El mejor zelda(3D)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El mejor zelda 3D

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2007 1:49 am

Ocarine of Time
27
73%
Majoras Mask
2
5%
Wind Waker
4
11%
Twilight Princess
4
11%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 39

Mensaje por nico d'robin »

Yo creo que el mejor Zelda es el "ocarina of time", nunca se habia visto algo asi, las siguientes sagas van partiendo del ocarina para hacer los otros, reconozco que el Twilight es impactante, por sus graficos, la originalidad que tiene, y si lo juegas a la wii ya es para flipar, pero sigue partiendo del Ocarina, su base es ese.


En mi opinión, el "Majora's mask" no es tan malo, es mas abstracto, con menos argumento, pero eso de transformarte y manipular el tiempo a mi me gustaba bastante, asique Kid no eres el unico al que le gustó, aunque esta claro que voy a votar al Ocarina XD.


P.D. Edito la encuesta y añado "Twilight Princess", lo siento por los que no hayan podido votarlo antes, es que he supuesto que ya que tambien ha salido para la GameCube pues pertenece a este grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34

Mensaje por andandara »

a mi me encanta el ocarine of time
Imagen
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por narutouchiha »

yo me pasado todos y los mejores han sido ocarine of time y :ok: y como tengo la wwi tengo el twilight pricess :ok: la verdad que pasaron por un mal momento con el Majoras mask que mi hermano ma esta tocando lo huevos con el ahora mismo.Pero tambien ahi que tener muy encuenta las historias los graficos ecetera.
twiliigth preincess a sido de lo mejorcitos y por otra parte en su tiempo el ocarine of time a sido tanbien muy bueno en graficos y en historia pero ahora lo vemos y pensamos ke ke mierda de graficos
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 37

Mensaje por Dark Sephirot »

Para mi el mejor el Ocarina of Time, quizas no sea el mejor graficamente pero la historia fue la que mas me gusto y sobre todo quizas proque fue el primero 3D y por la novedad me sorprendio mas que los otros.
Saludos nakams, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

Mi preferido es...

Mensaje por Lucho »

Aunque el Ocarine fue el precursor de todo... a mi me gusto el Wind Waker, ha sido uno de esos juegos que juego cada cierto tiempo, es como cuando leo un libro y lo leo al cabo del tiempo por que me ha encantado... Sin embargo con el Ocarine ahora no puedo volver a jugarlo porque se me hace un poco "pesao"... pero fue el que cambio mi forma de ver los juegos.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por narutouchiha »

si el wind waker fue una manera de remodelar la idea del zelda que teniamos en mente.
Pero al cabo de pasartelo dos o tres veces cansa como todos los juegos pero quien dice que no valla a pasarmelo otro dia.
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por narutouchiha »

si el wind waker fue una manera de remodelar la idea del zelda que teniamos en mente.
Pero al cabo de pasartelo dos o tres veces cansa como todos los juegos pero quien dice que no valla a pasarmelo otro dia.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

hombre pos la verdad que es normal que te canse de pasarte un Zelda 3 o 4 veces xD. Si hay algo que caracteriaza a esta clase de jeugos es que no suelen ser muy rejugables, a pesar de todo es mi genero favorito.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por narutouchiha »

eso es verdad pero la categoria de juegos es vastante buena tanto que a viciado a casi toda mi familia
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 116

Mensaje por el rey pirata »

me quedo con el wind waker, me gusto lo de controlar el viento :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 36

Mensaje por nairda28 »

El Ocarina of Time, sin ninguna duda :ok: , yo soy de los q piensan q aun es el mejor juego q ha salido, la gran obra maestra :love:

Los tengo todos y me gustan todos, me gusta el Majora's Mask por la historia mas q nada, por ls mascaras, por lo del tiempo, me gusta vamos xDDD, el Wind Wather tb me encanta, es el canviarar el termino de, siempre ir por tierra, tienes un gran oceano por explorar, y la historia es magnifica, sobretodo el video inicial, el Twilight Princess, es simplemente impresionante, los graficos son muy buenos, el control de la Wii en genial, no pierde el hilo de los antiguos, lo q lo hace muy bueno para los grandes seguidores como yo, y la historia... LA ADORO!!! Sigues perfectamente los hilos para unirlo con el OoT, y te explica q significaba el video inicial del WW.

En resumen gente, la saga de Zelda es mi favorita en el mundo de los videojuegos, y aprecio todos y cada uno de sus juegos jeje.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 39

Mensaje por danicc »

El ocarina of time, de momento, hasta que acabe el twilight princess, pero creo que sin duda la revolución que supuso el primero no puede superarse.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Mensaje por Prithivi »

Aunque reconozco que el mejor es Ocarina of Time yo me quedo con Wind Waker, puede pecar de ser algo fácil pero lo encontré muy divertido, tal vez hubiera necesitado más tiempo de desarrollo para incluir algunas partes nuevas y eliminar otras que sobraban (los laaargos viajes en barco) pero me pareció muy buen juego en conjunto, además nintendo demostró lo que era capaz de hacer con el cell shading, Zelda WW es el único juego junto a Jet Set Radio que usó el cell shading de manera inteligente y pertinente.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Prithivi escribió: Zelda WW es el único juego junto a Jet Set Radio que usó el cell shading de manera inteligente y pertinente.
Te dejas al Okami, No More Heroes y a los Viewtiful Joe.

Por mi parte, mis favoritos son el Majoras Mask y el Wind Waker. Del primero me gusta absolutamente todo. El segundo... Tiene un encanto especial que le hace único.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Mensaje por Prithivi »

Te dejas al Okami, No More Heroes y a los Viewtiful Joe.
Ooops cierto, vaya lapsus xd.
Responder