School Rumble

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Bueno me acabe la serie hace poco y es buenísima sobre todo la pareja Imadori-Lala dios que desojone.Mi personaje favorito Yakumo :love: es una diosa pero me gusta más la pareja Hari-Tenma.Para todos los fans de Yakumo su cosplay!!! :love: :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues gracias a Destapeman que conozco este anime, aunque solo he visto los 12 primeros episodios de la primera temporada y algunos de la segunda, jajajaj, me paso lo mismo que a uno y me empeze a descargar antes la segunda temporada que la primera, jajajajaj. A Destapeman, el enlaçe que me dejaste de los capitulos a partir del capitulo 12 no me deja descargar los demas porque en el megaploud me dice que estan las descargas caducadas.

Alguien me podria poner algun enlaçe para bajarmelo por el bittcomet????

Pues de momento me encanta, me hace reir muchissimo, sobretodo las paridas que hace Harima: Vestirse de pabo y asomarse desde lo alto de la azotea, jajajajajaja.
Cuando Tenma-chan empieza a disparar flechas a destro y siniestro y salva a Kurasama de los atracadores.
Cuando se queda encerrada
Me encanta la relacion Harima Eri, ojala acaben juntos, jo yo quiero ver parejas.....................

Bueno ahora llebo solo pocos episodios pero sio mañana intentare comprarme el anime, que sera mas facil, y una vez me acabe la primera temporada ya hare el comentario , pues las traducciones que tengo yo son bastante malas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Borre-chan escribió:Mugen, tengo una duda sobre el capitulo 26, no entendi muy bien cuando se despertaba Tenma solo sé que me estaba gustando mucho el final hasta que vi que era el manga de Harima pero luego hubo una gran confusion ¿me podrias dar un empujoncito para entender un poco mas? mi prima y yo estamos muy confundidas por ese capitulo
muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao :wave: :wave: :wave: :wave:
Yo también lo tengo un poco dudoso, pero creo que lo he entendido bien, excepto una cosa. Te explico:
Lo primero es el manga de Harima, eso está claro. Luego, después de que aparezca una mínima parte del opening, aparece Karasuma llevando a Tenma a su casa, y dice: "debo irme", o algo así. Se refería a que tenía que ensayar con su grupo musical XDDD. Más tarde, Tenma aparece en su casa, donde Yakumo la da ánimos y Tenma decide entregarle su regalo a Karasuma. Luego aparece corriendo buscando a Karasuma. Eso es un sueño, y cuando el sueño acaba, aparece Tenma en clase durmiendo. Eso es por que se saltaron de la noche anterior, a cuando se durmió en clase, poniendo por medio el sueño que tuvo para hacernos creer que era la realidad. Aquí aparece lo que yo no entiendo: Harima actúa como si fuera un gato cuando en realidad fue un sueño de Tenma, y él eso no pudo verlo... bueno, dejando esto aparte, unos días después aparece lo de Tenma dando su regalo a Karasuma (4 sardinas clavadas en un palo XDDDD, ya que en su sueño eso le gustó), se desmaya por que se la pasó el día del cumpleaños, el regalo se lo dió más tarde, y entonces al final del capitulo Karasuma la lleva a casa, que es cuando la dice esa frase que se tiene que aplicar todo el mundo que esté en época de instituto: "Estamos dentro de un sueño, un sueño llamado juventud. Algún día despertaremos de ese sueño, aunque nos quedarán los recuerdos". Y como final, queda la duda de si le dijo o no que le gustaba. Eso es todo ^^.
Me encanta ese capitulo, un final grandísimo para la primera temporada. Lo mejor. Nakamura, el mayordomo de Sawachika, cuando atropeyan a Harima y aparece herido tirado en el suelo, y lo primero que se le ocurre es cojer una pala y decir: "¿Señorita, entierro el cadáver?" XDDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
destapeman

Mensaje por destapeman »

A Sakuragi:Bueno te pongo un link peor necesitas estar registrado(Vale la pena creeme) :ok: :

http://www.bajateanime.com/mod-dp_Elink ... l-516.html
Espero que te guste
Imagen
ImagenImagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Voy a dejar aquí unos enlaces a lo del Live Action de Schoo Rumble, son unas canciones cantadas por los Seiyuus, bastante divertidas:
Harima -> Esta canción es buenísima, me encanta XDDD.
Harima & Tenma -> Una canción entre los 2 protas.
Tenma & Yakumo -> El 2º ending de Ni Gakki.
A los fans de la serie les gustarán. ¡El que hace de Harima es clavado a él! A ver si los de Jisedai acaban por subtitular el Live Action.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Despues de ver Midori no hibi eh visto School Rumble, toda esta serie hasta la segunda temporada los 26 capitulos estoy a la espera de la tercera temporada esto da para mas, yo quiero q Harima se quede con Yakumo y q la mande a volar a Tenma q quiere a ese mongo de Karasuma. :lol:

Muy buena serie :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Borre-chan »

Mugen escribió:
Borre-chan escribió:Mugen, tengo una duda sobre el capitulo 26, no entendi muy bien cuando se despertaba Tenma solo sé que me estaba gustando mucho el final hasta que vi que era el manga de Harima pero luego hubo una gran confusion ¿me podrias dar un empujoncito para entender un poco mas? mi prima y yo estamos muy confundidas por ese capitulo
muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao :wave: :wave: :wave: :wave:
Yo también lo tengo un poco dudoso, pero creo que lo he entendido bien, excepto una cosa. Te explico:
Lo primero es el manga de Harima, eso está claro. Luego, después de que aparezca una mínima parte del opening, aparece Karasuma llevando a Tenma a su casa, y dice: "debo irme", o algo así. Se refería a que tenía que ensayar con su grupo musical XDDD. Más tarde, Tenma aparece en su casa, donde Yakumo la da ánimos y Tenma decide entregarle su regalo a Karasuma. Luego aparece corriendo buscando a Karasuma. Eso es un sueño, y cuando el sueño acaba, aparece Tenma en clase durmiendo. Eso es por que se saltaron de la noche anterior, a cuando se durmió en clase, poniendo por medio el sueño que tuvo para hacernos creer que era la realidad. Aquí aparece lo que yo no entiendo: Harima actúa como si fuera un gato cuando en realidad fue un sueño de Tenma, y él eso no pudo verlo... bueno, dejando esto aparte, unos días después aparece lo de Tenma dando su regalo a Karasuma (4 sardinas clavadas en un palo XDDDD, ya que en su sueño eso le gustó), se desmaya por que se la pasó el día del cumpleaños, el regalo se lo dió más tarde, y entonces al final del capitulo Karasuma la lleva a casa, que es cuando la dice esa frase que se tiene que aplicar todo el mundo que esté en época de instituto: "Estamos dentro de un sueño, un sueño llamado juventud. Algún día despertaremos de ese sueño, aunque nos quedarán los recuerdos". Y como final, queda la duda de si le dijo o no que le gustaba. Eso es todo ^^.
Me encanta ese capitulo, un final grandísimo para la primera temporada. Lo mejor. Nakamura, el mayordomo de Sawachika, cuando atropeyan a Harima y aparece herido tirado en el suelo, y lo primero que se le ocurre es cojer una pala y decir: "¿Señorita, entierro el cadáver?" XDDDD.
ok muchas gracias, son los ultimos capitulos que vi y dos de la segunda temporada porque desgraciadamente
"no lo venden aqui en mexico"
y los otros dos capis decian que eran ovas aunque nadie engaña tan facilmente a Borre-chan yo sabia que algo andaba mal con las supuestas ovas, pues ni hablar tendre que esperar otros mil años a que traigan school rumble segunda temporada y ver lo demas, mientras ire a insistir mis otros 15 capis de One Piece :roll: :roll: :roll:
chao
muchas gracias Mugen la cancion de Harima me encanto la primera vez que la escuche :love: lo malo es que no se que pasa a partir del 26 :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
andandara

Mensaje por andandara »

alguien sabe donde puedo encontrar los enlaces dd de esta serie?es que la quiero ver
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

andandara escribió:alguien sabe donde puedo encontrar los enlaces dd de esta serie?es que la quiero ver
o tambien bajartela porque aparece muy bien subtitulada.
esta serie la vi me parece que cuando el verano ,y de la tercera temporada ni repajolera idea,y la verdad esra entetendia auque tampoco era una prioridad verla,peroi mejor que ciertos animes
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Muy bien a petición de alguien aqui suelto mi resumen de fin de año sobre lo último acontecido en el manga de School Rumble:
Lo que mas se resalto de los últimos capitulos del manga fue el cumpleaños en la casa de Eri, donde Harima fue uno de los invitados. Lo malo fue que Harima paso de Eri , le rechazo el pastel que esta le invito argumentando que no le gustaban los dulces y se fue al balcón, es ahí donde aparecio Tenma y Harima se lo paso de lo mejor, hasta le acepto el pastel rechazado, pero Eri los estaba viendo con una cara que asusta al mas valiente :shock: .

Despues de la fiesta Eri llega a la conclusión de que a Harima le gustan las tontas, comenzando asi una competencia de torpeza contra Tenma la cual pierde olímpicamente por la superioridad del enemigo :lol: . Despues de esto viene una fiesta de langostas en la casa de Tenma donde Harima tambien asiste, el único problema es que el odia las lagostas (aqui coincide con Eri) , además las ve como insectos y piensa que todo aquel que las come es un alién; el no quiere que Tenma se entere de su asco hacia las langostas pero Yakumo se da cuenta y le sirve patatas en lugar de langostas con lo que Harima se anima y empieza a comer como loco, Eri se da cuenta de esto y le dice a Yakumo que a Harima le gusta.... pero Yakumo la detiene a mitad de frase y le dice que a el le gustan las langostas :roll: .

Despues de esto vemos un capitulo en el que se puede ver como Yakumo ordena sus sentimientos y prefiere darle prioridad a su hermana que a ella misma. En el 207 (el último que ha salido) Harima llama a Yakumo para que le ayude con su manga, pero ella estaba ocupada estudiando y decide mandar a Tenma, con lo que Harima se queda muy contento. En esos momentos Eri lo estaba buscando para hablarle sobre la película del 2-D y se encuetra con Sara quien le dice que Harima esta en la escuela vieja y llega en el preciso momento en que Tenma saca a relucir el tema de Harima-Eri con lo que este le dice que ella no le gusta y le causa problemas, lamentablemente Eri escucha esto. Luego Tenma se encuentra con Eri y le empieza a hablar sobre lo maravilloso que ella y Harima vayan a actuar en la película del 2-D, pero Eri tira furiosamente el libreto de la película ante una sorprendida Tenma

Bueno espero les guste este resumen y ya saben que el manga lo encuentran en:

-Mahora Fansub: Desde el 150 para arriba. Generalmente publican los torrents en Tokyotosho todos los sabados ya que ese día es en el que sale el Raw.
-Go Fansub: En su página tienen desde el cap 1 al 100 en calidad Tomo, siguen publicando

Si alguien tiene alguna duda de como bajar me avisan ya sea en este post o por MP.

Feliz Año nuevo y Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Vaya, con un poco de retrso, pero te gradezco el resumen ^^.

Parece que la serie sigue el mismo estilo de siempre (espero que por mucho tiempo), estoy deseando ver esa competición por ver quién es la más tonta XDDDD. Esperemos que Harima cambie de opinión, aunque bien pensado al final se quedará con Tenma ya que son los protas...

PD: A mí me pasa lo mismo que a Harima y Eri con las langostas XDDDD.
Imagen
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

alguien me puede decir de donde descargarme el anime de la serie?
esk la e estado buscando mucho tiempo pro no eh dado con ella y la verdad esk tngo ganas de verla con lo bien que hablan de ella
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

para los que sean de valencia, decirles que el canal autonomico de esa comunidad podra ver school rumble en ese canal aunque todavia no se sabe la fecha exacta, ademas de que jonu media adquirira tambien los derechos de la segunda temporada
akane-04

Mensaje por akane-04 »

yo voy a ver si la veo
me a entrado ganas de verla

saludos
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Alguien tiene noticias acerca de la tercera temporada?
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder