Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
random person
Polizón
Mensaje
por random person » Mié Ene 31, 2007 9:54 am
do any of you noobs speak korean?
Luffink
Cabo
Mensajes: 417 Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm
Mensaje
por Luffink » Mié Ene 31, 2007 10:39 am
Do you speak spanish? Then don´t go around calling us noobs
imper
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84 Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por imper » Sab Feb 10, 2007 2:12 pm
pero que dicen estos??xdxd
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
- Lox -
Aprendiz
Mensajes: 4 Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
Edad: 35
Mensaje
por - Lox - » Dom Feb 25, 2007 5:49 pm
Felidades Pirateking
P.d:Y que cumplas muxos mas
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96 Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 34
Mensaje
por kikuichimonji69 » Dom Feb 25, 2007 6:09 pm
FELICIDADES!!!!!!
Espero que todo valla bien. i que perdure por muchos años mas Pirateking!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Mensajes: 743 Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35
Mensaje
por DarK_RikU » Dom Feb 25, 2007 6:13 pm
A los 2...¿Os habéis dado cuenta de...: El ridiculo que habéis hecho XDDDDD,y el cacho Spamm que ha hecho
kikuichimonji69 ?
Un saludo.
malhumo
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:
Mensaje
por malhumo » Dom Feb 25, 2007 6:18 pm
eso , llegais un poc tarde pero na , solo 4 meses
Monk
Teniente
Mensajes: 2007 Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm
Mensaje
por Monk » Dom Feb 25, 2007 6:23 pm
random person escribió: do any of you noobs speak korean?
Are you a english spamer?
Hay que jo*****, la primera vez que veo un invitado inglés y hace SPAM
No se muy bien qué ha preguntado, pero ojalá encuentre la web en inglés
Saludos nakamas!!
FranXK
Teniente Segundo
Mensajes: 1462 Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41
Mensaje
por FranXK » Dom Feb 25, 2007 6:43 pm
random person escribió: do any of you noobs speak korean?
are you mr.spammer?
are you black luffy in english version?
tch¬¬.a los 2 de las felicitaciones,habeis llegado unos 4 meses tarde,pero mas vale tarde que nunca,no?