final fantasy 7 [ff VII] para la ps3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

ocelote escribió:Si es lo que digo yo, hasta que PS2 muera el catalogo de Wii se nutrirá principalmente de ports de la negra de Sony y de su hermana pequeña ><
Hasta que la PS2 muera, el catalogo de la Wii crecera, crecera, crecera... Pero, sera lo mismo (Por decir) el Splinter Cell en Wii?

Y quoteo por segunda vez:
Lo que tengo claro es que hasta que de una buena bajada me olvido de esta consola y luego ya se vera, porque la 360 no me llama en absoluto y Wii es otra cosa, no una sustituta.
La Wii podra seguir vendiendo lo que quiera pero nunca sera lo mismo si el catalogo se basa en los juegos de Sony. Pues eso, que yo no veo razonable creer que una Play es sustituible por una Wii. Y si encima el catalogo es casi identico no veo la necesidad de comprarse una Wii. La unica razon es el mando revolucionario. Aunque los graficos son bastante buenos, conociendo los limites que siempre ha tenido Nintendo.

Must Have que van a salir este año?

-Super Mario Galaxy

-Super Smash Bros. Brawl

-Resident Evil Umbrella Chronicles

-Mario Strikers Charged Football

-Metroid Prime 3: Corruption

Tres de Mario, como mucho el Super Smash Bros. Brawl pasa, el Super Mario Galaxy, buenos graficos pero el argumento es igual al de todos (Porcierto, la historia empieza cuando alguien secuestra a la princesa Peach. Que extraño, porque sera que me suena de algo?) y el Charged Football, debe estar bien pero es uno mas del monton al fin y al cabo.
El Resident Evil, de tantos juegos creo que se le han ido la pinza... Umbrella Chronicles? Van en serio? Dejad ya a Resident Evil o haced un juego conclusivo, pero tio, cuantos juegos han hecho ya?
El Metroid puede estar bien pero eso depende porque el Metroid Prime: Hunters me decepciono un poco. A ver si algun amigo se lo compra y lo pruebo, asi os lo comento.
Nintendo DS aguanta el Final Fantasy VII, incluso con una gran mejora de sus modelados. Lo que más se pone en duda es si entrarían los 3 CD´s. Pero dado las nuevas herramientas que disponen compañias tan punteras como Square, eso sólo es un detalle sin importancia.
Porcierto aunque este argumentando Nintendo, me lo voy a comprar, mas que nada para opinar y sobre todo porque me parece que si se lo curran, quiza sea uno de los mejores juegos que hagan en DS de rol. No niego que en la DS, con buenos graficos un juego de rol se puede disfrutar mucho (Si no mirad el Golden Sun).
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Ojalá, por ahora hay rumores de un Okami en Wii (controlar el pincel con el Wiimote puede ser legendario). :neko:

Como ya he dicho, esos son unos pocos de los que saldrán de la mano de Nintendo (aunque el RE no es de Nintendo ><).

¿Cómo alguien puede criticar el clásico argumento de los Mario?, si lo bueno y principal de ellos es la jugabilidad. También se criticó el argumento de los primeros Sonic, y fijaos ahora... Pasión de Erizos. No, quita, prefiero un argumento clásico y sencillo que se base en la jugabilidad y la diversión que una telenovela.

¿Mario Strikers juego del montón?, mejor esperemos a probarlo antes de profetizar el futuro :lol:

El Resident Evil... Ya he dicho que no es santo de mi devoción, pero pinta como uno de los grandes de este año.

El Metroid Primer Hunters es un insulto a la saga, así de claro tengo mi opinión. Sin embargo, los Metroid Prime de GC captan toda la esencia de los 2D, veremos como es la tercera entrega en Wii.

PD: Ojalá sacaran un Golden Sun 3 :(
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Solo añadir una cosa, Nintendo DS no aguanta FFVII. ¿Por que? Porque DS es sobre cartucho y este no puede cargar cinemáticas y si recordáis bien tanto FFVII como el VIII tienen escenas donde las cinemáticas y la acción se fusionan. La misma razón por la que estos juegos eran imposibles en N64. Es como un Fear Effect, estará todo lo desfasado que queráis, pero en una consola de cartucho ese juego es imposible.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

¿Mario Strikers juego del montón?, mejor esperemos a probarlo antes de profetizar el futuro
Un juego de futbol en Wii, creo que esperare a ver como se desenvuelve. Pero de deportes el Mario ha sacado miles, se han vendido y no niego que los graficos y la jugabilidad son extraordinarios, pero... Siempre se han quedado atras. Quiza este si venda, sobre todo porque como es el unico de futbol. :lol:
El Metroid Primer Hunters es un insulto a la saga, así de claro tengo mi opinión. Sin embargo, los Metroid Prime de GC captan toda la esencia de los 2D, veremos como es la tercera entrega en Wii.
He visto algunos trailers, los graficos parecen fenomenales, y el control con la pistola supongo que sera como el del Call of Duty. Pero bueno, ya se vera todo cuando se juege. ...Que tiempos aquellos cuando era de 2D. xD
¿Cómo alguien puede criticar el clásico argumento de los Mario?, si lo bueno y principal de ellos es la jugabilidad.
Para ti, pero hay gente que le gusta mas el argumento que otra cosa. Por ejemplo, la jugabilidad de Kingdom Hearts 2 es extraordinaria pero el argumento es un chasco. Los mundos Disney te dejan de lado y es que algunos son un pelmazo.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Ahora mismo estoy terminando el primer CD de la séptima entrega en mi flamante PSP, gracias a una memory stick de 2G. Y ningún problema con las cinemáticas.

Nintendo DS funciona también sobre tarjetas de memoria, no veo ningún problema con las cinemáticas si en PSP no lo he tenido.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Dudo mucho que la PlayStation 2 sea capaz de mover el Zelda, así como los niveles finales del Sonic (se nota que recibieron los kits definitivos cuando estaban terminando de desarrollarlo).
PS2 puede que no, pero GC y Xbox sí que mueven el Zelda, el Sonic y el Red Steel perfectamente.
¿Cómo alguien puede criticar el clásico argumento de los Mario?, si lo bueno y principal de ellos es la jugabilidad. También se criticó el argumento de los primeros Sonic, y fijaos ahora... Pasión de Erizos. No, quita, prefiero un argumento clásico y sencillo que se base en la jugabilidad y la diversión que una telenovela.
En esto estoy al 110% de acuerdo contigo.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Prithivi escribió:
Dudo mucho que la PlayStation 2 sea capaz de mover el Zelda, así como los niveles finales del Sonic (se nota que recibieron los kits definitivos cuando estaban terminando de desarrollarlo).
PS2 puede que no, pero GC y Xbox sí que mueven el Zelda, el Sonic y el Red Steel perfectamente.
Hombre, como que el Zelda y la mayoría de los niveles del Sonic se desarrollaron bajo kits de Game Cube, lo raro sería que no fueran capaces de moverlos :lol:

Por cierto, N64 tiene en su catalogo el RE2 y el RE3. Ambos usan fondos prerenderizados, y en ocasiones las FMV´s se funden con el escenario. Al igual que el primer RE que ha salido en DS.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Ocelote dijo:
Por cierto, N64 tiene en su catalogo el RE2 y el RE3. Ambos usan fondos prerenderizados, y en ocasiones las FMV´s se funden con el escenario. Al igual que el primer RE que ha salido en DS.
El Resident 3 no esta pa la N64, ademas en el Resident 2 o el 3 en ningun momento pasa lo que dices no hay ningun momento donde las FMV se fundan con el juego, tienen su pausa y luego sigue el juego. En el de la Ds evidentemente tampoco pasa eso.

Por cierto no mezcles Dragon Quest 9 con Dragon Quest Monster Joker, pero cuando hablo del 9 en ningun momento hablo del Joker, es que me has contestado con algo que dije del 9 con algo del Joker.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Coño, se me ha ido completamente la cabeza.

Efectivamente, ni el RE3 salió en N64 ni hay escenas que se funden con el escenario. Aún así, mantengo lo que he querido decir. No habría ningún problema con las FMV´s y los fondos prerenderizados en DS. Por lo menos, hasta que sde muestre lo contrario.

Si Square ha conseguido cosas como el Tales en SNES, no tendría problemas con este asunto.

EDIT: Se me fue la cabeza, quería decir DQIX, no DQJoker.

PD: Las fmvs que se integran en el escenario son eso, fmvs. Punto. Vídeos. Si el encode es bueno, no hay ningún problema.
Imagen
Caim de Mizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Caim de Mizard »

Rurouni escribió: Victor 7dp dijo:
Lo siento por quienes se sientan ofendidos al leer esto, que seran los que en principio aportaron algo decente; pero.....no se supone que este tema es para hablar de Final Fantasy VII para PS3...???? Eso es lo que me parecio al leer el tema.....pero visto lo visto......como si me pongo a disertar acerca de......Nietzsche, por poner un ejemplo.....Gracias por nada, bueno si, por hacerme perder el tiempo.
Ha sido una forma muy educada de decir que nos vamos del tema, pero si te das cuenta ,seguimos hablando del tema, solo que en todo buen debate la conversacion se anima mas. Yo personalmente veo mas nteresante la cuestion de la que se esta hablando ahora, y no la mayoria de los comentarios sosos anterios.
¡¡EPPAAAAAA!! ¿¿Comentarios sosos?? Oye, que aquí no todos tienen la carrera en crítico consolero eh, jejejeje, es broma, me hizo gracias el comentario, ya está, ejjejeje.

Y aporto mi opinioncilla al tema:

Señores, estamos hablando de FFVII, lo que fue un gran juego, y como alguien ya dijo antes, no sé en qué post: hay veces que los juegos pasados tan buenos deben quedarse en eso, porque sino se estropea su imagen. A mi ver, el universo que se ha creado de FFVII con Adevnt Children, Crisis Core, Last Order y demás juegos/pelis/anime y tal está muy bien, es un proyecto muy bueno, no obstante... FFVII se está a empezando a convertir en la puta de Square y eso no puede ser. Me da igual si sacan el remake o no, FFVII será siempre el mejor para mí, y siempre será el mejor en PSX, puede que con el remake la caguen y le jodan el nombre (si es que lo hacen). Aún así, y mantengo mi opinión anterior, Square-Enix nos hizo MUCHO DAÑO a todos cuando sacó esa demo para ver la capacidad gráfica de PS3... y eso nunca se lo perdonaré (digo esto extrayendo mi katana de su funda :P jajajajaja)

Por cierto, y aunque no sea de este sitio ¡¡FELICIDADES LUFFY!! jejejejeje

Caim de Mizard
Gladiador Divino del reino de Mizard
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ocelote escribió:PD: Las fmvs que se integran en el escenario son eso, fmvs. Punto. Vídeos. Si el encode es bueno, no hay ningún problema.
La DS no es como una PS1 (no llega a sus gráficos, capacidad, resolución, etc...).
Si hicieran un remake para ella, tendrían que cambiar el juego completamente (tipo FF III), o bajarle la calidad de las FMV, cosa que quedaría horroroso.

PD: queremos un remake para PS3!! :roll:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Monk escribió:
ocelote escribió:PD: Las fmvs que se integran en el escenario son eso, fmvs. Punto. Vídeos. Si el encode es bueno, no hay ningún problema.
La DS no es como una PS1 (no llega a sus gráficos, capacidad, resolución, etc...).
Si hicieran un remake para ella, tendrían que cambiar el juego completamente (tipo FF III), o bajarle la calidad de las FMV, cosa que quedaría horroroso.

PD: queremos un remake para PS3!! :roll:
¿Pero tú lees lo que escribes?

Hasta ahora la DS ha demostrado que tiene una capacidad muy parecida a la de la PSX. La resolución es menor porque es una portatil, si fuera mayor a ver como te la metes en el bolsillo.

Si hicieran un remake o port para la DS, tendrían que mejorar los gráficos. Porque le pese a quien le pese, hoy en día el apartado técnico de la séptima entrega técnica es cutre y muy pobre. Y DS ya ha demostrado que puede mover eso y más.

¿Bajarle la calidad a los FMV´s?, sólo reduciendo su resolución su peso baja una barbaridad, conservando su calidad. Con un buen encodeo, no habría ningún problema.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿Pero tú lees lo que escribes?
Te refieres a: "tendrían que cambiar el juego completamente (tipo FF III)?"
Este y el FFVII son estilos diferentes, si cambiaran el FFVII de estilo ya no sería el mismo.
Hasta ahora la DS ha demostrado que tiene una capacidad muy parecida a la de la PSX.
No te lo discuto
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/url]
Que asco da la escena repetida y los "zombie pixels", te imaginas esto en grande? ><
Si hicieran un remake o port para la DS, tendrían que mejorar los gráficos. Porque le pese a quien le pese, hoy en día el apartado técnico de la séptima entrega técnica es cutre y muy pobre. Y DS ya ha demostrado que puede mover eso y más.
Por msn me dijiste que quedaría bien el juego en la DS al estilo FFIX, que es el máximo de la PS1, llegará la DS hasta ese límite? la PSP ya está claro que superó a la PS1 (lo cual quedaría mejor un remake para ella.) ><
sólo reduciendo su resolución su peso baja una barbaridad, conservando su calidad
Entonces los televisores con HD ready de que sirven en las consolas de nueva generación? (llámale nueva generación, llámale Ps3/Xbox360)
Con un buen encodeo, no habría ningún problema
Si ese encode existe, sería Dios :alabar:

PD: Toma quotes :P
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ocelote escribió:Porque le pese a quien le pese, hoy en día el apartado técnico de la séptima entrega técnica es cutre y muy pobre.
Nos ha jodio el tipo listo este del Ocelote :lol: :lol: , a ver si te queda claro que el final fantasy VII fue una revolución en gráficos cuando salió , aparte (corregidme si me equivoco) creo que fue uno de los primeros rpgs en 3D. Es pobre comparado con los juegos de ahora, pero no es todo en la vida los gráficos, los gráficos cutres tenian (y siguen tieniendo) su encanto. A ver si te entra en tu cabeza de nintendero de una vez, que solo veis maravillas.
ocelote escribió:Y DS ya ha demostrado que puede mover eso y más.
Pues nada, si eso es cierto, me voy a comprar una DS para cuando tenga que dar algun concierto y que me lleve el ampli mio, y el del guitarra, me haga la colada, limpie mi cuarto y que me haga los ejercicios de programacion, ya puestos a pedir cosas....
Última edición por Franxo el Sab May 05, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

No, me refiero a las burradas que estás diciendo.

Como ya sabrás, la imagen que has puesto es del port de PSX. Si miras los vídeos que he puesto hace unos mensajes, te darás cuenta de que eso es pura bazofia comparado con lo que puede hacer la portatil de la gran N.

No conozco el límite gráfico de DS, pero después de haber visto maravillas como el DQJoker me espero cualquier cosa.

Y no entiendo por qué sacas los televisores con HD, las consolas de nueva generación... Las fmvs son simples vídeos. A menor resolución, menor tamaño, menor peso. Con mejor encodeo, más nitidez, más calidad. No tiene más misterio.

@Franxo: Pero si es lo que te estoy diciendo, hoy en día los gráficos no pasan de cutres. Da lo mismo lo que fue en su día, estamos hablando si FFVII puede ser movido por una DS. Y con esos gráficos, SÍ.

Comprate una DS y comprueba por ti mismo lo que es capaz de mover la maquinita, anda.
Imagen
Responder