¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Yo habiendo visto todas las que se proponen, y si hay que ceñirse exclusivamente al anime, Me decanto por FMA.
Dragon ball y Saint Seiya, son... miticas, es como si estuviese tambien Captain Tsubasa (Oliver y Benji o Campeones, el nombre que prfirais). Son las series que de pequeños despertaron nuestras ganas de seguir viendo anime. Supongo que en su epoca fueron las mejores, pero en la actualidad hay series que las superan.
Naruto es demasiado irregular. Intercala partes muy interesantes y con bastante calidad de animacion, con otras eternas, muy aburridas y que parecen dibujadas por niños de 3 años. Ademas, viendo la segunda temporada de Naruto, y viendo como la estan cagando, pues como que le resta bastante puntos. Sin contar con que parece que la historia en el mana va dando tumbos en la actualidad, por lo que el anime se va a resentir.
Bleach y One piece estan bastante bien como anime, aunq me gustan mas los mangas. Y bastante mas el manga de OP (por eso estoy en este foro
) Pero quizas el anime de Bleach supera al de OP. Ambas mezclan bastante bien humor y accion con una buena historia de fondo y personajes muy bien creados. Sin embargo, en la segunda parte (del manga) a Bleach le pasa como a Naruto (aunque menos catastrofico). No se sabe muy bien a donde van. En cambio Oda tiene un dominio total y absoluto de su obra y la lleva a la perfeccion hacia donde quiere, sin perder en ningun momento la originalidad ni el humor. Para mi el mejor manga de los llamados shonen que he leido.
Por ultimo, como ya he dicho, ciñendonos exclusivamente al anime, FMA supera a todas. Historia, suspense, intriga, aventura, humor, calidad de la animacion, OST... En fin, el mejor anime de los propuestos.
He de decir, que deberia estar entre las nominadas Death Note, que tambien es un manga excelente y la version del anime no se queda corta.
saludos!
Dragon ball y Saint Seiya, son... miticas, es como si estuviese tambien Captain Tsubasa (Oliver y Benji o Campeones, el nombre que prfirais). Son las series que de pequeños despertaron nuestras ganas de seguir viendo anime. Supongo que en su epoca fueron las mejores, pero en la actualidad hay series que las superan.
Naruto es demasiado irregular. Intercala partes muy interesantes y con bastante calidad de animacion, con otras eternas, muy aburridas y que parecen dibujadas por niños de 3 años. Ademas, viendo la segunda temporada de Naruto, y viendo como la estan cagando, pues como que le resta bastante puntos. Sin contar con que parece que la historia en el mana va dando tumbos en la actualidad, por lo que el anime se va a resentir.
Bleach y One piece estan bastante bien como anime, aunq me gustan mas los mangas. Y bastante mas el manga de OP (por eso estoy en este foro
Por ultimo, como ya he dicho, ciñendonos exclusivamente al anime, FMA supera a todas. Historia, suspense, intriga, aventura, humor, calidad de la animacion, OST... En fin, el mejor anime de los propuestos.
He de decir, que deberia estar entre las nominadas Death Note, que tambien es un manga excelente y la version del anime no se queda corta.
saludos!

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

A mí personalmente, el anime de Death Note como que no me gusta demasiado...El manga sí.Sandaime escribió: He de decir, que deberia estar entre las nominadas Death Note, que tambien es un manga excelente y la version del anime no se queda corta.
saludos!
De estos me quedo de calle con FMA, el anime de OP tiene muchos altibajos, Bleach toy con el manga... Naruto... Este ni opino,DB la odio y SS,no me gusta demasiado.
Un saludo.

La verdad es que todas estas series son buenas, naruto esta bien pero el relleno me mato, one peice me gusta mucho, la que esta mejor ahora a mi gusto es bleach, tanto la historia como los combates son geniales, luego esta Saint Seiya serie de mi infancia al igual que Dragon Ball, que creo q es la mejor con diferencia, asi q me kedo con Goku y compañia. 
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- mendacute
- Recluta Privado de Tercera

Soy fan de One piece hasta la medula, asique eligo One piece, pero ultimamente Bleach me esta gustando mucho, y no se, igual alcanza a One piece en mi ranking personal jeje ^^
Luego tambien me gusta Naruto, Dragon Ball y Fullmetal; y de Saint Seiya... me parecen un poco cutre si os digo la verdad ^^U
Luego tambien me gusta Naruto, Dragon Ball y Fullmetal; y de Saint Seiya... me parecen un poco cutre si os digo la verdad ^^U
- Gogeta ssj4

- Espadachina_Suly

- Contactar: