¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

Kamon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kamon »

Hobre, para mí naruto es mi favorito, pero creo que si hablamos del mejor diría fma porque tiene buen argument, misterio, intigra, buenos personajes, buena animación seguida de buenas peleas.
kolxester
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kolxester »

1-One piece :alabar:
2-naruto
3-dragon ball

I als demas no als e visto asi k no puedo opinar :silencio:

saludosss nakamas :wave: :wave: :wave:
Imagen
Falyto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Falyto »

Preguntas eso en un foro de One piece xD yo kreo k la mayoria de la gente votara One piece

One piece the Best :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo habiendo visto todas las que se proponen, y si hay que ceñirse exclusivamente al anime, Me decanto por FMA.

Dragon ball y Saint Seiya, son... miticas, es como si estuviese tambien Captain Tsubasa (Oliver y Benji o Campeones, el nombre que prfirais). Son las series que de pequeños despertaron nuestras ganas de seguir viendo anime. Supongo que en su epoca fueron las mejores, pero en la actualidad hay series que las superan.

Naruto es demasiado irregular. Intercala partes muy interesantes y con bastante calidad de animacion, con otras eternas, muy aburridas y que parecen dibujadas por niños de 3 años. Ademas, viendo la segunda temporada de Naruto, y viendo como la estan cagando, pues como que le resta bastante puntos. Sin contar con que parece que la historia en el mana va dando tumbos en la actualidad, por lo que el anime se va a resentir.

Bleach y One piece estan bastante bien como anime, aunq me gustan mas los mangas. Y bastante mas el manga de OP (por eso estoy en este foro :D ) Pero quizas el anime de Bleach supera al de OP. Ambas mezclan bastante bien humor y accion con una buena historia de fondo y personajes muy bien creados. Sin embargo, en la segunda parte (del manga) a Bleach le pasa como a Naruto (aunque menos catastrofico). No se sabe muy bien a donde van. En cambio Oda tiene un dominio total y absoluto de su obra y la lleva a la perfeccion hacia donde quiere, sin perder en ningun momento la originalidad ni el humor. Para mi el mejor manga de los llamados shonen que he leido.

Por ultimo, como ya he dicho, ciñendonos exclusivamente al anime, FMA supera a todas. Historia, suspense, intriga, aventura, humor, calidad de la animacion, OST... En fin, el mejor anime de los propuestos.

He de decir, que deberia estar entre las nominadas Death Note, que tambien es un manga excelente y la version del anime no se queda corta.

saludos! :wave:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

No se si decidirme por Dragon Ball o por One Piece. Las dos son buenissimas, junto con Death Note, los mejores manga/anime que eh visto en mi vida

Pero ahora me ah dado por One Piece, así que lo voto a el, pero seguido de muy cerca por Dragon Ball y un poco mas lejos Death Note
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Sandaime escribió: He de decir, que deberia estar entre las nominadas Death Note, que tambien es un manga excelente y la version del anime no se queda corta.

saludos! :wave:
A mí personalmente, el anime de Death Note como que no me gusta demasiado...El manga sí.
De estos me quedo de calle con FMA, el anime de OP tiene muchos altibajos, Bleach toy con el manga... Naruto... Este ni opino,DB la odio y SS,no me gusta demasiado.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Huruku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Huruku »

La verdad es que todas estas series son buenas, naruto esta bien pero el relleno me mato, one peice me gusta mucho, la que esta mejor ahora a mi gusto es bleach, tanto la historia como los combates son geniales, luego esta Saint Seiya serie de mi infancia al igual que Dragon Ball, que creo q es la mejor con diferencia, asi q me kedo con Goku y compañia. :ok:
Kervin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kervin »

mmm tengo dudas,pero digo Naruto ya k fue la serie k me adentro en el anime xD
Imagen
el rey pirata

Mensaje por el rey pirata »

one piece se merece en puesto numero 1, aunke dragon ball es todo un mito(xd) y naruto tambien es muy bueno
mendacute

Mensaje por mendacute »

Soy fan de One piece hasta la medula, asique eligo One piece, pero ultimamente Bleach me esta gustando mucho, y no se, igual alcanza a One piece en mi ranking personal jeje ^^
Luego tambien me gusta Naruto, Dragon Ball y Fullmetal; y de Saint Seiya... me parecen un poco cutre si os digo la verdad ^^U
Gogeta ssj4

Mensaje por Gogeta ssj4 »

si lo hablamos por la historia yo pienso k es dragon ball, no a abido una serie k aya llegado tamwen a los espectadores
y si hablamos actualmente pienso k es naruto, por su calidad de dibujos y su trama k es impresionante
voy a ser el proximo rey de los piratas
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Como adaptación, Bleach. Como anime en general, Full Metal Alchemist. Otra cosa muy distinta sería comparar los mangas.

PD: Naruto puede ser todo lo que se quiera, pero su animación y trama son bastante normaluchos.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Bleach - nunca lo vi
Dragon Ball - no me gusta
Full Metal Alchemist - nunca lo vi
Naruto - nunca lo vi
One piece - me encanta :love:
Saint Seiya - esta bien, pero no supera a One Piece
Imagen
Imagen
Espadachina_Suly
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

Bleach -> esta mu bn pero no puede verle entero
Dragon Ball -> es una de mis preferida
Full Metal Alchemist -> me encanto
Naruto-> esta bn
One piece --->> MI FAVORITOOOO
Saint Seiya---> no me gusta para na, no lo veo interesante
Imagen
__DaNy__
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por __DaNy__ »

elijo one piece, es una serie que tiene de todo y pasas un buen rato viendola ,ya que esta genial :D
Imagen
Responder