y que como mucho se mete como rei de los Den Den Muchi, bueno como no le dejo el PC que la jodan.

Bueno ahora con algo de seriedad (repasemos los matices posibles de "algo"), que el master de los marines sea Fenril suena divertido, y seguramente sera un grupo interesante si se lleba a cabo. Por otra parte Shando, por ahora te digo que esta biem solo que como ya he dicho que con cuatro posts poco puedo opinar.
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Con respecto a lo que ha pasado en los últimos días, en principio no tengo ningún problema, siempre que se cuente con la aprobación de Xeno y se haga bien con gente comprometida etc. Aunque bien es verdad que habrá que tener en cuenta las partidas del resto de masters y que se respeten esos personajes. Además si el del grupo de la Marina se ocupa del periódico,... pues menos trabajo para el resto :D

También escribo este post para decir que la persona elegida para cubrir el hueco de Amotep en mi partida es... (y que conste que me ha costado bastante decidirme)
Spoiler: Mostrar
Kaos-chan
Lo siento por el resto de candidatos, pero es el pj que más se adecúa a las necesidades del grupo. La incorporación a la partida tendrá que esperar (si definitivamente acepta la invitación), porque aún tengo que "deshacerme" elegantemente del personaje de Amotep e idear una manera de incluir a este personaje (que ya tengo más o menos ideada).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Shando Imigawa escribió:4. Esto va para mi grupo y quiero que seais sinceros, nada de mentir :astuto::
Os lo estais pasando bien en mi historia?
es una partida simpatica (y todos sabemos que significa el adjetivo simpatico xDDD)
pues lo cierto es que debo ser el unico en el universo este que no se está amargando
lo digo simple y llanamente, tanto mi master como mis compañeros cumplen de sobras
si dejara de morir gente de manera brutal (a beto lo mataron a abrazos) seria la ostia
Imagen
You are a pirate!!
Shando Imigawa

drizzt ssj escribió:a beto lo mataron a abrazos)
No jodas O.o???
NeniX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NeniX »

Que putada segundo intento para entrar y otra ves sigo sin conseguirlo. :(

Para la Prox. :)

- Lo de la marina una muy buena idea,mas lioso,pero puede dar un aire mas emocionante.y por supuesto mas sitios vacantes. :wink:

Weno ahi queda.

Un Saludo:
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
Shando Imigawa

Acaban de enviarme una ficha que me interesa asi como mucho, ya que tiene buena historia y eso me da buena espina. Me lo quedo :astuto: :

Helwar.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Shando Imigawa escribió:Acaban de enviarme una ficha que me interesa asi como mucho, ya que tiene buena historia y eso me da buena espina. Me lo quedo :astuto: :

Helwar.
¿Helwar es el nombre del forero o del personaje? ¿Vas a meter otro tripulante? Por cierto, tienes que actualizar el primer post, que Kaos-chan ya está en nuestro grupo y Amotep ya no juega.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Shando Imigawa

Es del forero, que se acaba de registrar y ha enviado ficha, en teoria dijimos que ya basta de fichas. Pero se ve que no cayó en ese detalle, y me leí aun asi la ficha. Me gusto la historia y bueno, pues me lo quedo xD.

Y ahora actualizo el primer post sustituyendo a Amotep por Kaos ^^.

EDIT: Actualizado ._.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Shando Imigawa escribió:Es del forero, que se acaba de registrar y ha enviado ficha, en teoria dijimos que ya basta de fichas. Pero se ve que no cayó en ese detalle, y me leí aun asi la ficha. Me gusto la historia y bueno, pues me lo quedo xD.

Y ahora actualizo el primer post sustituyendo a Amotep por Kaos ^^.
Pues no se como lo verá el resto, pero no me parece justo que cojas a un forero que no ha llegado a tiempo, en vez de todos los que hay en la reserva. No es por nada, pero ¿no será otro coleguita tuyo?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Shando Imigawa

Bueno, lo conozco de otro foro, pero no ha influido nada que yo le diga sobre este juego, llegó lo vio, y envió su ficha. Si le escojo a él, es por que su historia dará a un mejor desarrollo del juego en mi mar. Además, cual es el problema de que sea otro de mis amiguitos? Es que acaso él no tiene derecho a jugar? Si, vale, cerramos el plazo, pero recuerdo que los que estaban agobiados sobre el monton de pm con fichas eran los demás masters, yo solo estuve de acuerdo en que se cerrase el cupo, a mi me parecia bienq eu me enviasen sus fichas. Asi que yo meto en el juego a quien me parece que dara un mejor desarrollo, y a quien mas me hace falta.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Vamos a ver. Si cada master hace lo que le sale de los pies, no me parece lógico que haya una lista de espera ni unas listas cerradas. Es injusto para todos aquellos que cumplieron el plazo. Piensa que si se marcan unas cosas por mayoría, deben cumplirse. Me parece perfecto que su historia te guste. Pero si entra que lo haga por la vía legal. Guardando cola como todos. Si no con que cara se le puede decir a la gente que entra a preguntar que no pueden mandar ficha porque están las listas cerradas. No me parece bien.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Vale, entro a comentar, porque estoy viendo aquí un problema de ética directoril...

Os voy a contar una bonita parábola, no, dos bonitas parábolas:

Una iba de un tipo que se puso a dirigir, y en su partida inicial metió a la novia. Os ahorraré el terror visual que producían sus ocasionales escarceos, pero el caso es que irremediablemente se produce un problema. El master no puede ser imparcial en ese caso. y no me refiero a la exhaltación de la novia, que no era el caso, sino que la chica cobraba lo que no estaba escrito "así, mis amigos no se quejarán de que la favorezco". Conclusión, la chica se hartó y aborreció el rol (por suerte para él, fue el rol).

La otra iba de un tipo que tenía amigos más amigos que los otros amigos. una vez jugué mano a mano con uno de estos favoritos, y era de ver cómo el obtenía los mejoes críticos y fulminaba enemigos a cientos mientras que mis rivales "llevaban anillos de protección".

La cuestión es, aceptar esa responsabilidad, y me refiero a que conozcas más a un Pj que a otros, implica saber que es uno más. No creo que Shando vaya a tener problemas con ésto, pero debería saber que cualquier error fortuito al respecto caerá con más fuerza sobre ambos, máxime cuando ha violado un pacto aceptado por TODOS los masters...

Yo te deseo suerte, amigo Imigawa

¿Aún no te has quitado esa máscara mortal? ¿Sabes que el próximo pájaro que veas podría ser un pollomono? Piénsalo... XD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado