Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Chiry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chiry »

Yo toy en rainbow , en shaitan city o algo asi y tengo k ir a argent aunk intento ir andando xD y me matan siempre aver como lo consigo:S aun toy algo verde en este juego
Imagen
Chiry

Mensaje por Chiry »

eke solo tengo 64 de dinero xD acostumbrao a los juegos k los bixos te dropean dinero y aki no :S
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

En el juego me llamo Malhumo y solo estoy en el nivel 7 , estoy en rainbow isle , si alguien me pudiera ayudar es que estoy algo perdido
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Ja! Que estupida es la gente, anoche compre una Heaven's Fruit por 50 000 y hoy la eh vendido por 98 000

jaja, tambien compre eleven fruits a 150 y las vendi a 320

xD
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Chiry escribió:eke solo tengo 64 de dinero xD acostumbrao a los juegos k los bixos te dropean dinero y aki no :S
Para empezar que quieres ser? Swordsman (espadachín) me parece no?
Creo que puedes teletransportarte gratis, (los que tienen menos de nivel 10), asi que busca una chica con escote, rubia y que en el mapa es es un punto verde(está al Este de la plaza) y teletransportate a Argent City. Luego en Argent City busca a otra chica con escote y rubia (otra teletransportadora, punto verde) que está cerca de la salida oeste. Hablas con ella y eliges la tercera opción. Asi, cada vez que mueras, vuelves a Argent City.
PD: Yo te ayudaría, pero estoy en el quinto pino xD
Imagen
Sergito_17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergito_17 »

Chiry:
Pues mira, eso es facil. Estas en Shaitan City, verdad? Pues pelea contra los monstruos k estan a las afueras, (no muy lejos) ke estan sobre el nivel, 2, 3 o 5 y son fáciles de vencer. Todos los objetos k den, cojelos. Y luego los vendes y te iran dando dinero asta que llegues a 500.
Malhumo: Tienes que pelear hasta llegar al nivel 10, para que te den una opcion de trabajo

Salu2
Chiry

Mensaje por Chiry »

gracias, eso ti asiendo luxando contra los dinosaurios esos consigiendo objetos de 24 y cosa asi... si me dijerais con k objetos tengo k tener cuidao xk se venden mas caros os lo agradeceria. creo aber oido algo de elven fruit y yo tengo^^

EDITO: ya toy en argent city ara k debo aser para siempre aparecer ay?
vuelvo a editar: ya lo ize xD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿Alguien sabe donde para el tal Granny Dong? Es para lo de Herbalist formation..es que he hablado con Hiegh Priest-Gannon y me ha dicho que los busque en as coordenadas 795,363..¿eso para en el desierto?EDIT: Estoy en Shaitan city

EDIT 2: OK, Thanks Big Fr
Última edición por UvI el Dom Abr 22, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

UvI escribió:¿Alguien sabe donde para el tal Granny Dong? Es para lo de Herbalist formation..es que he hablado con Hiegh Priest-Gannon y me ha dicho que los busque en as coordenadas 795,363..¿eso para en el desierto?EDIT: Estoy en Shaitan city
Granny Dong está en Icicle Haven 795, 363
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

C. Jack Sparrow escribió:Ja! Que estupida es la gente, anoche compre una Heaven's Fruit por 50 000 y hoy la eh vendido por 98 000

Ya lo eh vuelto a hacer xDDDDDDDD

Timar a la peña es muy facil, me estoy haciendo de oro
Imagen
Chiry

Mensaje por Chiry »

Me Podriais decir algunos de los objetos k puedes vender luego x un paston?? tipo los de los timos de jack sparrow.
Pd: Jack eso no son timos... son cambios inteligentes :lol:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Elven Fruit, Glass, Rainbow Glass, Heaven Berry y New Sheepskin Scroll.
Chiry

Mensaje por Chiry »

muxas gracias yami, ya lei yo algo de los elven fruits y los glass en este post, tengo unois cuantos glass guardaitos xD y tmbn el trebol ese k no me acuerdo aora como se llama
Imagen
antuan_1988
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por antuan_1988 »

ummm, procurare no comprarle nada a C. Jack Sparrow XD. Yo necesito dinero y eso que decis parece una buena alternativa. Yo para ganar dinero comercio entre islas con mi barco. Mi pregunta es ¿por qué la gente paga tanto por esos objetos?

Saludos de BarbaNegra XD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Chiry escribió:Haber si alguien me puede desir como cambiarme de peinao xk no me gusta na este xD
Aqui pone la solucion:
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D5
antuan_1988 escribió:ummm, procurare no comprarle nada a C. Jack Sparrow XD. Yo necesito dinero y eso que decis parece una buena alternativa. Yo para ganar dinero comercio entre islas con mi barco. Mi pregunta es ¿por qué la gente paga tanto por esos objetos?

Saludos de BarbaNegra XD
Realmente no me pregunto proque se paga tanto por las elven fruits. Son objetos faciles de conseguir. Lo mismo pasa con los rainbow glasses y los glasses. Las heaven berries son buenas y bastante dificiles de conseguir. Y por ultimo los NSS salen aleatoriamente y son un poco complicaos de conseguir ya que te los dan los bichos aleatoriamente.
Cerrado