Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
random person
Polizón
Polizón

Mensaje por random person »

do any of you noobs speak korean?
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Do you speak spanish? Then don´t go around calling us noobs
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por imper »

pero que dicen estos??xdxd
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
- Lox -
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
Edad: 35

Mensaje por - Lox - »

Felidades Pirateking

P.d:Y que cumplas muxos mas :ok:

:wave:
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 34

Mensaje por kikuichimonji69 »

FELICIDADES!!!!!!
Espero que todo valla bien. i que perdure por muchos años mas Pirateking!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

A los 2...¿Os habéis dado cuenta de...: El ridiculo que habéis hecho XDDDDD,y el cacho Spamm que ha hecho kikuichimonji69?
Imagen
:lol:
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

eso , llegais un poc tarde pero na , solo 4 meses
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

random person escribió:do any of you noobs speak korean?
Are you a english spamer? :lol: :lol:
Hay que jo*****, la primera vez que veo un invitado inglés y hace SPAM :shock:
No se muy bien qué ha preguntado, pero ojalá encuentre la web en inglés :ok:
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

random person escribió:do any of you noobs speak korean?
are you mr.spammer?
are you black luffy in english version?
tch¬¬.a los 2 de las felicitaciones,habeis llegado unos 4 meses tarde,pero mas vale tarde que nunca,no?
Imagen
Responder