Tema de quedadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo estoy convenciendo a gente para ir, y pasar el dia por ahi; lo mas seguro es que vaya, asi que si veo a un tio pedo chillando a uno con camiseta amarilla, os vere xDDDD Supongo que ire el Sabado, porque el viernes tengo que ir al infierno denominado universidad xDD

Pues eso, si quedais muchos pues me acerco xDD aunque antes tengo que dejar de jugar al Final Fantasy XII xDDD

Saluditos
Alii!!
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alii!! »

EXPO EXPO EXPOOOOO!! Yo tambien voy el sabado 3, si veis un abanico gigante soy yo con mi cosplay de Temari :D :D
:ok: ya queda poquito, que ganaaas >.<
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD y cuanto vale entrar a lo de Madrid, XK la verdá me piya cerca de casa, aunk claro el sábado yo tb estoy de resacón total,que los viernes son muy duroxxxx
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

ciberpiranha escribió:XD y cuanto vale entrar a lo de Madrid, XK la verdá me piya cerca de casa, aunk claro el sábado yo tb estoy de resacón total,que los viernes son muy duroxxxx
Me parece que cuesta 3 €
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, a ver si los de valencia, castellon y alrededores se mueven un poco mas y hacemos KDD, por ciert, para el Viñarock habra que quedar ¿no?

Cambio y corto :lol: !!!
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

¿Ey hay algun cacereño por aqui?

Byez :wave:
Imagen
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Ei Dreaming, yo soy de Castellon y al viña rock voy a ir :lol: , alli me encontrare con Big fr, si eso lo dices y quedamos si eres de castellon o valencia¿? :ok:
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Wolas!!Me enteré hace poco de que en Madrid va a haber un Expo-manga jeje
Y la verdad me gustaría ir, aunque veo que los que estáis quedando y tal sois demasiado mayores respecto a mi (vamos, que yo tengo 14 años y vosotros tenéis de 18 hacia adelante... :( )
Si puedo ir iré el sábado, porque es que el viernes...xDD
Y si encima solo cuesta 3€...quiere decir que me llega el dinero :lol:
Si alguien de más o menos mi edad se apunta, ¿me podría avisar? :ok:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

rayo escribió:Ei Dreaming, yo soy de Castellon y al viña rock voy a ir :lol: , alli me encontrare con Big fr, si eso lo dices y quedamos si eres de castellon o valencia¿? :ok:
Yo soy de Vall d'Uixo, sabras perfectamente donde es si eres de castellon, estudio en la UJI (la universidad de castellon) y por supuesto voy a ir al Viña, tengo las entradas desde el 15 de Enero, espero veros alli, creo que MaNe tambien iba al viña y J.KARL me contesto en el taburete que quiza tambien venia

Alii!!

Mensaje por Alii!! »

kitiara escribió:Wolas!!Me enteré hace poco de que en Madrid va a haber un Expo-manga jeje
Y la verdad me gustaría ir, aunque veo que los que estáis quedando y tal sois demasiado mayores respecto a mi (vamos, que yo tengo 14 años y vosotros tenéis de 18 hacia adelante... :( )
Si puedo ir iré el sábado, porque es que el viernes...xDD
Y si encima solo cuesta 3€...quiere decir que me llega el dinero :lol:
Si alguien de más o menos mi edad se apunta, ¿me podría avisar? :ok:

Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8 :lol:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sobre el Viñarock: YO voy seguro. Lo que no se si estare en condiciones de quedar...
Nah, supongo que si se hace kedada con gente que me interese conocer quedare sin problema alguno (pero me tendreis que aguantar en modo SUPER! )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Alii!! escribió: Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8 :lol:
Joder kitty, qué envidia me das, vas a poder conocer a Alii!!, con lo buena que está :love: xD

EDIT: Sakuragi, eres grande xD
Última edición por kid el Jue Mar 01, 2007 4:49 pm, editado 1 vez en total.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

kid escribió:
Alii!! escribió: Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8 :lol:
Joder kitty, qué envidia me das, vas a poder conocer a Alii!!, con lo buena que está :love: xD
Tu estate tranquilo, kid!!Como no soy bollera ni nada te la puedes quedar para ti solito!!! :lol:
De todas formas, antes voy a consultarlo con la almohada y mañana te digo si voy o no, Alii!!
Y de todas formas, yo no es que parezca mucho que tengo 8 años, solamente cuando empiece a coger confianza (es que me da mucho corte estas cosas jeje) será cuando me ria por nada, empiece con la dosis diaria de paridas y todas esas cosas que hacen los "niños/as" a estas edades :lol:
Bueno, que si me apunto te mando un MP mañana. Aunque si vives en Móstoles y yo en Cuatro Vientos...no tengo ni idea de cómo nos vamos a reconocer!!!xDDDD :wave:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tu pudiste conocerme a mi, y perdiste la oportunidad, jajajajajajajajaj, esque la verdad no entiendo porque te quejas si conmigo se liga fijo, ami me dan las calabazas y al otro le dicen que si, jajajajajaj!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Pacofly no te preocupes, supongo que todos iremos en modo super xD

Responder