- Spoiler: Mostrar
Juego de rol de one piece
- ocelote
- Sargento

- Mensajes: 634
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
- Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
- Edad: 35
¡Soy artillero, tengo madurez mental, soy veterano, mi ficha es pasable y siempre me escogen en las competiciones de saltar a la comba!, ¡¡soy sexi sexi!!:lol:pacofly escribió: Bien pues necesito: 1 medico que reemplace a Kid y 1 guerrero/o/artillero/o/carpintero (preferiblemente alguien que aporte al combate)
Para elegirlos me basare en :
1- Edad (preferiblemente mayores de edad)
2- Veterania en el foro (por confianza, ya que de alguien que lleva 4 post, dudaria que vaya a seguir el foro diariamente)
3- Ficha del PJ (la que mas me convenza/guste xd )
4- Finalmente escojere a quien me salga de los huevos

Por cierto... ¿desde cuando la biologa tiene una pagina web (lo que se aprende buscando imagenes, oye)?

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- beto30850
- Sargento Mayor

- Mensajes: 844
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
- Edad: 117
hombre pues a eso de que se añada uno mas a cada mar me parece bien ya que todo aquel que esta de suplente pueda entrar
no estaria mal que todos los masters pusieran en un post lo que necesitan y despues eligen al que quieran(y sin sorteos...) por el criterio que menciono pacofly o simplemente avisen al que le toque y no me hagan ni puto caso es una opinion
si quieres a alguien con experiencia yo soy tu hombre ya que he participado ya
no estaria mal que todos los masters pusieran en un post lo que necesitan y despues eligen al que quieran(y sin sorteos...) por el criterio que menciono pacofly o simplemente avisen al que le toque y no me hagan ni puto caso es una opinion
si quieres a alguien con experiencia yo soy tu hombre ya que he participado ya


Porque siempre hay uno entre un millón...
- kitiara
- Cabo

- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
- Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
- Edad: 33
- Género:
Que kid ya no es del East Blue???!!!!!pacofly escribió: -Yo en principio no iba a hacerlo, solo necesitaba un medico, ya que Kid (por si no os habiais dado cuenta) ya no pertenece a East Blue.
Por cierto, quiero pedir perdón por lo del otro día, es que me puse un poco de mal humor ^ . ^U
Es una pena que Alhandra esté con Hartigan...yo quería que estuviera en el East...snif...snif...xDD
Esto es para los suplentes:
- Spoiler: Mostrar


Una duda: ¿A que Master le toca elegir al último miembro?
EDIT: Gracias Hartigan
EDIT: Gracias Hartigan
Última edición por Izumi el Mié Abr 04, 2007 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
- beto30850
- Sargento Mayor

- Mensajes: 844
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
- Edad: 117
bien ya tengo entendido que todos han eligido el 6ºmienbro menos hartigan? si es asi comunicarnos cuales son los que enran en cada banda(o sino solo los que entran al menos, no hace falta decir a que banda xD)
si no es asi(en el caso de que todavia no se haya elegido el 6ºmienbro)hay que comunicarlo a la gente...
si no es asi(en el caso de que todavia no se haya elegido el 6ºmienbro)hay que comunicarlo a la gente...


Porque siempre hay uno entre un millón...
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:47 am
- Ubicación: València
- Edad: 34
- Contactar:
Fenril escribió:A ver, basicamente se trata de un juego de interpretación, en donde tu eres un personaje inventado por ti mismo que tiene un oficio como carpintero, guerrero, medico etc... En el juego, acabaras formando parte de una tripulacion pirata (aunque mas adelante quiza tambien se haga una banda de marines) La cosa esta en que vas progresando, consiguiendo recompensa, venciendo enemigos, comprando armas, viviendo aventuras y esas cosas que hacen los piratas. Aqui te dejo un bonito ejemplo de "juego de interpretacion" de la mano de Pacofly:C. Jack Sparrow escribió:Hola, a decir verdad, no entiendo demasiado el juego, me eh leído las 2 primeras paginas y no lo entiendo demasiado bien, pero si alguien tuviera la amabilidad de explicármelo breve mente me gustaría participar...
Gracias de antemano ^^
- Spoiler: Mostrar
Bueno, pues gracias, voy a currarme un personaje y a ver si me aceptan en alguna tripulación xD

