- Spoiler: Mostrar
School Rumble
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues gracias a Destapeman que conozco este anime, aunque solo he visto los 12 primeros episodios de la primera temporada y algunos de la segunda, jajajaj, me paso lo mismo que a uno y me empeze a descargar antes la segunda temporada que la primera, jajajajaj. A Destapeman, el enlaçe que me dejaste de los capitulos a partir del capitulo 12 no me deja descargar los demas porque en el megaploud me dice que estan las descargas caducadas.
Alguien me podria poner algun enlaçe para bajarmelo por el bittcomet????
Pues de momento me encanta, me hace reir muchissimo, sobretodo las paridas que hace Harima: Vestirse de pabo y asomarse desde lo alto de la azotea, jajajajajaja.
Cuando Tenma-chan empieza a disparar flechas a destro y siniestro y salva a Kurasama de los atracadores.
Cuando se queda encerrada
Me encanta la relacion Harima Eri, ojala acaben juntos, jo yo quiero ver parejas.....................
Bueno ahora llebo solo pocos episodios pero sio mañana intentare comprarme el anime, que sera mas facil, y una vez me acabe la primera temporada ya hare el comentario , pues las traducciones que tengo yo son bastante malas.
Alguien me podria poner algun enlaçe para bajarmelo por el bittcomet????
Pues de momento me encanta, me hace reir muchissimo, sobretodo las paridas que hace Harima: Vestirse de pabo y asomarse desde lo alto de la azotea, jajajajajaja.
Cuando Tenma-chan empieza a disparar flechas a destro y siniestro y salva a Kurasama de los atracadores.
Cuando se queda encerrada
Me encanta la relacion Harima Eri, ojala acaben juntos, jo yo quiero ver parejas.....................
Bueno ahora llebo solo pocos episodios pero sio mañana intentare comprarme el anime, que sera mas facil, y una vez me acabe la primera temporada ya hare el comentario , pues las traducciones que tengo yo son bastante malas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mugen
- Oficial Técnico

Yo también lo tengo un poco dudoso, pero creo que lo he entendido bien, excepto una cosa. Te explico:Borre-chan escribió:Mugen, tengo una duda sobre el capitulo 26, no entendi muy bien cuando se despertaba Tenma solo sé que me estaba gustando mucho el final hasta que vi que era el manga de Harima pero luego hubo una gran confusion ¿me podrias dar un empujoncito para entender un poco mas? mi prima y yo estamos muy confundidas por ese capitulo
muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao![]()
![]()
![]()

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

A Sakuragi:Bueno te pongo un link peor necesitas estar registrado(Vale la pena creeme)
:
http://www.bajateanime.com/mod-dp_Elink ... l-516.html
Espero que te guste
http://www.bajateanime.com/mod-dp_Elink ... l-516.html
Espero que te guste

- Mugen
- Oficial Técnico

Voy a dejar aquí unos enlaces a lo del Live Action de Schoo Rumble, son unas canciones cantadas por los Seiyuus, bastante divertidas:
Harima -> Esta canción es buenísima, me encanta XDDD.
Harima & Tenma -> Una canción entre los 2 protas.
Tenma & Yakumo -> El 2º ending de Ni Gakki.
A los fans de la serie les gustarán. ¡El que hace de Harima es clavado a él! A ver si los de Jisedai acaban por subtitular el Live Action.
Harima -> Esta canción es buenísima, me encanta XDDD.
Harima & Tenma -> Una canción entre los 2 protas.
Tenma & Yakumo -> El 2º ending de Ni Gakki.
A los fans de la serie les gustarán. ¡El que hace de Harima es clavado a él! A ver si los de Jisedai acaban por subtitular el Live Action.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

ok muchas gracias, son los ultimos capitulos que vi y dos de la segunda temporada porque desgraciadamenteMugen escribió:Yo también lo tengo un poco dudoso, pero creo que lo he entendido bien, excepto una cosa. Te explico:Borre-chan escribió:Mugen, tengo una duda sobre el capitulo 26, no entendi muy bien cuando se despertaba Tenma solo sé que me estaba gustando mucho el final hasta que vi que era el manga de Harima pero luego hubo una gran confusion ¿me podrias dar un empujoncito para entender un poco mas? mi prima y yo estamos muy confundidas por ese capitulo
muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao![]()
![]()
![]()
Me encanta ese capitulo, un final grandísimo para la primera temporada. Lo mejor. Nakamura, el mayordomo de Sawachika, cuando atropeyan a Harima y aparece herido tirado en el suelo, y lo primero que se le ocurre es cojer una pala y decir: "¿Señorita, entierro el cadáver?" XDDDD.
"no lo venden aqui en mexico"
y los otros dos capis decian que eran ovas aunque nadie engaña tan facilmente a Borre-chan yo sabia que algo andaba mal con las supuestas ovas, pues ni hablar tendre que esperar otros mil años a que traigan school rumble segunda temporada y ver lo demas, mientras ire a insistir mis otros 15 capis de One Piece
chao
muchas gracias Mugen la cancion de Harima me encanto la primera vez que la escuche

o tambien bajartela porque aparece muy bien subtitulada.andandara escribió:alguien sabe donde puedo encontrar los enlaces dd de esta serie?es que la quiero ver
esta serie la vi me parece que cuando el verano ,y de la tercera temporada ni repajolera idea,y la verdad esra entetendia auque tampoco era una prioridad verla,peroi mejor que ciertos animes
Muy bien a petición de alguien aqui suelto mi resumen de fin de año sobre lo último acontecido en el manga de School Rumble:
-Mahora Fansub: Desde el 150 para arriba. Generalmente publican los torrents en Tokyotosho todos los sabados ya que ese día es en el que sale el Raw.
-Go Fansub: En su página tienen desde el cap 1 al 100 en calidad Tomo, siguen publicando
Si alguien tiene alguna duda de como bajar me avisan ya sea en este post o por MP.
Feliz Año nuevo y Saludos
-Mahora Fansub: Desde el 150 para arriba. Generalmente publican los torrents en Tokyotosho todos los sabados ya que ese día es en el que sale el Raw.
-Go Fansub: En su página tienen desde el cap 1 al 100 en calidad Tomo, siguen publicando
Si alguien tiene alguna duda de como bajar me avisan ya sea en este post o por MP.
Feliz Año nuevo y Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Mugen
- Oficial Técnico

Vaya, con un poco de retrso, pero te gradezco el resumen ^^.
Parece que la serie sigue el mismo estilo de siempre (espero que por mucho tiempo), estoy deseando ver esa competición por ver quién es la más tonta XDDDD. Esperemos que Harima cambie de opinión, aunque bien pensado al final se quedará con Tenma ya que son los protas...
PD: A mí me pasa lo mismo que a Harima y Eri con las langostas XDDDD.
Parece que la serie sigue el mismo estilo de siempre (espero que por mucho tiempo), estoy deseando ver esa competición por ver quién es la más tonta XDDDD. Esperemos que Harima cambie de opinión, aunque bien pensado al final se quedará con Tenma ya que son los protas...
PD: A mí me pasa lo mismo que a Harima y Eri con las langostas XDDDD.