Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pacofly, si deseas mi guerrero esta a tu disposición siempre y cuando le pagues las deudas xD. Jujuju, ya que solo quedan 3 vacantes es momento de que saque mi arma secreta infalible:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

pacofly escribió: Bien pues necesito: 1 medico que reemplace a Kid y 1 guerrero/o/artillero/o/carpintero (preferiblemente alguien que aporte al combate)

Para elegirlos me basare en :

1- Edad (preferiblemente mayores de edad)
2- Veterania en el foro (por confianza, ya que de alguien que lleva 4 post, dudaria que vaya a seguir el foro diariamente)
3- Ficha del PJ (la que mas me convenza/guste xd )
4- Finalmente escojere a quien me salga de los huevos
¡Soy artillero, tengo madurez mental, soy veterano, mi ficha es pasable y siempre me escogen en las competiciones de saltar a la comba!, ¡¡soy sexi sexi!!:lol:

Imagen

Por cierto... ¿desde cuando la biologa tiene una pagina web (lo que se aprende buscando imagenes, oye)?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

hombre pues a eso de que se añada uno mas a cada mar me parece bien ya que todo aquel que esta de suplente pueda entrar
no estaria mal que todos los masters pusieran en un post lo que necesitan y despues eligen al que quieran(y sin sorteos...) por el criterio que menciono pacofly o simplemente avisen al que le toque y no me hagan ni puto caso es una opinion
si quieres a alguien con experiencia yo soy tu hombre ya que he participado ya
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

pacofly escribió: -Yo en principio no iba a hacerlo, solo necesitaba un medico, ya que Kid (por si no os habiais dado cuenta) ya no pertenece a East Blue.
Que kid ya no es del East Blue???!!!!! :shock: ¿Pero qué ha pasadooo?!!
Por cierto, quiero pedir perdón por lo del otro día, es que me puse un poco de mal humor ^ . ^U
Es una pena que Alhandra esté con Hartigan...yo quería que estuviera en el East...snif...snif...xDD
Esto es para los suplentes:
Ánimo!!Quien haga más la pelota a pacofly será el que entre en el East Blue (la banda más guay 8) ) y tendrá de premio una piruleta de avatar!!!xDDD
Pues eso es todo. Hasta otra!!! :wave:
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno ni 20 minutos y ya he suplido mis dos huecos, se ve que estais ansiosos...

En teoria seran Ocelote y Nithgking. Asi que parad ya con los MP :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

pacofly escribió:Bueno ni 20 minutos y ya he suplido mis dos huecos, se ve que estais ansiosos...

En teoria seran Ocelote y Nithgking. Asi que parad ya con los MP :lol:
Mola, y sin mandar ni un solo MP... Soy Dios :neko:

:love: :love:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Una duda: ¿A que Master le toca elegir al último miembro?

EDIT: Gracias Hartigan
Última edición por Izumi el Mié Abr 04, 2007 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

IzumiFan escribió:Una duda: ¿A que Master le toca elegir al último miembro?

Imagino que a Sandman.

@Pacofly: Incorporamos el sexto almenos yo, para hacerlo más divertido y con más gente, por no decir que ya hemos comprovado que la gente esta ansiosa por jugar. :3
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bien ya tengo entendido que todos han eligido el 6ºmienbro menos hartigan? si es asi comunicarnos cuales son los que enran en cada banda(o sino solo los que entran al menos, no hace falta decir a que banda xD)
si no es asi(en el caso de que todavia no se haya elegido el 6ºmienbro)hay que comunicarlo a la gente...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Fenril escribió:
C. Jack Sparrow escribió:Hola, a decir verdad, no entiendo demasiado el juego, me eh leído las 2 primeras paginas y no lo entiendo demasiado bien, pero si alguien tuviera la amabilidad de explicármelo breve mente me gustaría participar...

Gracias de antemano ^^
A ver, basicamente se trata de un juego de interpretación, en donde tu eres un personaje inventado por ti mismo que tiene un oficio como carpintero, guerrero, medico etc... En el juego, acabaras formando parte de una tripulacion pirata (aunque mas adelante quiza tambien se haga una banda de marines) La cosa esta en que vas progresando, consiguiendo recompensa, venciendo enemigos, comprando armas, viviendo aventuras y esas cosas que hacen los piratas. Aqui te dejo un bonito ejemplo de "juego de interpretacion" de la mano de Pacofly:
tiempo atras pacofly escribió:
mucho tiempo atrás pacofly escribió:
-Sistema de juego: Esribes tu accion tal cual por el metodo "declaracion de intenciones". Las acciones y frases en accion real iran en cursiva, para facilizar la lectura sugiero usar las negritas para nombres, localizaciones o cosas importantes, ais como frases o preguntas fuera del juego.
-El Master cada "x" tiempo sintetizara las acciones/turnos de los PJs en una mini narrativa en la describira todo tal y como sale, esto servira de resultado a las acciones asi como de previo al siguiente turno/accion
-El exito de la accion depende de la historia/cualidades del PJ, Factor sorpresa, ingenio, originalidad y calidad de interpretacion
hay que leerse las cosillas chavalotes... :roll:

Pongo ejemplos:
-Jugador 1: "quiero disparar mi mosquetón al javali que se aproxima a embestir a mi compañero"

Historia/cualidades del personaje: Si tu PJ ha pasado mucho tiempo entrenando su punteria y/o tiene la caracteristica correspondiente, tedra bastantes posibilidades de acertar al javali. Si no tiene la caracteristica relacionada, se consideraria la dificultad de la accion, en este caso al ser un javali en movimiento el master podria decidir que el disparo es complicado y que falla, pero que el javali tiene que desviar un poco su trayectoria.

Factor sorpresa: El javali va a embestir a tu compi y no te ha visto a ti, porque te escondiste el turno anterior ya que te olia algo raro. Entonces el disparo podria tener mas probabilidad de acertar ya que el javali no piensa en esquivarlo (no te ve). Aun asi tu habilidad con el arma determinaria si da en una zona vital o en una pata simplemente, por ejemplo.

Ingenio: El PJ en cuestion no tiene la caracteristica que favorezca el disparo, sin embargo es muy habil con los aparejos (por ejemplo) De esta manera prefiere coger una red de pescar y lanzarla al javali cuando se aproxime. Esta accion se premiaria por el ingenio y debido a que es mas sencillo acertar con una amplia red (encima teniendo cierta habilidad al usarla) y el javali quedaria atrapado. Mas tarde podrias decir que disparas a placer para obtener el resultado deseado.

Originalidad: Pues mas de lo mismo que la anterior, solo que aqui se busca ante todo el desconcierto del rival. Esto es un detalle muy "One Piecesco" y seria algo asi como el Gomu gomu no buh de Luffy frente a Enel. Aqui el PJ podria ponerse a gritar todo tipo de insultos y frases al javali para llamar su atencion mientras espera un momento en el que fuese mas facil disparar y acertar.

Calidad de interpretacion: Evidentemente y siendo un juego meramente interpretativo esto podria ser lo que determinase la accion en caso de duda. No seria lo mismo que un PJ dijese: "Disparo al javali" que "Cargo mi mosqueton, y comienzo a apuntar... Respiro lentamente con la intencion de relajarme y noto como un sudor frio recorre mi frente. Cuando tenga al javali enfocado presiono suavemente el gatillo de mi arma al tiempo que acondiciono mi cuerpo para que el retroceso no me desequilibre"

Comparen vosotros mismos.

Pues eso, digamos que una valoracion ponderando los factores de arriba (segun el master, claro) podria resolver las llamadas "acciones de combate" asi como otro tipo de acciones (discusiones, regateos con un mercader, robar un mendrugo de pan, pescar un pulpo...)

Bueno, pues gracias, voy a currarme un personaje y a ver si me aceptan en alguna tripulación xD
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

¿Como como como como como como como como como? ¿Que kid ya no esta en el east blue?
¿ Y eso?
Jo ya que teniamos emocion en la historia snif snif . Bueno a lo mejor En el lugar en el que estaba kid derrepente aparece alguno de los dos que escogio pacofly :lol:
Imagen
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

@the green raven: si no? xDDDD del palo. *plofff* (nube de humo alrededor del kid.... se disipa...) oh es alhandra!

@todos: pues all right luego me mirare todas las fichas y pillaré a algun pj...

Por cierto... esto va sobre todo a mis queridos compañeros los masters... (agradecimientos a Kakashi-Sharingan de NU) me han permitido hacer un sistema de evolucion de características y habilidades parecido al de un juego al que juego alli (es un juego parecido a este (solo se parece en que tienes que interpretar como si fueras tu pj) para que asi los personajes de cada uno de los jugadores vayan mejorando...

Esto me va a llevar un tiempecito... pero al final estará terminada la lista, y la posteare aqui.

La funcionalidad de como conseguir que tu pj se vaya haciendo mas fuerte sera:

-El master calificará la calidad interpretativa de cada jugador acorde a su personaje en cada saga (chicos dividid las historias de vuestra tripulacion en sagas tipo saga krieg, saga buggy... y eso) y pondrá porcentaje que depende cual sea recibireis mas o menos puntos, o incluso puntuacion negativa. Muchos tendreis que cambiar vuestra característica principal para adaptarla a la lista. Aunque si asi se hace, esta no os preocupeis que no ira a peor, sino que tendreis algo mas de ventaja. En cuanto a las habilidades, estas tendran unos requisitos, que seran las características, que los pondrá el master. A continuacion un ejemplo:

Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.

Me seguiis?

Espero que os guste la propuesta ;) por supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Shando Imigawa escribió: Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.

Me seguiis?

Espero que os guste la propuesta ;) por supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
me suena tremendamente interesante
pero, siempre limitando las habilidades, que si no esto va a ser `a ver quien se tira al master para que le pongan la habilidad mas tocha
xDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
Shando Imigawa

Mensaje por Shando Imigawa »

drizzt ssj escribió:
Shando Imigawa escribió: Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.

Me seguiis?

me suena tremendamente interesante
pero, siempre limitando las habilidades, que si no esto va a ser `a ver quien se tira al master para que le pongan la habilidad mas tocha
xDDDDDDD
Hombre... siempre podreis comprar tochicidades (toma patada mr. dictionary) de habilidades pero tendran unos requisitos que no las usariais hasta que por lo menos hagais crecer ajos de un rosal....

@ocelote: Bienvenido ^^. Tienes un nuevo lugar en north blue. Ahora le pido a xenogearsifm que os agregue a la tripulacion a ti y a drake.

EDIT: gomen no vi que ya estabas elegido ^^U... voy a destripar la lista para sacar a alguien del hoyo...
Última edición por Shando Imigawa el Mié Abr 04, 2007 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haime Uchiha »

Joder, y yo que podría haberle puesto a mi personaje la habilidad de que se había comido una fruta del diablo que le daba poder total sobre la madera... Y me e tenido que acer una istoria mazo de compleja pa suplantar eso ¬¬ Esk yo creia que no se podian tener ninguna fruta -.- JO xD
Cerrado