Muchas gracias T.T.C., Deraka y Saki ^^ Lamento no haber escrito aquí antes pero no me ha sido posible hasta ahora (encima últimamente tengo muchísimos problemas para acceder a este foro T.T). Me alegra ver que, a pesar de que llevo bastante tiempo inactivo, hay gente que se acuerda de mí (n_n) Gracias, pero no me merezco felicitaciones de tan geniales foreros porque, como ya he dicho, ya ni participo XD
A
T.T.C. sólo le diré que, aunque lo conozco bastante poco, me parece de los mejores foreros juveniles (si tienes 17 años te califico automáticamente así XD) que se han pasado por aquí, una muy buena persona y un ejemplo de consideración como acaba de demostrar acordándose de mi cumple ^^
De Deraka poco puedo decir XD Muchas gracias a ti también por acordarte de que me hacía ilusión que escribieras algo en el foro por mi cumple, eres genial
y sin duda mi forera favorita >////< Con permiso de los otros que te consideran así XD Adorables esas compartaciones, pero preferiría ser más absurdo que Don patch en lugar de Bobobo... Siempre he pensado que Bobobo está un paso (muy pequeño) por detrás de la bola naranja con pinchos en ese aspecto XD Nah, está genial, y de hecho no me merezco la mayoría, como la de Chopper o la de Lee (T.T) Y gracias por la tarta y la glamour scene a lo Marylin XD Que mona ^^ Espero impaciente eso de Robin, adoro tus fics @.@
A propósito, enhorabuena por tus 1000 posts, ya estás en la élite (y te lo mereces

)
¡Y Saki! Por la que nunca he hecho nada pero que sin embargo insiste en ser “fan” mía (aunque eso no es nada raro, porque según dice es fan de casi todo el mundo XD). Gracias a ti también por acordarte (Cómo me repito!!! Esta frase ya la he usado XD), contigo ya sois tres los que me felicitáis, el número apropiado para sentirme a gusto ^-^ Yo también espero que volvamos a hablar por el msn, y perdona las idas de olla que tengo casi siempre que eso pasa XD
Lamento no añadir nada más, hoy estoy lo que se dice NADA inspirado, ya me ha costado bastante escribir esto XD
Ah! Pero antes de que se me olvide, quería añadir un comentario final. Perdón a todos aquellos que me felicitaron el año pasado y a quienes no respondí (en realidad es que ni siquiera sabía que existía un tema de cumpleaños... T.T), en especial a Rei1, que demostró ser muy buena persona y fue una de mis primeras “amigas” del foro... Una pena que al final nos distanciáramos y todo quedara en nada -_- Sorry, chicos. Fue un detalle llevando yo tan poco tiempo aquí!
Ahora sí, un saludo y gracias de nuevo a todos ^o^