Tema de quedadas
Yo estoy convenciendo a gente para ir, y pasar el dia por ahi; lo mas seguro es que vaya, asi que si veo a un tio pedo chillando a uno con camiseta amarilla, os vere xDDDD Supongo que ire el Sabado, porque el viernes tengo que ir al infierno denominado universidad xDD
Pues eso, si quedais muchos pues me acerco xDD aunque antes tengo que dejar de jugar al Final Fantasy XII xDDD
Saluditos
Pues eso, si quedais muchos pues me acerco xDD aunque antes tengo que dejar de jugar al Final Fantasy XII xDDD
Saluditos
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- The Green Raven
- Cabo

- kitiara
- Cabo

- Género:
Wolas!!Me enteré hace poco de que en Madrid va a haber un Expo-manga jeje
Y la verdad me gustaría ir, aunque veo que los que estáis quedando y tal sois demasiado mayores respecto a mi (vamos, que yo tengo 14 años y vosotros tenéis de 18 hacia adelante...
)
Si puedo ir iré el sábado, porque es que el viernes...xDD
Y si encima solo cuesta 3€...quiere decir que me llega el dinero
Si alguien de más o menos mi edad se apunta, ¿me podría avisar?
Y la verdad me gustaría ir, aunque veo que los que estáis quedando y tal sois demasiado mayores respecto a mi (vamos, que yo tengo 14 años y vosotros tenéis de 18 hacia adelante...
Y si encima solo cuesta 3€...quiere decir que me llega el dinero

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Yo soy de Vall d'Uixo, sabras perfectamente donde es si eres de castellon, estudio en la UJI (la universidad de castellon) y por supuesto voy a ir al Viña, tengo las entradas desde el 15 de Enero, espero veros alli, creo que MaNe tambien iba al viña y J.KARL me contesto en el taburete que quiza tambien veniarayo escribió:Ei Dreaming, yo soy de Castellon y al viña rock voy a ir, alli me encontrare con Big fr, si eso lo dices y quedamos si eres de castellon o valencia¿?
Cambio y corto
- Alii!!
- Recluta Privado de Tercera

kitiara escribió:Wolas!!Me enteré hace poco de que en Madrid va a haber un Expo-manga jeje
Y la verdad me gustaría ir, aunque veo que los que estáis quedando y tal sois demasiado mayores respecto a mi (vamos, que yo tengo 14 años y vosotros tenéis de 18 hacia adelante...)
Y si encima solo cuesta 3€...quiere decir que me llega el dinero![]()
Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8

Joder kitty, qué envidia me das, vas a poder conocer a Alii!!, con lo buena que estáAlii!! escribió: Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8
EDIT: Sakuragi, eres grande xD
Última edición por kid el Jue Mar 01, 2007 4:49 pm, editado 1 vez en total.
- kitiara
- Cabo

- Género:
Tu estate tranquilo, kid!!Como no soy bollera ni nada te la puedes quedar para ti solito!!!kid escribió:Joder kitty, qué envidia me das, vas a poder conocer a Alii!!, con lo buena que estáAlii!! escribió: Hey Kitiara! Yo voy a ir con unos amigos el sabado, tenemos 16 y 17, pero digo yo: eso que mas da? si ademas parece que tengamos 8xD
De todas formas, antes voy a consultarlo con la almohada y mañana te digo si voy o no, Alii!!
Y de todas formas, yo no es que parezca mucho que tengo 8 años, solamente cuando empiece a coger confianza (es que me da mucho corte estas cosas jeje) será cuando me ria por nada, empiece con la dosis diaria de paridas y todas esas cosas que hacen los "niños/as" a estas edades
Bueno, que si me apunto te mando un MP mañana. Aunque si vives en Móstoles y yo en Cuatro Vientos...no tengo ni idea de cómo nos vamos a reconocer!!!xDDDD

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado