El mejor zelda(3D)
El mejor zelda(3D)
Pues eso, cual de estos 4 zeldas considerais mejor(son 2 de n.64 y 2 de gamecube, ya que el twilight princess es de gamecube, solo que esta adaptado en formado espejo-diestro para wii,es decir,si os fijais el mapa esta justo al reves que en ocarine of time, por el simple hecho de uqe como link siempre a sido zurdo, en el zelda de wii lo pusoeron diestro y se tomaron esto como una gracia de reflejo).
Supongo que el que conteste a esta encuesta tendra que haberse pasado estos 4 zeldas...
El que yo considero mejor: Ocarine of time.por ser el mas largo, dificil,mayor complejidad de historia y el segundo peor con los extras.
Supongo que el que conteste a esta encuesta tendra que haberse pasado estos 4 zeldas...
El que yo considero mejor: Ocarine of time.por ser el mas largo, dificil,mayor complejidad de historia y el segundo peor con los extras.

- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
- Ubicación: México
- Edad: 37
- Contactar:
MMM...
El Ocarine of Time es el mejorcito por así decirlo y el peorcito (Concuerdo con Rurouni) es Majoras Mask.

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- PANCHO1617
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Dic 30, 2006 4:15 am
- Ubicación: En una isla desconocida........diablos estoy perdido
- Lücy-Chan
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:27 pm
- Ubicación: Sumida en el enorme abismo que representa mi mente.
- Edad: 34
Hallo!!!!!!!!!
A mi manera de ver, el mejor en definitiva es Ocarina of time, de los peores, pues todos me han gustado, pero si he de decidir alguno, creo que sería Majora's mask, de las cosas que menos me gustaron es que no tuvieron la delicadeza de crear nuevos personajes, sólo les cambiaron el nombre; = y me divertía haciendo una que otra tarugada, pero de todos, es el peor.
PD: Ich Liebe Dich Mein Kinder
love:
PD2:A tí = Sanji
PD3: A tí tmb Zoro
A mi manera de ver, el mejor en definitiva es Ocarina of time, de los peores, pues todos me han gustado, pero si he de decidir alguno, creo que sería Majora's mask, de las cosas que menos me gustaron es que no tuvieron la delicadeza de crear nuevos personajes, sólo les cambiaron el nombre; = y me divertía haciendo una que otra tarugada, pero de todos, es el peor.
PD: Ich Liebe Dich Mein Kinder
PD2:A tí = Sanji
PD3: A tí tmb Zoro
Ich Liebe Dich Mein Kinder Schön!!!!!!!!!!!!!
Itoko te voy a extrañar mucho!!!!!!!!!!!!!
Viva el Metal!!!!!!!!!!!!!

Itoko te voy a extrañar mucho!!!!!!!!!!!!!
Viva el Metal!!!!!!!!!!!!!

- Chrono
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 210
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
- Ubicación: Silent Hill
- Edad: 104
Pues yo me quedo con el Wind Waker XDD, el OT no lo soporto, la mazmorra de agua que debias de cargar con le **** aquella me dejo marcado.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
En la encuesta falta el Twiligth Princess
.
Me quedo con Ocarina Of Time aunque el Twilight Princess me ha encantado y los considero al mismo nivel a amabos pero las sensaciones y lo que disfrute con el Ocarina no lo he hecho con el Twiligth Princess (epocas distintas claro).
Me quedo con Ocarina Of Time aunque el Twilight Princess me ha encantado y los considero al mismo nivel a amabos pero las sensaciones y lo que disfrute con el Ocarina no lo he hecho con el Twiligth Princess (epocas distintas claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Sin haber jugado aun al twilight , me quedo con el Ocarina of Time.Fue el juego que se coloco primero de mis favoritos.Ni que decir tiene que el argumento me encanta y la musica aun mas
.
Chrono: Dios que malos recuerdos tengo de esa mazmorra.Solo pensarlo me dan ganas de .....
Chrono: Dios que malos recuerdos tengo de esa mazmorra.Solo pensarlo me dan ganas de .....
- Spoiler: Mostrar
SB: Hero of time
- Marth
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
- Ubicación: Nifelheim
- Edad: 39
pues el ocarina por ahora es mi favorito, y el que menos el majoras mask...
aunque no esta mal del todo, encima es como un crossover del ocarina
de graficos el majora es mejor que el ocarina (solo de graficos por desgracia...)
encima es cortito... aunque eso del tiempo esta bastante bien, para mi gusto,
que segun la hora o el dia la gente de términa haga unas cosas o otras, y que
segun lo que hagas cambia lo que hacen.
Eso si, no supera al ocarina xD, aunque el mejor zelda de todos tambien podria
ser el links awakening, o el link to the past, buenisimos los 2
aunque no esta mal del todo, encima es como un crossover del ocarina
de graficos el majora es mejor que el ocarina (solo de graficos por desgracia...)
encima es cortito... aunque eso del tiempo esta bastante bien, para mi gusto,
que segun la hora o el dia la gente de términa haga unas cosas o otras, y que
segun lo que hagas cambia lo que hacen.
Eso si, no supera al ocarina xD, aunque el mejor zelda de todos tambien podria
ser el links awakening, o el link to the past, buenisimos los 2
- gomugomunogenkidama
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
- Ubicación: Isla Meleè
- Edad: 40
Para mi por supuesto es el Ocarina of time, pero el majora´s mask, aunke lo considero el peor de los cuatro, no me decepciono en absoluto, es mas, lo considero uno de los zelda con los argumentos mas adultos. Despues iria el twilight princess ( absolutamente sobresaliente), y no lo pongo el mejor por cuestiones de tiempo, ke el ocarina lo jugue con 12 u 11 años, y este con 20, y siempre las experiencias son distintas, una mas rica que otra. Y está en tercer lugar el wind waker, mas ke nada pk no existen segundos lugares y medio, pero vamos, un juegazo en toda regla, y sobre todo por sus animados gráficos.
En definitiva, para superar al ocarina, los de nintendo tendrán que trabajar mazo, y Miyamoto trabajar como un poco.
Bless!!
En definitiva, para superar al ocarina, los de nintendo tendrán que trabajar mazo, y Miyamoto trabajar como un poco.
Bless!!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...




Pues yo reconozco que el que más me ha gustado ha sido el Twilight Princess, pero el Ocarina of Time en su tiempo fue algo nunca visto, y la batalla final contra Ganon es una de las cosas que se te quedan de por vida. A pesar de que reconozco que el Majora's Mask probablemente es el peor, me gustó muchísimo (mira, el típico juego que sabes que no es muy bueno pero que te mola, qué le vamos a hacer
).
Saludos
P.D: soy el único que ha votado el Majora's, con un par XD.
Saludos
P.D: soy el único que ha votado el Majora's, con un par XD.
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
- Shadowlaw
- Cabo

- Mensajes: 461
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
- Ubicación: Empezando una nueva vida
- Edad: 36
Pues a la espera de comrarme ya la Wii y jugar al Twilight, el mejor sin duda es el Ocarina of Time. Decir que el Major's Mask no me molesté ni a comprarlo, me lo baje de emulador y era tan soberanamente raro y aburrido que a los dos dias lo borre
Aunuqe el Wind Waker tampoco está mal, no de gráficos vive el hombre. La historia es cuanto menos, "original" xDD
- kalichin
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
- Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
- Edad: 37
Pues para mi a faltas del TP, el ocarina of Time, me encantaba la historia y eso que no me lo llegue a pasar, me quede en la mazmorra de agua de mayor. (Me pudo el laberinto ese de mazmorra).
El WW se me hizo muy facilon y el MM, con su surrealismo y todo me lo complete enterito pero era...¿raro?
El WW se me hizo muy facilon y el MM, con su surrealismo y todo me lo complete enterito pero era...¿raro?
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.




















