Hasta que la PS2 muera, el catalogo de la Wii crecera, crecera, crecera... Pero, sera lo mismo (Por decir) el Splinter Cell en Wii?ocelote escribió:Si es lo que digo yo, hasta que PS2 muera el catalogo de Wii se nutrirá principalmente de ports de la negra de Sony y de su hermana pequeña ><
Y quoteo por segunda vez:
La Wii podra seguir vendiendo lo que quiera pero nunca sera lo mismo si el catalogo se basa en los juegos de Sony. Pues eso, que yo no veo razonable creer que una Play es sustituible por una Wii. Y si encima el catalogo es casi identico no veo la necesidad de comprarse una Wii. La unica razon es el mando revolucionario. Aunque los graficos son bastante buenos, conociendo los limites que siempre ha tenido Nintendo.Lo que tengo claro es que hasta que de una buena bajada me olvido de esta consola y luego ya se vera, porque la 360 no me llama en absoluto y Wii es otra cosa, no una sustituta.
Must Have que van a salir este año?
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros. Brawl
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Mario Strikers Charged Football
-Metroid Prime 3: Corruption
Tres de Mario, como mucho el Super Smash Bros. Brawl pasa, el Super Mario Galaxy, buenos graficos pero el argumento es igual al de todos (Porcierto, la historia empieza cuando alguien secuestra a la princesa Peach. Que extraño, porque sera que me suena de algo?) y el Charged Football, debe estar bien pero es uno mas del monton al fin y al cabo.
El Resident Evil, de tantos juegos creo que se le han ido la pinza... Umbrella Chronicles? Van en serio? Dejad ya a Resident Evil o haced un juego conclusivo, pero tio, cuantos juegos han hecho ya?
El Metroid puede estar bien pero eso depende porque el Metroid Prime: Hunters me decepciono un poco. A ver si algun amigo se lo compra y lo pruebo, asi os lo comento.
Porcierto aunque este argumentando Nintendo, me lo voy a comprar, mas que nada para opinar y sobre todo porque me parece que si se lo curran, quiza sea uno de los mejores juegos que hagan en DS de rol. No niego que en la DS, con buenos graficos un juego de rol se puede disfrutar mucho (Si no mirad el Golden Sun).Nintendo DS aguanta el Final Fantasy VII, incluso con una gran mejora de sus modelados. Lo que más se pone en duda es si entrarían los 3 CD´s. Pero dado las nuevas herramientas que disponen compañias tan punteras como Square, eso sólo es un detalle sin importancia.

Hey babe... Feelin' super?