El mejor zelda(3D)
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
Yo creo que el mejor Zelda es el "ocarina of time", nunca se habia visto algo asi, las siguientes sagas van partiendo del ocarina para hacer los otros, reconozco que el Twilight es impactante, por sus graficos, la originalidad que tiene, y si lo juegas a la wii ya es para flipar, pero sigue partiendo del Ocarina, su base es ese.
En mi opinión, el "Majora's mask" no es tan malo, es mas abstracto, con menos argumento, pero eso de transformarte y manipular el tiempo a mi me gustaba bastante, asique Kid no eres el unico al que le gustó, aunque esta claro que voy a votar al Ocarina XD.
P.D. Edito la encuesta y añado "Twilight Princess", lo siento por los que no hayan podido votarlo antes, es que he supuesto que ya que tambien ha salido para la GameCube pues pertenece a este grupo.
En mi opinión, el "Majora's mask" no es tan malo, es mas abstracto, con menos argumento, pero eso de transformarte y manipular el tiempo a mi me gustaba bastante, asique Kid no eres el unico al que le gustó, aunque esta claro que voy a votar al Ocarina XD.
P.D. Edito la encuesta y añado "Twilight Princess", lo siento por los que no hayan podido votarlo antes, es que he supuesto que ya que tambien ha salido para la GameCube pues pertenece a este grupo.

- narutouchiha
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
- Ubicación: en mi casa
- Edad: 33
yo me pasado todos y los mejores han sido ocarine of time y
y como tengo la wwi tengo el twilight pricess
la verdad que pasaron por un mal momento con el Majoras mask que mi hermano ma esta tocando lo huevos con el ahora mismo.Pero tambien ahi que tener muy encuenta las historias los graficos ecetera.
twiliigth preincess a sido de lo mejorcitos y por otra parte en su tiempo el ocarine of time a sido tanbien muy bueno en graficos y en historia pero ahora lo vemos y pensamos ke ke mierda de graficos
twiliigth preincess a sido de lo mejorcitos y por otra parte en su tiempo el ocarine of time a sido tanbien muy bueno en graficos y en historia pero ahora lo vemos y pensamos ke ke mierda de graficos
- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
- Ubicación: Delante de la pantalla
- Edad: 37
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 158
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
- Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
- Edad: 50
Mi preferido es...
Aunque el Ocarine fue el precursor de todo... a mi me gusto el Wind Waker, ha sido uno de esos juegos que juego cada cierto tiempo, es como cuando leo un libro y lo leo al cabo del tiempo por que me ha encantado... Sin embargo con el Ocarine ahora no puedo volver a jugarlo porque se me hace un poco "pesao"... pero fue el que cambio mi forma de ver los juegos.
- narutouchiha
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
- Ubicación: en mi casa
- Edad: 33
- narutouchiha
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
- Ubicación: en mi casa
- Edad: 33
- narutouchiha
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
- Ubicación: en mi casa
- Edad: 33
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 142
- Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
- Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
- Edad: 116
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 204
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
- Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
- Edad: 36
El Ocarina of Time, sin ninguna duda
, yo soy de los q piensan q aun es el mejor juego q ha salido, la gran obra maestra
Los tengo todos y me gustan todos, me gusta el Majora's Mask por la historia mas q nada, por ls mascaras, por lo del tiempo, me gusta vamos xDDD, el Wind Wather tb me encanta, es el canviarar el termino de, siempre ir por tierra, tienes un gran oceano por explorar, y la historia es magnifica, sobretodo el video inicial, el Twilight Princess, es simplemente impresionante, los graficos son muy buenos, el control de la Wii en genial, no pierde el hilo de los antiguos, lo q lo hace muy bueno para los grandes seguidores como yo, y la historia... LA ADORO!!! Sigues perfectamente los hilos para unirlo con el OoT, y te explica q significaba el video inicial del WW.
En resumen gente, la saga de Zelda es mi favorita en el mundo de los videojuegos, y aprecio todos y cada uno de sus juegos jeje.
Un saludo
Los tengo todos y me gustan todos, me gusta el Majora's Mask por la historia mas q nada, por ls mascaras, por lo del tiempo, me gusta vamos xDDD, el Wind Wather tb me encanta, es el canviarar el termino de, siempre ir por tierra, tienes un gran oceano por explorar, y la historia es magnifica, sobretodo el video inicial, el Twilight Princess, es simplemente impresionante, los graficos son muy buenos, el control de la Wii en genial, no pierde el hilo de los antiguos, lo q lo hace muy bueno para los grandes seguidores como yo, y la historia... LA ADORO!!! Sigues perfectamente los hilos para unirlo con el OoT, y te explica q significaba el video inicial del WW.
En resumen gente, la saga de Zelda es mi favorita en el mundo de los videojuegos, y aprecio todos y cada uno de sus juegos jeje.
Un saludo

Aunque reconozco que el mejor es Ocarina of Time yo me quedo con Wind Waker, puede pecar de ser algo fácil pero lo encontré muy divertido, tal vez hubiera necesitado más tiempo de desarrollo para incluir algunas partes nuevas y eliminar otras que sobraban (los laaargos viajes en barco) pero me pareció muy buen juego en conjunto, además nintendo demostró lo que era capaz de hacer con el cell shading, Zelda WW es el único juego junto a Jet Set Radio que usó el cell shading de manera inteligente y pertinente.
- ocelote
- Sargento

- Mensajes: 634
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
- Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
- Edad: 35
Te dejas al Okami, No More Heroes y a los Viewtiful Joe.Prithivi escribió: Zelda WW es el único juego junto a Jet Set Radio que usó el cell shading de manera inteligente y pertinente.
Por mi parte, mis favoritos son el Majoras Mask y el Wind Waker. Del primero me gusta absolutamente todo. El segundo... Tiene un encanto especial que le hace único.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"