- The Green Raven
- Cabo

- Mensajes: 453
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
- Edad: 31
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36
@the green raven: si no? xDDDD del palo. *plofff* (nube de humo alrededor del kid.... se disipa...) oh es alhandra!
@todos: pues all right luego me mirare todas las fichas y pillaré a algun pj...
Por cierto... esto va sobre todo a mis queridos compañeros los masters... (agradecimientos a Kakashi-Sharingan de NU) me han permitido hacer un sistema de evolucion de características y habilidades parecido al de un juego al que juego alli (es un juego parecido a este (solo se parece en que tienes que interpretar como si fueras tu pj) para que asi los personajes de cada uno de los jugadores vayan mejorando...
Esto me va a llevar un tiempecito... pero al final estará terminada la lista, y la posteare aqui.
La funcionalidad de como conseguir que tu pj se vaya haciendo mas fuerte sera:
-El master calificará la calidad interpretativa de cada jugador acorde a su personaje en cada saga (chicos dividid las historias de vuestra tripulacion en sagas tipo saga krieg, saga buggy... y eso) y pondrá porcentaje que depende cual sea recibireis mas o menos puntos, o incluso puntuacion negativa. Muchos tendreis que cambiar vuestra característica principal para adaptarla a la lista. Aunque si asi se hace, esta no os preocupeis que no ira a peor, sino que tendreis algo mas de ventaja. En cuanto a las habilidades, estas tendran unos requisitos, que seran las características, que los pondrá el master. A continuacion un ejemplo:
Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.
Me seguiis?
Espero que os guste la propuesta
por supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
@todos: pues all right luego me mirare todas las fichas y pillaré a algun pj...
Por cierto... esto va sobre todo a mis queridos compañeros los masters... (agradecimientos a Kakashi-Sharingan de NU) me han permitido hacer un sistema de evolucion de características y habilidades parecido al de un juego al que juego alli (es un juego parecido a este (solo se parece en que tienes que interpretar como si fueras tu pj) para que asi los personajes de cada uno de los jugadores vayan mejorando...
Esto me va a llevar un tiempecito... pero al final estará terminada la lista, y la posteare aqui.
La funcionalidad de como conseguir que tu pj se vaya haciendo mas fuerte sera:
-El master calificará la calidad interpretativa de cada jugador acorde a su personaje en cada saga (chicos dividid las historias de vuestra tripulacion en sagas tipo saga krieg, saga buggy... y eso) y pondrá porcentaje que depende cual sea recibireis mas o menos puntos, o incluso puntuacion negativa. Muchos tendreis que cambiar vuestra característica principal para adaptarla a la lista. Aunque si asi se hace, esta no os preocupeis que no ira a peor, sino que tendreis algo mas de ventaja. En cuanto a las habilidades, estas tendran unos requisitos, que seran las características, que los pondrá el master. A continuacion un ejemplo:
Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.
Me seguiis?
Espero que os guste la propuesta
- drizzt ssj
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
- Edad: 35
me suena tremendamente interesanteShando Imigawa escribió: Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.
Me seguiis?
Espero que os guste la propuestapor supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
pero, siempre limitando las habilidades, que si no esto va a ser `a ver quien se tira al master para que le pongan la habilidad mas tocha
xDDDDDDD

You are a pirate!!
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36
Hombre... siempre podreis comprar tochicidades (toma patada mr. dictionary) de habilidades pero tendran unos requisitos que no las usariais hasta que por lo menos hagais crecer ajos de un rosal....drizzt ssj escribió:me suena tremendamente interesanteShando Imigawa escribió: Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.
Me seguiis?
Espero que os guste la propuestapor supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
pero, siempre limitando las habilidades, que si no esto va a ser `a ver quien se tira al master para que le pongan la habilidad mas tocha
xDDDDDDD
@ocelote: Bienvenido ^^. Tienes un nuevo lugar en north blue. Ahora le pido a xenogearsifm que os agregue a la tripulacion a ti y a drake.
EDIT: gomen no vi que ya estabas elegido ^^U... voy a destripar la lista para sacar a alguien del hoyo...
Última edición por Shando Imigawa el Mié Abr 04, 2007 9:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Haime Uchiha
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:04 pm
- Ubicación: Madrid City
- Edad: 34














