Tales of pirates
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Para empezar que quieres ser? Swordsman (espadachín) me parece no?Chiry escribió:eke solo tengo 64 de dinero xD acostumbrao a los juegos k los bixos te dropean dinero y aki no :S
Creo que puedes teletransportarte gratis, (los que tienen menos de nivel 10), asi que busca una chica con escote, rubia y que en el mapa es es un punto verde(está al Este de la plaza) y teletransportate a Argent City. Luego en Argent City busca a otra chica con escote y rubia (otra teletransportadora, punto verde) que está cerca de la salida oeste. Hablas con ella y eliges la tercera opción. Asi, cada vez que mueras, vuelves a Argent City.
PD: Yo te ayudaría, pero estoy en el quinto pino xD
- Sergito_17
- Aprendiz

Chiry:
Pues mira, eso es facil. Estas en Shaitan City, verdad? Pues pelea contra los monstruos k estan a las afueras, (no muy lejos) ke estan sobre el nivel, 2, 3 o 5 y son fáciles de vencer. Todos los objetos k den, cojelos. Y luego los vendes y te iran dando dinero asta que llegues a 500.
Malhumo: Tienes que pelear hasta llegar al nivel 10, para que te den una opcion de trabajo
Salu2
Pues mira, eso es facil. Estas en Shaitan City, verdad? Pues pelea contra los monstruos k estan a las afueras, (no muy lejos) ke estan sobre el nivel, 2, 3 o 5 y son fáciles de vencer. Todos los objetos k den, cojelos. Y luego los vendes y te iran dando dinero asta que llegues a 500.
Malhumo: Tienes que pelear hasta llegar al nivel 10, para que te den una opcion de trabajo
Salu2
- Chiry
- Recluta Privado de Tercera

gracias, eso ti asiendo luxando contra los dinosaurios esos consigiendo objetos de 24 y cosa asi... si me dijerais con k objetos tengo k tener cuidao xk se venden mas caros os lo agradeceria. creo aber oido algo de elven fruit y yo tengo^^
EDITO: ya toy en argent city ara k debo aser para siempre aparecer ay?
vuelvo a editar: ya lo ize xD
EDITO: ya toy en argent city ara k debo aser para siempre aparecer ay?
vuelvo a editar: ya lo ize xD

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
¿Alguien sabe donde para el tal Granny Dong? Es para lo de Herbalist formation..es que he hablado con Hiegh Priest-Gannon y me ha dicho que los busque en as coordenadas 795,363..¿eso para en el desierto?EDIT: Estoy en Shaitan city
EDIT 2: OK, Thanks Big Fr
EDIT 2: OK, Thanks Big Fr
Última edición por UvI el Dom Abr 22, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total.

- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-
antuan_1988
- Aprendiz

Aqui pone la solucion:Chiry escribió:Haber si alguien me puede desir como cambiarme de peinao xk no me gusta na este xD
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D5
Realmente no me pregunto proque se paga tanto por las elven fruits. Son objetos faciles de conseguir. Lo mismo pasa con los rainbow glasses y los glasses. Las heaven berries son buenas y bastante dificiles de conseguir. Y por ultimo los NSS salen aleatoriamente y son un poco complicaos de conseguir ya que te los dan los bichos aleatoriamente.antuan_1988 escribió:ummm, procurare no comprarle nada a C. Jack Sparrow XD. Yo necesito dinero y eso que decis parece una buena alternativa. Yo para ganar dinero comercio entre islas con mi barco. Mi pregunta es ¿por qué la gente paga tanto por esos objetos?
Saludos de BarbaNegra XD