Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

gracias a todos!!

runoino,no hacia falta que escribieras dos mensajes para felicitarmeXDDD, por cierto CrUsTa,como bien habras averiguado me voy a bananasXD(mira que no cnocer esa discoteca¬¬)

pues eso,gracias :wave:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
andylukera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Esto.. cumplias AlBeRtO tOdOpOdErOsO? Y yo sin saberlo :D pues...
MUXAS FELICIDADES
Seguramente yo no t suene de muxo xD pero que sepas que me encantas!! x tus post...(weno e imagen de avatar aquella tan mona tuya..)
Que cumplas muchos mas y que te lo pases genial :ok:
Te lo desea una secretamente enamorada :oops: (:gota: vale.. ya no es tan secreto)
:lol:
:wave:
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

jajaja,gracias secreta enamoradaXD
ya ha pasado tiempo de mi cumpleaños,pero esque he estado ocupado eta semana,pero ya estoy otra vez dando vueltas por el foro.XD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Bueno, hoy es el cumpleaños de un muy buen forero^^:

FELICIDADES DON PATCH!!!
Porque eres más majo que una peseta, porque eres un gran fan de muchas coas (Chopper, Bobobo, One Piece, el doblaje español,Deraka :lol: ), porque siempre tienes una sonrisa en la boca( o eso parecexD), y porque me caes de PM; te lo mereces todo hoy y sempre^^. Disfrutaa!!

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

*Se abre el telón y aparece Deraka vestida de Marilin Monroe*

Happy Birthday to you.... Happy Birthday to you... Happy birthday mister president... Happy Birthday to you~~~~~~~~~

y ahora.... OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA EL MEJOR Y MÁS GRANDE PADRINO!! PARA EL MAS EFICIENTE PRESIDENTE!!! (anda rima y tó xD) PARA UN COLEGA A TENER EN CUENTA!!! PARA EL GENIO GENIAL!!!
EL GRAN UNICO E IRREPETIBLE....

MAS TIMIDO QUE IPPO!!
MAS ESFORZADO QUE ROCK LEE!!
MAS ADORABLE QUE CHOPPER!!
MAS ABSURDO QUE BOBOBO!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DON PATCH!!!!!!!!!!!!!! :alabar: :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

¡¡¡This is for you!!!

Imagen

PD: por cierto yo que tú me estaría atento mañana a cierta paginita de internet que empieza por f... tututuru.... mas ke nada porq es el cumple de Robin... tututuruuu... ups no digo más!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Saki

Mensaje por Saki »

¡¡¡¡¡FELICIDADES DON PAAAAAAAAAATCH!!!!

Happy happy happy birth... bueno como veo que Deraka ya lo ha dicho todo me ahorro el esfuerzo de escribir tanto con el teclado xDD

Nah, que te lo pases muy bien y espero que volvamos a hablar por msn, que hace tiempo que no hablo contigo TT 3 TT (no eres tú, soy yo que no me conecto xDDD)

^^ las más sinceras felicitaciones de una gran admiradora tuya (no, si al final me consideraré hasta admiradora de Wyatt_Earp :gota:...) espero que sigas siendo el buen presidente lleno de espíritu choppineño xD y gran escritor conocido en todos los rincones del mundo, así como un gran seguidor de Bobobo (& Company xDDD) que hacen que este mundo parezca surrealista pero a la vez lógico xDDDDD ^.^

bye !! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Muchas gracias T.T.C., Deraka y Saki ^^ Lamento no haber escrito aquí antes pero no me ha sido posible hasta ahora (encima últimamente tengo muchísimos problemas para acceder a este foro T.T). Me alegra ver que, a pesar de que llevo bastante tiempo inactivo, hay gente que se acuerda de mí (n_n) Gracias, pero no me merezco felicitaciones de tan geniales foreros porque, como ya he dicho, ya ni participo XD

A T.T.C. sólo le diré que, aunque lo conozco bastante poco, me parece de los mejores foreros juveniles (si tienes 17 años te califico automáticamente así XD) que se han pasado por aquí, una muy buena persona y un ejemplo de consideración como acaba de demostrar acordándose de mi cumple ^^

De Deraka poco puedo decir XD Muchas gracias a ti también por acordarte de que me hacía ilusión que escribieras algo en el foro por mi cumple, eres genial y sin duda mi forera favorita >////< Con permiso de los otros que te consideran así XD Adorables esas compartaciones, pero preferiría ser más absurdo que Don patch en lugar de Bobobo... Siempre he pensado que Bobobo está un paso (muy pequeño) por detrás de la bola naranja con pinchos en ese aspecto XD Nah, está genial, y de hecho no me merezco la mayoría, como la de Chopper o la de Lee (T.T) Y gracias por la tarta y la glamour scene a lo Marylin XD Que mona ^^ Espero impaciente eso de Robin, adoro tus fics @.@
A propósito, enhorabuena por tus 1000 posts, ya estás en la élite (y te lo mereces :wink: )

¡Y Saki! Por la que nunca he hecho nada pero que sin embargo insiste en ser “fan” mía (aunque eso no es nada raro, porque según dice es fan de casi todo el mundo XD). Gracias a ti también por acordarte (Cómo me repito!!! Esta frase ya la he usado XD), contigo ya sois tres los que me felicitáis, el número apropiado para sentirme a gusto ^-^ Yo también espero que volvamos a hablar por el msn, y perdona las idas de olla que tengo casi siempre que eso pasa XD

Lamento no añadir nada más, hoy estoy lo que se dice NADA inspirado, ya me ha costado bastante escribir esto XD

Ah! Pero antes de que se me olvide, quería añadir un comentario final. Perdón a todos aquellos que me felicitaron el año pasado y a quienes no respondí (en realidad es que ni siquiera sabía que existía un tema de cumpleaños... T.T), en especial a Rei1, que demostró ser muy buena persona y fue una de mis primeras “amigas” del foro... Una pena que al final nos distanciáramos y todo quedara en nada -_- Sorry, chicos. Fue un detalle llevando yo tan poco tiempo aquí!

Ahora sí, un saludo y gracias de nuevo a todos ^o^
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ah, si, don patch, ese patético forero que tan mal cae...no, la verdad es que es todo al contrario, pocas veces se encuentran a usuarios tan consistentes y que se ganen tanto aprecio entre los demás users. Mi post puede ser insignificante, ya lo sé, pero no soy un experto en felicitar, aunque lo hago sinceramente....
MUCHAS FELICIDADES!! :ok:

Saludos :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno 15 de Febrero... un día después de Saint Valentine (xD) y nos toca pasarnos por este tema para felicitar a un Señor Forero con mayusculas y con un nick que se lo podría meter en la carcel:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡FELICIDADES WARUFFY D. UZUMAKI!!!
Sin más creo que te regalaré ese libro que tanto deseas: "Como entender las firmas de Crusta"

Bueno fuera cachondeos, pasalo bien este día ^^
ImagenImagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

FELICIDADES ZEP3

Felicitaciones a este forero veterano,que aunque discreto se suele hacer notar con sus opiniones y sabiduria sobre informatica.

Suerte.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Felicidades Zep3, quiero aprovechar para alabarte por la frase de la frugoneta (y porque como negado para la informática, la gente como tú me inspira mucho respeto XD)

Una pregunta... ¿en qué serie sale Mizuhara Sensei?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Felicitar desde aquí,a uno de las personas más grandes del foro...Sí va por tí,hermano...
Perdona que lo haga con retraso pero...
¡¡¡FELICIDADES WARU~~FFY!!!
¿Cómo te ha ido hermano? Ya casi hemos perdido el contacto...Ya no hablamos tanto como antes y eso...Pero tu sabes que siempre me tienes aquí y que puedes contar conmigo...Al menos pude saber de tí el otro día ^^.
Suerte hermano,espero que lo hayas pasado genial en tu día de cumpleaños...Un abrazo desde aquí :wink:
Mi regalo ya sabes...O la rubia o la morena :lol:

Y también felicitar a Zep3,que aunque es un usuario que se deja ver poco,sus post siempre suelen ser de un agrado para la vista impresionante.
Felicidades a tí también ^^.
Imagen

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo desde aquí quiero felicitar a: Carajote, a chacalito, a Edith Garrido Cruz, a GodAnsem, a Inuecchi, a _KNiVeS_, a Lara.san, a Necros93, a palas, a sperpenty... ¿nadie se acuerda de los que nos han brindado tanto aporte al foro?

Hablando en serio, felicitar a los unicos 3 usuarios veteranos que cumplen años entre toda esa masa de gente que está registrada por pillar algunas traducciones; a Sora_Leo, a joroge y a Zep3.

Sora_Leo ya no sé si está por aqui, no la veo, pero hace tiempo se hacía notar.
Con joroge nunca he llegado a establecer contacto pero ciertamente es un veterano y un dios en el Arcade. Y felicitar pro supuesto a Zep3 porque, como han dicho, es un usuario discreto, pero que es una alegría verle escribir, porque es un ejemplo como usuario. Sobre todo muy curiosas sus firmas y avatares, es como yo, nunca se mantiene en uno, aunque los suyos tengan... cierta calidad más que los mios U_Uu

¡que os lo paséis muy bien en este día y ni se os ocurra entrar en el foro! porque hoy hay que celebrar vuestro cumpleaños, jeje.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran citan dice:

FELICIDADES JORORGE!!! DONDE QUIERA QUE ESTES
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

_Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Osin cumpleaños feliz_
Para Zep3,que cumplas muchos mas y si puede ser pues en este foro. Por tus grandes opiniones, tu maestría con las firmas y porque es tu día:
FELIZ CUMPLE!!

PD: imagínate una gran voz que te cante el cumpleaños feliz
Gracias Natthy ^^
Cerrado