por cierto una pregunta(aunque ya se que cada uno pondra a sus personajes distintos trabajos, pero) cuales son las mejores profesiones o funcionalidades de cada personaje. aunque tengo la guia me gustaria saber en que campo estarian mejor, por ejemplo van se que seria bueno xomo tanque, ya que tiene rapidez y fuerza per espero algun consejo de los mas sabios...asias
Lo de los píxeles en tu tele seguramente es debido a la conversión PAL, esta vez no se a perdido tanta velocidad (que sí fluidez) pero el juego en general luce mucho más feo que la versión NTSC.
Respecto a las profesiones de los personajes, con Vaan puedes hacer lo que quieras es bueno con todo, yo le suelo poner katanas y armas de corto alcance ya que es muy propenso a hacer chains.
Ashe es la mejor con la magia, no tiene tanto PM como Penelo pero sus magias hacen más daño por lo tanto los bastones mágicos le vienen muy bien, los mazos son muy buenos con Ashe ya que el daño que provocan es en base al ataque mágico y no al físico, además se pueden combinar con escudos.
Fran y Balthier están bien con sus profesiones predeterminadas, Fran arquera y Balthier pistolero aunque no es mala idea potenciar a Fran con magias.
Basch es el tanque "oficial" lo mejor es ponerle armas de corto alcance y magia de apoyo mediante los gambits "self" (para tener auto prisa, auto coraza, etc)
Penelo puede ser la "maga suplente" y yo le pondría armas rápidas de largo alcance como ballestas.