El mejor zelda(3D)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El mejor zelda 3D

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2007 1:49 am

Ocarine of Time
27
73%
Majoras Mask
2
5%
Wind Waker
4
11%
Twilight Princess
4
11%

Votos totales: 37

ainur
Aprendiz
Aprendiz

El mejor zelda(3D)

Mensaje por ainur »

Pues eso, cual de estos 4 zeldas considerais mejor(son 2 de n.64 y 2 de gamecube, ya que el twilight princess es de gamecube, solo que esta adaptado en formado espejo-diestro para wii,es decir,si os fijais el mapa esta justo al reves que en ocarine of time, por el simple hecho de uqe como link siempre a sido zurdo, en el zelda de wii lo pusoeron diestro y se tomaron esto como una gracia de reflejo).
Supongo que el que conteste a esta encuesta tendra que haberse pasado estos 4 zeldas...

El que yo considero mejor: Ocarine of time.por ser el mas largo, dificil,mayor complejidad de historia y el segundo peor con los extras.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran citan dice:

El mejor es el Ocarine y el peor es el MAjoras Mask con diferencia, yo no fui capaz de acabarlo pues me aburria muchisimo y su calidad era complicada de encontrar.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

MMM...

Mensaje por Deru Karumenu »

El Ocarine of Time es el mejorcito por así decirlo y el peorcito (Concuerdo con Rurouni) es Majoras Mask.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
PANCHO1617
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En una isla desconocida........diablos estoy perdido

Mensaje por PANCHO1617 »

sin lugar a dudas el mejor zelda es el ocarine of the time el peor concuerdo con el resto es el mayoras mask era demaciado tedioso lo que se tenia que hacer con lo de los dias y ademas era muy corto con respecto al anterior
ImagenImagen
Lücy-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Sumida en el enorme abismo que representa mi mente.

Mensaje por Lücy-Chan »

Hallo!!!!!!!!!
A mi manera de ver, el mejor en definitiva es Ocarina of time, de los peores, pues todos me han gustado, pero si he de decidir alguno, creo que sería Majora's mask, de las cosas que menos me gustaron es que no tuvieron la delicadeza de crear nuevos personajes, sólo les cambiaron el nombre; = y me divertía haciendo una que otra tarugada, pero de todos, es el peor.

PD: Ich Liebe Dich Mein Kinder :love: :love: love:
PD2:A tí = Sanji :love:
PD3: A tí tmb Zoro :love:
Ich Liebe Dich Mein Kinder Schön!!!!!!!!!!!!!
Itoko te voy a extrañar mucho!!!!!!!!!!!!!
Viva el Metal!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Pues yo me quedo con el Wind Waker XDD, el OT no lo soporto, la mazmorra de agua que debias de cargar con le **** aquella me dejo marcado.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En la encuesta falta el Twiligth Princess :? .

Me quedo con Ocarina Of Time aunque el Twilight Princess me ha encantado y los considero al mismo nivel a amabos pero las sensaciones y lo que disfrute con el Ocarina no lo he hecho con el Twiligth Princess (epocas distintas claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sin haber jugado aun al twilight , me quedo con el Ocarina of Time.Fue el juego que se coloco primero de mis favoritos.Ni que decir tiene que el argumento me encanta y la musica aun mas :love: .

Chrono: Dios que malos recuerdos tengo de esa mazmorra.Solo pensarlo me dan ganas de .....
Spoiler: Mostrar
Volver a jugarlo :lol:
SB: Hero of time
Marth

Mensaje por Marth »

pues el ocarina por ahora es mi favorito, y el que menos el majoras mask...
aunque no esta mal del todo, encima es como un crossover del ocarina
de graficos el majora es mejor que el ocarina (solo de graficos por desgracia...)
encima es cortito... aunque eso del tiempo esta bastante bien, para mi gusto,
que segun la hora o el dia la gente de términa haga unas cosas o otras, y que
segun lo que hagas cambia lo que hacen.

Eso si, no supera al ocarina xD, aunque el mejor zelda de todos tambien podria
ser el links awakening, o el link to the past, buenisimos los 2
ImagenImagen
Imagen
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Para mi por supuesto es el Ocarina of time, pero el majora´s mask, aunke lo considero el peor de los cuatro, no me decepciono en absoluto, es mas, lo considero uno de los zelda con los argumentos mas adultos. Despues iria el twilight princess ( absolutamente sobresaliente), y no lo pongo el mejor por cuestiones de tiempo, ke el ocarina lo jugue con 12 u 11 años, y este con 20, y siempre las experiencias son distintas, una mas rica que otra. Y está en tercer lugar el wind waker, mas ke nada pk no existen segundos lugares y medio, pero vamos, un juegazo en toda regla, y sobre todo por sus animados gráficos.

En definitiva, para superar al ocarina, los de nintendo tendrán que trabajar mazo, y Miyamoto trabajar como un poco.

Bless!!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
ainur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ainur »

Que raro, no he puesto el twilight princes,....claro que tambien podeis votarlos aunque no este en la listo.sorry.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues yo reconozco que el que más me ha gustado ha sido el Twilight Princess, pero el Ocarina of Time en su tiempo fue algo nunca visto, y la batalla final contra Ganon es una de las cosas que se te quedan de por vida. A pesar de que reconozco que el Majora's Mask probablemente es el peor, me gustó muchísimo (mira, el típico juego que sabes que no es muy bueno pero que te mola, qué le vamos a hacer :P ).

Saludos :wave:

P.D: soy el único que ha votado el Majora's, con un par XD.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo puse el ocarina of time, por qe sin duda para mi fue el mejor, pero tambien estubo muy bien el majoras mask, pero prefiero el ocarina :ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues a la espera de comrarme ya la Wii y jugar al Twilight, el mejor sin duda es el Ocarina of Time. Decir que el Major's Mask no me molesté ni a comprarlo, me lo baje de emulador y era tan soberanamente raro y aburrido que a los dos dias lo borre :lol: Aunuqe el Wind Waker tampoco está mal, no de gráficos vive el hombre. La historia es cuanto menos, "original" xDD
Imagen
Imagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Pues para mi a faltas del TP, el ocarina of Time, me encantaba la historia y eso que no me lo llegue a pasar, me quede en la mazmorra de agua de mayor. (Me pudo el laberinto ese de mazmorra).

El WW se me hizo muy facilon y el MM, con su surrealismo y todo me lo complete enterito pero era...¿raro?
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Responder